Desde que me llegó la consola (digital) he tenido 2 cuelgues y ambos con este juego, el primero en una cinemática de las iniciales del juego
y el día de ayer en medio de una misión principal
estaba tranquilamente cargándome uno a uno en modo sigilo y de la nada el mando me deja de responder pero el juego seguía en movimiento.. pensé que el control se había desconectado por algún motivo y lo que hice fue intentar conectar mi segundo mando pero fue a peor
el juego se paralizó completamente, al intentar hacer la sincronización se escuchaba el sonido de la UI de la consola pero el juego seguía paralizado y me impedía salir al
escritorioProbé apagando ambos mandos y el juego reaccionó, mostrándome la pantalla de "no tienes un mando conectado", volvía a encender el mando pero no había manera de conectarlo a la consola (ni siquiera por cable). Finalmente reinicié usando el botón de encendido de la consola, a la primera hizo 2 pitidos y no se reinició, al segundo intento no hizo ningún pitido pero se logró reiniciar
, volví al juego y todo bien hasta ahora.
Me preocupa que en uno de esos cuelgues me cargue la consola o la unidad de almacenamiento.. Lo raro es que me pase solo con este juego, llevo casi 50 horas con el Demon's Souls y como mucho he tenido un par de caídas de frames pero nada tan grave como un cuelgue de todo el sistema.