Terminado, me ha tomado poco más de 55h pero es porque no sé casi nada de inglés así que tenía que escuchar todos los diálogos en japo pausadamente y luego, con mi mal inglés, ayudarme con los textos.
En fin, me ha parecido un buen juego, quizás mejor que el Victory (o Re;Birth 3 que es el que jugué). El final no me lo esperaba, normalmente no son así los finales de esta saga por eso el asombro. Ahora a por el final verdadero, alguna página de donde guiarse para ello? Aparte de PSNProfiles? Si hubiera alguna en castellano estaría eternamente agradecido, o si alguien puede guiarme, sino tiraré por la web de los trofeos pero creo que lo haré luego, los Neptunia me gustan pero cuando los acabo como que termino algo cansado de tanto diálogo, si fuera en castellano no habría mayor problema, pero como está en otro idioma me cuesta muchísimo.
Luego de unos días de descanso inentaré ir por el final verdadero y si se puede por el platino, es complicado esto último? No sé si había un logro de todos los personajes al nivel 99 y es que, a diferencia de los otros títulos, aquí solo ganan experiencia los que batallan así que ese y el pu.. trofeo de los Lily Rank supongo que serán los que más me cuesten. Saludos.