[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
201
50%
229
7%
31
Hay 461 votos.
Llevo jugando 5 horillas en la steamdeck y el juego me esta encantando. Pero no se pueden hacer los subtitulos mas grandes? Me voy a dejar los ojos xD
ElleryPouso escribió:Llevo jugando 5 horillas en la steamdeck y el juego me esta encantando. Pero no se pueden hacer los subtitulos mas grandes? Me voy a dejar los ojos xD

Por lo que leo hay opciones de subir los subtítulos de tamaño. Además, dicen que subiendo el HUD de tamaño también sube el texto.
Hoy me acabo de volver a pasar mass effect 1 que no me habia vuelto a pasar desde la mass effect trilogy de PS3

Y fuck, no vuelvo a conducir la mako ni puesto hasta el culo de fentanilo.

En su dia me acuerdo que de hecho me hizo gracia lo de la mako y lo extrañe para el 2, pero dios rejugandola ahora que dolor de estomago todos los planetas con montañas por todas partes y la mako que no sube ni un borde pff xD
No me he podido resistir [babas], comprada... en cuanto he visto que es la misma figura que la web oficial de Bioware pero sin aduanas (no tenía ni zorra que otras webs y europeas también la vendían xD; aquí 58€ con envío... 23 cm de alto [inlove] ).... El gran Garrus Vakarian se merece un homenaje (y apunto he estado de reclutar a Tali también, muy lograda. Wrex no porque sale con una pistola cutre, si fuera el escopetón... [+risas])

Imagen

Hasta octubre no la huelo eso sí, es una reserva:

https://www.xtralife.com/catalogo/figur ... 618-434353
Pues no me parecen caras...
A lo mejor te copio...
1454 respuestas
126, 27, 28, 29, 30