Juan_Pablo escribió:seil escribió:Estoi con dudas de comprarlo, nunca he jugado a la saga, y me acabo de pasar RE village y sería para hacer el cambio, cuanto dura cada juego de mass efect? Porque si son de esos que se van a 100horas y son 3 juegos no se si me apetece liarme con ellos
Por acá estamos iguales, jamás he jugado la saga y no se absolutamente nada de su historia.
Escuché una explicación en Youtube sobre las diferentes razas y la historia en sí, me pareció interesante pero sumamente enrevesada, es así? Es sencillo de conectarse con la historia rápidamente? Entre tantos nombres de razas que escuché me perdí totalmente.
Saludos!!
El juego tiene como un “diccionario” que te metes en opciones y ves todo y bien explicado
Las razas,el por que unos se llevan mal,bien o regular
La situacion de cada raza,cultura,politica etc etc
Esta trilogia es oro puro y lo mejor a nivel narrativo/historia
Aparte de un universo perfectamente hecho con todo lo que conlleva (planetas,razas etc)
Jugablemente tiene muchas opciones y es super divertido y adictivo
Diferentes formas de jugar,armas de fuego,poderes,”magias” ayuda de compañeros(dependiendo de a quien lleves jugaras de una forma u otra)
Ademas de poder de decision
Tus decisiones influyen en el transcurso del juego
Desde poder salvar o matar a un compañero a una raza entera
Si vas en modo “cabron” tendras secuencias o escenas diferentes a si vas en modo “bueno”
Es muy basto y amplio el juego ademas de unos personajes muy iconicos
Yo me los acabe en la 360 tropecientas veces y este va a caer por que vienen con todos los dlcs