Nota: De ante mano aviso que voy a divagar bastante xdddd
Yo recientemente me lo pille para Series, despues de haberlo jugado por ultima vez en ps3 en su dia.
Y dam, siento que ME1 le pesaron mucho los años y es algo curioso, porque en su dia de la trilogia este fue el que mas me gusto por muchas cosas, fue tal el punto que cuando jugue por primera vez a ME2 me dio muchisimo rechazo todo, hasta el punto de que no me gustaba nada el inicio del juego.
Me sentia como un poco traicionado por asi decirlo, no me gusto nada eso de que
Y a eso sumale que habian cambiado muchas cosas para acercarlo mas a un shooter y quitar la exploracion de la mako (cosa que era lo que mas me gustaba en su momento).
Vamos basicamente mi primera impresion con la secuela fue nefasta y bueno luego mas adelante mi opinion cambio a mejor.
Pero ahora rejugando al primero dios siento todo lo pesado que es, el inicio es muy lento y la mecanica shooter es nefasta y seguramente han tocado estos apartados en la remasterizacion para hacerlos mas livianos de lo que fue en su dia. Pero tanto es asi que ahora me ocurre todo lo contrario xd, estoy deseando pasarmelo para llegar a la secuela.
Pero que esto no desanime a nadie que este empezando la trilogia, mi opinion sobre la ella en lineas generales no ha cambiado ni un apice desde que la jugue en su dia.
Es algo unico y maravilloso en casi todos sus aspectos, de lo mejor que bioware ha hecho y hará jamás.
Solo el mero recuerdo de vivir la experiencia en el que estas al mando de la normandia y se abre el mapa estelar para que elijas como empezar con tu aventura mientras esto suena de fondo
Hace grande a este titulo