Demolitionlovers escribió:Alguien conoce como subir más rápido el evento de Reed ? El que son como 60 niveles y dura 80 días... esque dan poquísimo haciendo modo historia. Me he ido por ejemplo al capítulo de la luna de los inhumanos y solo me rellena 2 cuadros de los 5 que tiene cada nivel.
¿dan más haciendo la historia de los 4 fantásticos?
Yo básicamente lo que hago es, en nivel ultimate, hacerme el primer capitulo (el de los guardianes de la galaxia) una y otra vez. Es bastante rápido si lo haces con un personaje volador en el equipo saltándote todos los combates que hay desde que derrotas a Nébula hasta que llegas al ordenador antes del combate contra Ronan, luego centrándote en machacar el ordenador e ignorando a la peña, y luego escapando hasta Ronan volando otra vez. Prácticamente siempre me dan una recompensa logro de Reed, por lo que supongo que me dan 3-4 puntos de logro.
EDIT: Tardo alrededor de 3-4 minutos en hacerme el primer capitulo saltándome los videos y los combates, con un equipo compuesto por Ms marvel a lv300(la grindeadora, controladora de multitudes, y machacadora de jefes aunque he oido que reed lo hace más y mejor, pero todavía no lo tengo subido de nivel), Phoenix a lv300 (la voladora y bateria de MP, para mi, indispensable en cualquier equipo), y dos más que ando entrenando, pero que no uso. Gano 4 puntos de logro por ronda, y voy por el nivel 29 del evento.
Si alguien conoce un método más eficiente, que se manifieste.