No es una super selección pero tampoco es terrible, para nada. OutRun, Splatterhouse 2 y Ninjawarrior ya son 3 muy top. Era la segunda tanda, seguro que la siguiente viene con golosinas. No estaría mal que incluyeran Alien Soldier incluido en la versión asiática de la primera mini. Y títulos de Capcom caerán sí o sí. Molaría Final Fight, como no, y un Slam Masters que nunca llegó a Japón. Por qué decís que Rocket Knight nanai??
Yo tengo la versión japonesa de la 1 (mi única mini), y si hay dos cosas en el retro que me ponen es Mega Drive y Japón. Prácticamente toda mi colección de máquinas y juegos de la negrita es japonesa, y aunque estoy muy fuera de comprar retro, viendo títulos... el tema de incluir Mega CD... esta tiene que caer y con add-on, como la anterior.
Habéis visto que van a reeditar el stick controlador de vuelo de Sharp de la época?? Esto tiene que ser cosa de M2, que están como chotas, como el port del tal Star Mobile... Putos locos del arcade. Me flipa que esta gente esté detrás de estas mini y que Sega les permita estas fumadas.