gynion escribió:Creo que la cuestión que subyace del asunto de repetir o no personajes o incluir más de un juego por saga es si el repertorio final es suficiente de por sí (sin contar con hackeos), y recordemos que en el caso de SNES Mini la cosa quedó en 21 juegos, que a mí modo de ver pueden ser muy icónicos y simbólicos, pero creo que insuficientes como catálogo final.
Veremos el de Mega, pero a unas malas... pues eso, hackeo.
Es cierto que con el catálogo que tiene SNES, 21 son pocos, para mí deberían haber sido 30 como NES. Aún así no sabemos cuántos va a traer MD Mini, ojalá esté en la línea de la NES y sean 30 al menos. Algo como Neo Geo Mini lo veo improbable, pero no imposible.
Yo es que no veo el problema en repetir sagas. Deberían de poner los 3 Sonics y el Sonic and Knuckles, e incluso el 3D. Igual que los 3 SoR. Que así entre ellos solos te comes 7 plazas vale, pero joer... no ponerlos sería pecadito.
Yo por mí, aunque no creo que esté, deseo que venga con Castlevania. El de MD es el único que solo jugué una vez en mi vida, mientras las demás entregas o las tengo físicamente y me las he pulido varias veces, o las he terminado al menos una vez de prestado. Además el tema The Sinking of the Old Sanctuary me pone muy palote.
Un saludo