razorblade77 escribió:peprimbau escribió:@Pararegistros por abajo lleva uno redondo,en la lengüeta nada.
Capitan Chandal escribió:@peprimbau ¿Que tal sientes el mando azul para la megadrive original?
@Capitan Chandal @loco_bolsa basura,ya no tengo el original de 6 que me di cuenta que fallaba cuando me llegó el TF 3,pero comparado con el megafire eso me parece.
Y el de Saturn ahora veo que tiene unas reviews acojonantes en Amazon,la más preocupante no ya que falla en partes,que jode el puerto de mandos,casi nada.
El de saturn no lo tengo y no se si es bueno o malo, pero el de megadrive de 6 botones ¿por qué te parece basura?
Es de filipichi,el plástico creo que sí aprieto lo puedo resquebrajar,no aparenta robustez ni lo es.
Mala respuesta general de cruz y botones,lo tengo que probar más.
Los de SNES mini me parecen mejor,en el caso del mando de tres que viene con la consola aparenta robustez y es muy similar al megafire salvo los interruptores de autofire,pero pesa mucho menos,la cruceta en el menú de selección de juegos va como un rayo al mínimo toque y dentro del juego va dura,los botones para hacer un doble salto con voltereta en shinobi 3 cuesta lo suyo,como saltar de pared en pared,no creo que sea lag,es por el hard del mando.
Mi análisis de la consola.
El botón de reset es ridículamente pequeño/estrecho,hay que darle con la uña,una pega.
Cosas buenas,el modo pantalla completa está disponible a diferencia de las otras que solo con retroarch,el menú de salvado es similar pero algo mejor que en las de Nintendo,los sonidos de Sor en los menús y la emulación es perfectamente aceptable.