Hola a todos.
Vengo a llorar
La he liado bien con este platino, lo vi fácil y me confié, y al no mirar guías la he cagado y ahora soy incapaz de sacar el último trofeo. Os cuento:
Pensaba que los desafíos eran como los delitos, que si los repites vas sacando más fichas. No vi qué trofeos te daban y cuales no, ´pensaba que era completarlo TODO así que en un momento dado gasté fichas en pillar todos los MODIFICADORES de traje, pero no tenía todos los trajes.
En fin, que cuando he completado el juego 100% veo que no me salta el platino y me pongo a buscar y me faltan 5 o 6 trajes por pillar, que obviamente me piden fichas de desafío.
El problema que tengo es que me está pareciendo super-chungo llegar a la puntuación máxima de esos desafíos para conseguir más fichas (sobre todo los de dron). Tanto que lo he dado por perdido.
Joder qué rabia por no haber tirado de guía de trofeos
Algún consejo?
Supongo que puedo repetir hasta que me salgan perfectos (cosas que veo improbable) o cargar alguna partida intermedia que tenga guardada y volver a hacer el 100% desde ahí (cosa que no me apetece nada porque ya lo acabé un poco renqueante de tanto repetir delitos)... Total, que creo que es la última vez que voy a por un platino, nunca he sido caza-trofeos pero este lo vi tan fácil