› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Macari0 escribió:La versión del MGS 2 tmb será la subsistence? (o su versión mejorada,que no se como se llama xD) A mi me encantaba ver la sección esa del MGS2 donde podías ver las cinemáticas del juego cambiando a unos personajes x otros.Que recuerdos cuando cambiaba a todos los marines por viejas y salian viejas deslizandose por las cuerdas bajando de los helicópteros jajajaja
Cistrol escribió:..La versión de Metal Gear Solid 3 es la edición Subsistance
Bluepoint está trabajando en la colección de Metal Gear Solid
MGS2 corre a 60 fps
Todos los juegos de Konami empezarán a utilizar el motor Fox, no solo Kojima Productions..
-5. Metal Gear Solid 3: Snake Eater (ambientado en 1964) (PS2)
-6. Metal Gear Solid: Portable Ops (1970) (PSP)
-8. Metal Gear Solid: Peace Walker (1974) (PSP)
-1. Metal Gear (1995) (MSX2, NES, celulares, PS2)
-2. Metal Gear 2: Solid Snake (1999) (MSX2, celulares, PS2)
-3. Metal Gear Solid (2005) (PS) [existe un remake llamado Metal Gear Solid: The Twin Snakes, que es para Gamecube]
-4. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2007 y 2009) (PS2, Xbox, Microsoft Windows)
-9. Metal Gear Solid: Rising (entre 2009 y 2014) (PS3, Xbox, Microsoft Windows)
-7. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2014) (PS3)
bembas_13 escribió:¿Alguien me puede confirmar si éste orden (de los juegos, cronológicamente) es correcto?-5. Metal Gear Solid 3: Snake Eater (ambientado en 1964) (PS2)
-3. Metal Gear Solid (2005) (PS) [existe un remake llamado Metal Gear Solid: The Twin Snakes, que es para Gamecube]
-4. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2007 y 2009) (PS2, Xbox, Microsoft Windows)
Si es así, creo que también podrían incluir el Portable Ops, y como no, el primer Metal Gear Solid (el de PSX). Éste último no hace falta que se remasterice, simplemente como decían mas arriba, con un menú en HD, sonido 5.1 y alguna simple mejora de imagen bastaría.
Marcotic-Track escribió:bembas_13 escribió:¿Alguien me puede confirmar si éste orden (de los juegos, cronológicamente) es correcto?-5. Metal Gear Solid 3: Snake Eater (ambientado en 1964) (PS2)
Si es así, creo que también podrían incluir el Portable Ops, y como no, el primer Metal Gear Solid (el de PSX). Éste último no hace falta que se remasterice, simplemente como decían mas arriba, con un menú en HD, sonido 5.1 y alguna simple mejora de imagen bastaría.
Exactamente
A-jeno escribió:Hola...
alguien tiene idea si saldran con subtitulos en español ???
Dios quiera que si
Saludos!!
rokyle escribió:Marcotic-Track escribió:bembas_13 escribió:¿Alguien me puede confirmar si éste orden (de los juegos, cronológicamente) es correcto?-5. Metal Gear Solid 3: Snake Eater (ambientado en 1964) (PS2)
Exactamente
Entonces...cuando salga la Collection recomendáis jugarlos en ese orden o es mejor jugarlos en el orden de salida de los juegos? Gracias.
MaXiMo87 escribió:Lo que tendrian que hacer es un remake con graficos de MGS4 de Metal Gear, Metal Gear: Solid Snake y Metal Gear Solid, y ya si hicieran el remake del 2 y 3 seria la leche...
Jota_EOL escribió:"En el futuro cercano, tendremos juegos que no dependan de ninguna plataforma"
"Los jugadores deberían poder llevarse la experiencia con ellos a sus salones, cuando salen, cuando viajan, donde estén y siempre que quieran jugar. Debería ser el mismo software y la misma experiencia"
http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2011 ... rring.html
PS3 <> PS Vita
...se refería a esto Kojima?
THumpER escribió:Yo no los compro porque los tengo originales en ps2 y la consola aun me tira conectada en una tele de tubo para no sufrir esos dientacos de sierra. Si los juegos, fuesen las versiones extendidas... entonces quizas pero no es el caso y me parece fatal que no las hayan incluido, ya que me hacia ilusion jugar al mgs3 con la camara 3D.
Pero por qué se critica tanto al Twin Snakes? Pugg qué???
aleroh escribió:Varias cosas:
1. Ya lo pusé en la noticia, pero lo repito aquí: me alegro que este recopilatorio salga para 360 también, y si fuese también para la nueva de Nintendo, mejor aún. Todo el mundo debería de jugar a estos juegos.
2. Sonyers, dejaros de mierdas de exclusividades. Gracias a esas exclusividades, en este recopilatorio no va a estar Twin Snakes en HD.
3. Twin Snakes es de Silicon Knights, y de Konami, también, asi que si se hubiera hecho un poco más de esfuerzo se podría haber incluido. Y si se tiene que pagar más, que lo paguen.
4. No entiendo que metan al Peace Walker y dejen fuera al Portable OPS, que es igual en importancia, gameplay y nivel gráfico.
5. Los juegos están muy bien con el doblaje americano.
6. Respecto a la supuesta "ridiculez" del Twin Snakes, sabed que las cinemáticas fueron así por deseo expreso de Kojima. Hay que informarse mejor antes de criticar tanto. Ya he visto que a otros tantos, como a mi, os gustaría ver este juego en la colección.
Puede que si estén rehaciendo el MGS original, lo cual estaría bien.. Y ojo, que el original me encanta, pero me parece que con el update gráfico al resto, la distancia entre el resto de juegos y el primero se va a hacer mayor. Así igual la gente valora un poco más al Twin Snakes.Pero por qué se critica tanto al Twin Snakes? Pugg qué???
7. La versión extendida del 2 se llama Substance. la del 3 Subsistence. Nada de Subsistance, ni MGS3 Substance (perdón pero esto me puede). Y si, podrían meter las misiones del Substance, las Snake Tales, y todos los extras del Subsistence, aunque como vosotros, yo creo que meterán el 3 con camara libre y au.
8. Aunque digais que no vais a pasar por caja, pasareis seguro, al menos los fans de la saga. Os recuerdo que en amazon/zavvi algunas colecciones en HD no pasan de 12-13 libras.
Venga, saludos a todos
ZaGo escribió:No se de donde habrá sacado el usuario de la págna anterior, lo de que las cinemáticas de Twin Snakes fueron así por deseo expreso de Kojima, de hecho Kojima en todo momento estuvo alejado de este port y reniega de él
Japanese film director and writer Ryuhei Kitamura had directed the game's cutscenes in-house at Konami. The cutscenes reflect his dynamic signature style, utilizing bullet-time photography and choreographed gunplay extensively. Kitamura created many of the game's cinematics to look identical to those in the original Metal Gear Solid, but upon inspection, Kojima had him redo them.
aleroh escribió:6. Respecto a la supuesta "ridiculez" del Twin Snakes, sabed que las cinemáticas fueron así por deseo expreso de Kojima. Hay que informarse mejor antes de criticar tanto. Ya he visto que a otros tantos, como a mi, os gustaría ver este juego en la colección.
Puede que si estén rehaciendo el MGS original, lo cual estaría bien.. Y ojo, que el original me encanta, pero me parece que con el update gráfico al resto, la distancia entre el resto de juegos y el primero se va a hacer mayor. Así igual la gente valora un poco más al Twin Snakes.Pero por qué se critica tanto al Twin Snakes? Pugg qué???
M@tu escribió:aleroh escribió:6. Respecto a la supuesta "ridiculez" del Twin Snakes, sabed que las cinemáticas fueron así por deseo expreso de Kojima. Hay que informarse mejor antes de criticar tanto. Ya he visto que a otros tantos, como a mi, os gustaría ver este juego en la colección.
Se le critica porque lo único que consiguieron con ese aborto de Satanás es joder el primer contacto con esta grandiosa saga.
Gromber escribió:Si quiero la jugabilidad, graficos del 2, juego al 2, me gusta ver la evolución de la saga, el original salio 6 años antes y lo juge desde que salio, con sus pros y contras prefiero el autentico.
Algo que agradezco es que se mantuviera el codec exactamente igual, para mi los codecs en plan anime era de lo mejor de la saga, una lastima que mas adelante lo quitaran...
Joder tanto aquí como en el hilo de la 360 se esta desmadrando la cosa con el TS, ¡QUE NO ESTA EN LA COLECCIÓN!
Hay un hilo muy hermoso en el apartado Game Cube.
Eso si me parece perfecto que GC tuviera remakes de grandes clasicos, en vez de tirar por lo facil de sagas famosas, y eso que vendió mucho menos que Wii, aer si toman ejemplo las desarrolladoras de no tirar por lo facil...
Acruber28 escribió:aleroh escribió:Varias cosas:
1. Ya lo pusé en la noticia, pero lo repito aquí: me alegro que este recopilatorio salga para 360 también, y si fuese también para la nueva de Nintendo, mejor aún. Todo el mundo debería de jugar a estos juegos.
2. Sonyers, dejaros de mierdas de exclusividades. Gracias a esas exclusividades, en este recopilatorio no va a estar Twin Snakes en HD.
3. Twin Snakes es de Silicon Knights, y de Konami, también, asi que si se hubiera hecho un poco más de esfuerzo se podría haber incluido. Y si se tiene que pagar más, que lo paguen.
4. No entiendo que metan al Peace Walker y dejen fuera al Portable OPS, que es igual en importancia, gameplay y nivel gráfico.
5. Los juegos están muy bien con el doblaje americano.
6. Respecto a la supuesta "ridiculez" del Twin Snakes, sabed que las cinemáticas fueron así por deseo expreso de Kojima. Hay que informarse mejor antes de criticar tanto. Ya he visto que a otros tantos, como a mi, os gustaría ver este juego en la colección.
7. La versión extendida del 2 se llama Substance. la del 3 Subsistence. Nada de Subsistance, ni MGS3 Substance (perdón pero esto me puede). Y si, podrían meter las misiones del Substance, las Snake Tales, y todos los extras del Subsistence, aunque como vosotros, yo creo que meterán el 3 con camara libre y au.
8. Aunque digais que no vais a pasar por caja, pasareis seguro, al menos los fans de la saga. Os recuerdo que en amazon/zavvi algunas colecciones en HD no pasan de 12-13 libras.
Venga, saludos a todos
Cuantas tontás en un solo post
THumpER escribió:La critica hacia el twin snakes son por varios motivos..... y uno de los principales fue el doblaje que tanto nos gustó en el de psx. Pero no es solo eso, otra de las principales cagadas es en la banda sonora que tanta carisma y nostalgia tenia ese juego y se la cargaron en el twin snakes con temas que no pegan ni con loctite.
Y para terminar, la inventada de algunas escenas las cuales se pasaron del limite. Veamos.... habiendo jugado a todas las entregas de MGS, todos sabemos que en esos juegos hay escenas peliculeras que pasan de la realidad.... como vamp corriendo por la pared de un pilar que sostiene el big shell en MGS2 xD
Pero la cuestion no es esa.... sino que si en el juego original de psx haces que cierta escena sea de X manera, no la cambies ni te flipes para la version de twin snakes.... porque al final hay un abismo de una escena de un juego hacia a la otra.
De todas formas, no digo que sea mal juego ya que al fin y al cabo es un remake por decirlo de una manera, aparte que mejora la jugabilidad y graficos lo cual se agradece. Pero para mi gusto falla en eso que e descrito.
rokyle escribió:THumpER escribió:La critica hacia el twin snakes son por varios motivos..... y uno de los principales fue el doblaje que tanto nos gustó en el de psx. Pero no es solo eso, otra de las principales cagadas es en la banda sonora que tanta carisma y nostalgia tenia ese juego y se la cargaron en el twin snakes con temas que no pegan ni con loctite.
Y para terminar, la inventada de algunas escenas las cuales se pasaron del limite. Veamos.... habiendo jugado a todas las entregas de MGS, todos sabemos que en esos juegos hay escenas peliculeras que pasan de la realidad.... como vamp corriendo por la pared de un pilar que sostiene el big shell en MGS2 xD
Pero la cuestion no es esa.... sino que si en el juego original de psx haces que cierta escena sea de X manera, no la cambies ni te flipes para la version de twin snakes.... porque al final hay un abismo de una escena de un juego hacia a la otra.
De todas formas, no digo que sea mal juego ya que al fin y al cabo es un remake por decirlo de una manera, aparte que mejora la jugabilidad y graficos lo cual se agradece. Pero para mi gusto falla en eso que e descrito.
Especulemos. Y si en Twin Snakes se hizo lo que se quería hacer en MGS pero NO se pudo por limitaciones técnicas?
Según leo TS lo hicieron con las escenas 1:1 del original Y FUE KOJIMA quien ordenó cambiarlas por las nuevas. Por algo sería.
JackL escribió:What? Las escenas "flipadas"?. Creo recordar que las dirigió el mismo que dirigio las de Devil May Cry 1. Me refiero a las escenas de video.
Japanese film director and writer Ryuhei Kitamura had directed the game's cutscenes in-house at Konami. The cutscenes reflect his dynamic signature style, utilizing bullet-time photography and choreographed gunplay extensively. Kitamura created many of the game's cinematics to look identical to those in the original Metal Gear Solid, but upon inspection, Kojima had him redo them.
rokyle escribió:JackL escribió:What? Las escenas "flipadas"?. Creo recordar que las dirigió el mismo que dirigio las de Devil May Cry 1. Me refiero a las escenas de video.Japanese film director and writer Ryuhei Kitamura had directed the game's cutscenes in-house at Konami. The cutscenes reflect his dynamic signature style, utilizing bullet-time photography and choreographed gunplay extensively. Kitamura created many of the game's cinematics to look identical to those in the original Metal Gear Solid, but upon inspection, Kojima had him redo them.
JackL escribió:rokyle escribió:JackL escribió:What? Las escenas "flipadas"?. Creo recordar que las dirigió el mismo que dirigio las de Devil May Cry 1. Me refiero a las escenas de video.Japanese film director and writer Ryuhei Kitamura had directed the game's cutscenes in-house at Konami. The cutscenes reflect his dynamic signature style, utilizing bullet-time photography and choreographed gunplay extensively. Kitamura created many of the game's cinematics to look identical to those in the original Metal Gear Solid, but upon inspection, Kojima had him redo them.
Para que se viera identico al del Metal Gear Solid Original? En Serio? Yo no creo que hubiera que re-hacerse o inspeccionarse las escenas, de hehco todo lo contrario, porque la direccion que tuvo MGS (en cuanto a escenas) a lo largo de toda la saga ha sido relativamente parecido y le daba mas veracidad a la historia.
Creo que lo del tiempo bala y las realentizaciones fue cosa de Kitamura y para el "perfil" que tiene la saga, no me gusto, la verdad (es mi opinion)
rokyle escribió:No se si lo has entendido lo que pone...pero dice que en un principio las escenas eran iguales que las del original pero solo con los nuevos gráficos y Kojima mandó que se re-hicieran al nuevo estilo.
Kitamura created many of the game's cinematics to look identical to those in the original Metal Gear Solid, but upon inspection, Kojima had him redo them.
Sonikero escribió:Qué las haya decidido Kojima o lo que sea no quiere decir que no sean una puta mierda. Es más, el argumento de LO HA DICHO KOJIMA es una falacia.
Cyborg_Ninja escribió:Sonikero escribió:Qué las haya decidido Kojima o lo que sea no quiere decir que no sean una puta mierda. Es más, el argumento de LO HA DICHO KOJIMA es una falacia.
Por supuesto, la credibilidad no la tiene Kojima, la tienes tú al afirmar que son una puta mierda. ¿Pero como vamos a creer a Kojima, antes que a nuestro ilustradísimo Sonikero? por favor, lo que tú digas para nosotros es ley. ¿Para qué vamos a tomar en cuenta la opinión del creador de la saga de la que estamos hablando? antes tenemos que creer en la tuya, faltaría más.
Que digas que eso no es argumento y vengas tú afirmando que son una puta mierda (sin decir nada más ni argumentar tu opinión) es para tomarselo a risa.