Bueno yo al 1 y al 2 los jugue y el recuerdo que me dejaron fue bueno. Desde luego no eran juegos de 10 ni mucho menos, eran juegos digamos entretenidos que merecerianla pena cuando bajen de precio, pero no eran para nada juegos deficientes.
Para los que decis que se parece al diablo.... vamos no tiene nada que ver con el diablo. Tampoco me parece un musou, yo si lo compararia con algo, (al menos el 1 y el 2) es con los tipicos arcades beat em up de las recreativas antiguas, donde ibas por las calles repartiendo estopa y luego te enfrentabas al jefe final. Los personajes son un grupo de 4 y los puedes ir cambiando y ponerlos como tu quieras, algunos tienen (o tenian) bonus si los usabas en grupo, por ejemplo si te cogias los 4 fantasticos pues algunos de sus ataques tenian bonus. Progresion tienen? si pero muy justita, porque como os comento está mas cerca del arcade que del rpg, digamos que tiene algunos tintes que te recuerdan a los rpg, en cuanto a evolucion, pero como yo lo recuerdo a nivel de historia apenas hay roleo de nada, simplmente eliges unas opciones u otras y con ello ibas con un bando de personajes u otros.
Y yo lo prefiero así, los anteriores eran un estilo arcade, mas machacabotones que estrategico y muy divertidos de jugar en grupo, sobre todo si te gustaban as recreativas como The punisher, cadillacs & dinosaurs o similares.
También me gustaria que tuviera buenas notas sobre todo porque que un juego de third party sea exclusivo de switch esta muy bien, no solo tenemos los refritos y sobras de juegos de otras consolas.