He contado los juegos a los que no pienso jugar, o no creo..., de la versión Europea y me salen 9. De la japo sobretodo por tema idioma (me molaría jugar a Lord Monarch) me salen 11 que pondré solo por curiosidad!
Gana occidente
Por cierto. Me salen las cuentas que SEGA ha pagado por 13 licencias en esta Mini! y eso sin contar los derechos de autor que tiene Yuzo Koshiro en Story of Thor y Street of Rage. Y el código de SUNSOFT en Fantasy Zone, aunque ese creo que pasa a aser de ellos, eso sí que no lo se. Podrían ser hasta 16 licencias..
Pero es que en Japón me salen 16 que podrían ser 20! contando lo de antes. En este caso 3 bandas sonoras de Koshiro (sin contar Slap Fight que ya es una licencia propiedad de Toaplan) + Fantasy Zone.
Me parece que no han escatimado lo más mínimo en este aspecto.
Decir que los 2 Wonder Boy aparecen como propiedad de SEGA 2019 especificando ORIGINAL GAME©LA
Por cierto, algo muy interesante para viciar al Yu Yu Hakusho a 4 players. El multi tab USB. La propia SEGA lo anuncia al final de esta página aquí
https://sega.jp/mdmini/feature.html#feature_06 espero que me valga el que tengo de amazon de la marca ANKER
salen unos mandos un poco ortopédicos...