Gynoug escribió:@Samhain ah! Que tienes el mando. Me acabo de enterar, ok. Qué es lo que no te convence del mando? Solo quiero saber como los demás, cero rencor. Un saludo.
Cruceta dura y de difícil recorrido porque a veces se traba en las diagonales o directamente ni llegas a conectar con ellas,botonera OK,plástico Ok y cable bastante decente.
Echa un vistazo a estas dos primeras críticas:
https://www.amazon.co.uk/Retro-Bit-Official-Controller-6-Button-Genesis/product-reviews/B07H3S5NNS/ref=cm_cr_dp_d_show_all_btm?ie=UTF8&reviewerType=all_reviewsEs lo que estoy intentando decir desde el principio,que para echar un ratillo sin pretensiones está bien,pero para darle un uso "serio" con fighting games o juegos excesivamente arcade mejor mirar otra cosa.
No digo que sea malo,pero es que la cruceta (que para mí lo es todo) cumple con un aprobado raspao.
De todas formas te digo a modo de anécdota que por aquí comentaron que los mandos de SNES mini estaban hechos con los mismos materiales que los originales y cuando abrí uno se cumplieron todas mis sospechas; componentes típicos de Aliexpress pero que daban el pego que no veas.
Lo que quiero decir con esto es que,tanto lo bueno como lo malo que se pueda leer en foros hay que cogerlo con pinzas y no como verdad absoluta.
Imagino que el que solo quiera jugar a plataformas y cosas así el mando de RetroBit le parecerá la polla en vinagre pero en cuanto salgas de ahí ya empiezas a ver poco a poco sus "defectos".
Yo solo lo utilizo para jugar a cosas simples,para cosas más elaboradas y sobre todo de mucho combeo me quedo con el fightpad de Street Fighter IV,a día de hoy sigue siendo insuperable.
Y sin rencor,claro que sí.