› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Justo al final, con los RAY. He conseguido calzarme 6, y eso no para... ¿Alguien podría decirme cuantos hay que aniquilar? Estoy jugando en difícil.
Teklado escribió:Buenos días!! Necesito que me echéis una manilla, os explico. Estoy con Metal Gear 2: Sons of liberty. Estoy ya... (NO leer si no se ha completado)Justo al final, con los RAY. He conseguido calzarme 6, y eso no para... ¿Alguien podría decirme cuantos hay que aniquilar? Estoy jugando en difícil.
Gracias!!!
Depende de la dificultad, en muy fácil creo que solo viene un par de Rays pero en extremo llegan a venir hasta 21.
Melar20 escribió:Teklado escribió:Buenos días!! Necesito que me echéis una manilla, os explico. Estoy con Metal Gear 2: Sons of liberty. Estoy ya... (NO leer si no se ha completado)Justo al final, con los RAY. He conseguido calzarme 6, y eso no para... ¿Alguien podría decirme cuantos hay que aniquilar? Estoy jugando en difícil.
Gracias!!!Depende de la dificultad, en muy fácil creo que solo viene un par de Rays pero en extremo llegan a venir hasta 21.
¡Joder! Y yo creyendo que serían 10 a lo sumo... En su día lo pasé en normal... Bueno, seguiré intentándolo
Odin_R escribió:Kyross escribió:
Y 2 cosas más, el Peace Walker merece la pena? o es prescindible? y los MG y MG2 antiguos q vienen con el MGS3 están en español???
Un saludo.
Yo creo q jugar al PW te va ayudar a entender muchas cosas del MGS V
Teklado escribió:Melar20 escribió:Teklado escribió:Buenos días!! Necesito que me echéis una manilla, os explico. Estoy con Metal Gear 2: Sons of liberty. Estoy ya... (NO leer si no se ha completado)Justo al final, con los RAY. He conseguido calzarme 6, y eso no para... ¿Alguien podría decirme cuantos hay que aniquilar? Estoy jugando en difícil.
Gracias!!!Depende de la dificultad, en muy fácil creo que solo viene un par de Rays pero en extremo llegan a venir hasta 21.¡Joder! Y yo creyendo que serían 10 a lo sumo... En su día lo pasé en normal... Bueno, seguiré intentándolo
Muchas gracias!!!
Recuerda tirarles con el stinger en la rodilla para que caigan y luego tirarles en la boca. Es lo más efectivo.
Melar20 escribió:Recuerda tirarles con el stinger en la rodilla para que caigan y luego tirarles en la boca. Es lo más efectivo.
Es lo que hago, pero una vez los tengo en la plataforma, arriba. Digamos que los quito más o menos lo mismo a los tres, hasta que sube el priemro. A partir de ahí, esos tres, coser y cantar. La cosa se complica cuando van apareciendo más... Pues solo tengo una Ration, y la barra a tres cuartos. Entonces al minimo fallo, y en esa dificultad...
Teklado escribió:Melar20 escribió:Recuerda tirarles con el stinger en la rodilla para que caigan y luego tirarles en la boca. Es lo más efectivo.Es lo que hago, pero una vez los tengo en la plataforma, arriba. Digamos que los quito más o menos lo mismo a los tres, hasta que sube el priemro. A partir de ahí, esos tres, coser y cantar. La cosa se complica cuando van apareciendo más... Pues solo tengo una Ration, y la barra a tres cuartos. Entonces al minimo fallo, y en esa dificultad...
Gracias de nuevo!!
En la zona anterior que estás con Snake si vas mal de vida creo que te da una ración gratis. La armadura también ayuda si la tienes. El resto es esperar el hueco y matarlos según vengan.
Melar20 escribió:Teklado escribió:Melar20 escribió:Recuerda tirarles con el stinger en la rodilla para que caigan y luego tirarles en la boca. Es lo más efectivo.Es lo que hago, pero una vez los tengo en la plataforma, arriba. Digamos que los quito más o menos lo mismo a los tres, hasta que sube el priemro. A partir de ahí, esos tres, coser y cantar. La cosa se complica cuando van apareciendo más... Pues solo tengo una Ration, y la barra a tres cuartos. Entonces al minimo fallo, y en esa dificultad...
Gracias de nuevo!!En la zona anterior que estás con Snake si vas mal de vida creo que te da una ración gratis. La armadura también ayuda si la tienes. El resto es esperar el hueco y matarlos según vengan.
Sí, la armadura si la tengo. Bueno, será cuestión de práctica
Teklado escribió:Melar20 escribió:Teklado escribió:(...)Es lo que hago, pero una vez los tengo en la plataforma, arriba. Digamos que los quito más o menos lo mismo a los tres, hasta que sube el priemro. A partir de ahí, esos tres, coser y cantar. La cosa se complica cuando van apareciendo más... Pues solo tengo una Ration, y la barra a tres cuartos. Entonces al minimo fallo, y en esa dificultad...
Gracias de nuevo!!En la zona anterior que estás con Snake si vas mal de vida creo que te da una ración gratis. La armadura también ayuda si la tienes. El resto es esperar el hueco y matarlos según vengan.Sí, la armadura si la tengo. Bueno, será cuestión de práctica
Es cuestión de ir disparándoles antes incluso de que salten a la plataforma, cuando por ejemplo acabas de darle al que ha saltado al centro, mientras ese se recupera puedes disparar un par de pepinos a los de los bordes y quitarles un tajo de vida. En el centro del escenario a veces aparece una Ration si has gastado la que tenías. Es cuestión de ser rápido con el Stinger y colar varios muy seguidos a distintos Rays.
coyote-san escribió:Es cuestión de ir disparándoles antes incluso de que salten a la plataforma, cuando por ejemplo acabas de darle al que ha saltado al centro, mientras ese se recupera puedes disparar un par de pepinos a los de los bordes y quitarles un tajo de vida. En el centro del escenario a veces aparece una Ration si has gastado la que tenías. Es cuestión de ser rápido con el Stinger y colar varios muy seguidos a distintos Rays.
Al final he hecho justo lo que me has dicho, y ya está hecho. No sin que me maten un par de veces, pero conseguido. Al final eran 10 los que había que aniquilar
VarelaPet escribió:Muy buenas, chavales
Os escribo para consultaros una dudilla. Tengo el MGS HD Collection dentro de la edición The Legacy Collection y el caso es que el MGS2 se me ha colgado justo al empezar los títulos de crédito del final del juego. Esto no pasaría de lo anecdótico si no fuese porque le pedí a Amazon un reemplazo del juego hará cosa de un año porque el MGS3 no paraba de colgárseme. Al final me terminé el juego sin darle mucha importancia, pero me ha parecido llamativo que, una vez hecho el reemplazo y pasado un año, haya decidido empezar una partida a MGS2 y se me haya colgado (al final del juego, sí, pero colgado al fin y al cabo). ¿Alguien me puede confirmar si le ha pasado algo parecido? ¿Es que acaso Konami se marcó una conversión chapucera y metió MGS2, MGS3 y Peace Walker "a machete" o algo así?
Gracias y un saludo.
VzRs escribió:VarelaPet escribió:Muy buenas, chavales
Os escribo para consultaros una dudilla. Tengo el MGS HD Collection dentro de la edición The Legacy Collection y el caso es que el MGS2 se me ha colgado justo al empezar los títulos de crédito del final del juego. Esto no pasaría de lo anecdótico si no fuese porque le pedí a Amazon un reemplazo del juego hará cosa de un año porque el MGS3 no paraba de colgárseme. Al final me terminé el juego sin darle mucha importancia, pero me ha parecido llamativo que, una vez hecho el reemplazo y pasado un año, haya decidido empezar una partida a MGS2 y se me haya colgado (al final del juego, sí, pero colgado al fin y al cabo). ¿Alguien me puede confirmar si le ha pasado algo parecido? ¿Es que acaso Konami se marcó una conversión chapucera y metió MGS2, MGS3 y Peace Walker "a machete" o algo así?
Gracias y un saludo.
Tiene pinta de que lo que está cascado es tu lector, no el juego.
VarelaPet escribió:VzRs escribió:VarelaPet escribió:Muy buenas, chavales
Gracias y un saludo.
Tiene pinta de que lo que está cascado es tu lector, no el juego.
No creo. No he tenido ningún problema parecido con ningún otro juego. Eso sí, se me olvidó preguntar si podía tener que ver el hecho de que mi PS3 sea FAT (tiene unos 7 años).
coyote-san escribió:La FAT tiene menos memoria RAM que los modelos más recientes, le añadieron más RAM precisamente por esto que comentas, porque a veces los juegos no tiraban bien, aunque en teoría se puede jugar a todos los juegos con la FAT.
Red 5 escribió:coyote-san escribió:La FAT tiene menos memoria RAM que los modelos más recientes, le añadieron más RAM precisamente por esto que comentas, porque a veces los juegos no tiraban bien, aunque en teoría se puede jugar a todos los juegos con la FAT.
Que tal:
Esto no es cierto. TODAS las PS3 que han salido tienen la misma Memory RAM. Hay cambios en otras cosas de Hardware pero Memory RAM es la misma.
coyote-san escribió:Red 5 escribió:coyote-san escribió:La FAT tiene menos memoria RAM que los modelos más recientes, le añadieron más RAM precisamente por esto que comentas, porque a veces los juegos no tiraban bien, aunque en teoría se puede jugar a todos los juegos con la FAT.
Que tal:
Esto no es cierto. TODAS las PS3 que han salido tienen la misma Memory RAM. Hay cambios en otras cosas de Hardware pero Memory RAM es la misma.
Pues en este mismo foro cuando salió la noticia de que iban a sacar el primer modelo de PS3 Slim dijeron que le iban a aumentar la memoria RAM de los 256MB que tenía a 512MB. Lo recuerdo perfectamente porque estuve pensando seriamente durante mucho tiempo si vender mi FAT debido a esto.
ParadoxEOL escribió:Hola a todos. Recientemente he adquirido la HD Collection y aunque ya había jugado a este juegazo en PSP, el control mejora muchísimo con mando. La duda que tengo es en referencia a la obtención de la ala de Rathalos. Con dormirle es suficiente o también hay que cortarle la cola (si haces las dos opciones tienes mas posibilidades que te de el drop?)...
puszar20 escribió:Veamos tengo una duda:
Utilicé la función transfarring para jugar unas misiones en PSP... ...ahora escuché los 10 diarios de Paz y no me saltó el Trophy...
porfaplis escribió:Gracias compi, probaré esta tarde lo de crear la tarjeta de memoria, ya que cuando me preguntó le dije que no porque lo único que quería ver era si me había bajado la versión en español y no ponerme a jugar a tope, que por cierto, vaya una mierder que te bajen todos los idiomas, porque en el special missions por lo menos sale entre paréntesis el idioma que te estás bajando y puedes cancelas los otros, pero en el MGS no viene nada y te tienes que bajar los 5 ó 6 idiomas que tiene el juego
porfaplis escribió:Buenas!!! Ya he conseguido arrancar el juego. He creado una memory card y ha funcionado, así que supongo que sería eso.
En la legacy collection vienen unos códigos para descargar los juegos de psx y se te bajan todos los idiomas que hay (creo que unos 6) y en el metal gear solid no había manera de saber que idioma era el que bajabas y el que instalabas, así que me ha tocado hacerlo uno a uno hasta que ha salido en el menú en español.
No se si me he explicado bien.
Saludos!!!
porfaplis escribió:No, viene un único código para descargarte el MGS y el MGS special missions
Supongo que lo de descargarte todos pasará en todas las stores, y es una soberana mier...... sobre todo si tienes una conexión mala, ya que como dices, te bajas el mismo juego 6 veces.
Saludos!!
porfaplis escribió:...como dices, te bajas el mismo juego 6 veces...!
Tepomaster escribió:Yo tambien compre el juego, pero no se si en la store mexicana viene con idioma español y por eso no lo he descargado. Estaba pensando en abrir una cuenta española y canjear el codigo ahi, donde si estoy seguro que esta en español
Alguien que lo haya descargado de store mexicana puede resolver mi duda???
porfaplis escribió:Yo de stores la verdad es que no entiendo mucho, ya que solo utilizo la española, no tengo otra cuenta, es ver en la lista de juegos importados si te viene el idioma español, pero yo creo que sí, ya que en el mío venía en inglés, francés, alemán, italiano y español, por lo que creo que en la store americana como mínimo te vendrá en español e inglés. Mi juego es de importación francesa.
Saludos!!!
Red 5 escribió:Probablemente no te sirva el código que compraste en otra región... Sinceramente no lo sé bien. Sería bueno checaras antes para ver que onda.
Tepomaster escribió:...Los códigos de las ediciones especiales son mundiales, se pueden cambiar en cualquier store que tenga habilitado el contenido...
Red 5 escribió:Tepomaster escribió:...Los códigos de las ediciones especiales son mundiales, se pueden cambiar en cualquier store que tenga habilitado el contenido...
Que tal:
Órale, de plano no tenía conocimiento de ello. Estás seguro de ello? No encuentro información al respecto...
En ese caso probablemente nos hagamos de un Legacy y chequemos eso del Metal Gear Solid en todos los idiomas (sinceramente prefiero el Inglés, pero reconozco que el doblaje de ese título en particular es MUY bueno).
el final secreto o segundo final
RADIK85 escribió:una dudilla los vienen los juegos de msx no? vienen en español?
Onfire1210 escribió:Me parece increíble que no sea capaz de encontrar este juego en formato físico en ninguna tienda...
Tengo que jugar a Peace Walker antes de que salga TPP.
Un Saludo
RADIK85 escribió:una duda , graficamente hay diferencia entre el mgs de psx al que ahi en la store, lo digo por si lo an mejorado algo o va mejor. es que lo tengo en fisico pero si va mejor el de la store me lo pillo