› Foros › PlayStation 3 › Juegos
almu_peque87 escribió:
Dice que le duele el brazo
Spyder Jerusalem escribió:Tiene toda la pinta de que The Phantom Pain es Metal Gear Ground Zeroes que a su vez era Project Ogre.
Lo que me descuadra un poco es el tema del brazo amputado y la aparición del supuesto Volgin, si GZ se supone que está situado después de los hechos de MGS3 entonces Volgin debería estar muerto, si es antes no tiene sentido porque en el 3 Big Boss tiene ambos brazos (Además de que ahí era todavía un "novato" y que al final de MGS4 Big Boss aparece con los dos brazos)
Así que la única opción para explicar eso que veo yo es lo que dice al principio de que nacieron dos niños y tal, que uno de ellos sea Big Boss y este que aparece aquí sin brazo sea ese otro niño.
Spyder Jerusalem escribió:Tiene toda la pinta de que The Phantom Pain es Metal Gear Ground Zeroes que a su vez era Project Ogre.
Lo que me descuadra un poco es el tema del brazo amputado y la aparición del supuesto Volgin, si GZ se supone que está situado después de los hechos de MGS3 entonces Volgin debería estar muerto, si es antes no tiene sentido porque en el 3 Big Boss tiene ambos brazos (Además de que ahí era todavía un "novato" y que al final de MGS4 Big Boss aparece con los dos brazos)
Así que la única opción para explicar eso que veo yo es lo que dice al principio de que nacieron dos niños y tal, que uno de ellos sea Big Boss y este que aparece aquí sin brazo sea ese otro niño.
jl_audio escribió:Spyder Jerusalem escribió:Tiene toda la pinta de que The Phantom Pain es Metal Gear Ground Zeroes que a su vez era Project Ogre.
Todo el trailer es una pesadilla, Volgin está muerto si. El principio del trailer es en realidad el final, cuando se despierta de la pesadilla.
Casi toda la totalidad del cuerpo de big boss en realidad es cibernético, lo mutilan y queman varias veces a lo largo de su vida pero siempre lo restauran.
Spyder Jerusalem escribió:jl_audio escribió:Spyder Jerusalem escribió:Tiene toda la pinta de que The Phantom Pain es Metal Gear Ground Zeroes que a su vez era Project Ogre.
Todo el trailer es una pesadilla, Volgin está muerto si. El principio del trailer es en realidad el final, cuando se despierta de la pesadilla.
Casi toda la totalidad del cuerpo de big boss en realidad es cibernético, lo mutilan y queman varias veces a lo largo de su vida pero siempre lo restauran.
Pero en esta época en teoría está entero, no es hasta MGS1 cuando lo hacen papilla y luego no vuelve a aparecer hasta el 4.
Yo no estoy seguro de que sea una pesadilla o una alucinación creada por Mantis, quiero decir, si realmente le han cortado un brazo me puedo creer perfectamente que vaya de droga hasta el culo para evitar el dolor y que por eso tenga esas alucinaciones de forma "natural"...
Acaba deborado por la ballena
Por ello, puede que la historia tenga algo que ver y Big Boss se centre en buscar el culpable que hizo perder el brazo... Y por Ende, el juego podría terminar con MG2, cuando Big Boss "muere definitivamente"
jl_audio escribió:
No podemos saber si en MG1 (que no en MGS1 como has dicho, te habrás confundido supongo) una de las manos ya es cibernética.
Como otro dato de curiosidad diré que en el rising a los enemigos le puedes quitar la médula espinal o la mano, en la que tienen un chip cibernético conectado con la memoria del individuo.
ch4mi escribió:A ver, lo que yo he entendido con el trailer es:
1 - Está clarísimo que es Metal Gear Solid V
2 - Lo que no está claro es si Ground Zeros y MGSV es el mismo juego.
3 - El protagonista es Big Boss, después de MG1, cuando Solid Snake lo deja mal herido y por ende, tiene un garfio en el brazo
4 - Lo de Moby Dick es bastante importante: En Moby Dick, el marinero protagonista perdió el brazo por culpa de una ballena. Por ello, se pasó todo el libro buscandolo, hasta que finalmente... SPOILER DE MOBY DICK :Acaba deborado por la ballena
Por ello, puede que la historia tenga algo que ver y Big Boss se centre en buscar el culpable que hizo perder el brazo... Y por Ende, el juego podría terminar con MG2, cuando Big Boss "muere definitivamente"
5 - Aparecen personajes de todos los juegos: El doctor de los primeros MG, Psychomantis, Raiden / Gray Fox (apuesto más por este último) e incluso Volgin. Todo apunta a que es una especie de pesadilla como bien han comentado antes.
6 -Kojima es Dios
7 - Me da igual la consola para la que salga o el precio; El dia de salida este juego lo voy a tener si o si.
8 - Mi hype its over 9000.
Arestame escribió:Además ¿Soy yo o las animaciones de cuando está caminando agachado y levantado son IGUALES a las del Ground Zeroes?
Os invito a que lo analicéis.
3 - El protagonista es Big Boss, después de MG1, cuando Solid Snake lo deja mal herido y por ende, tiene un garfio en el brazo
4 - Lo de Moby Dick es bastante importante: En Moby Dick, el marinero protagonista perdió el brazo por culpa de una ballena. Por ello, se pasó todo el libro buscandolo, hasta que finalmente... SPOILER DE MOBY DICK :Acaba deborado por la ballena
5 - Aparecen personajes de todos los juegos: El doctor de los primeros MG, Psychomantis, Raiden / Gray Fox (apuesto más por este último) e incluso Volgin. Todo apunta a que es una especie de pesadilla como bien han comentado antes.
6 -Kojima es Dios
7 - Me da igual la consola para la que salga o el precio; El dia de salida este juego lo voy a tener si o si.
cloud_cato escribió:Esto es todo lo q yo se sobre project ogre
hilo_ho-project-ogre-mgs5_1714058
Arizmendi escribió:jl_audio escribió:Arizmendi escribió:Con ese de Raiden asi tres juegos seguidos me parece una saturación pero bueno, esperemos que sean buenos juegos y no se carguen esta saga.
Que tiene que ver Raiden aquí? y de donde sacas que hay tres juegos? Rising lo hace platinum games y Kojima lo único que va a sacar por ahora es metal gear 5.
Por cierto, van 5 años desde el último Metal Gear en sobremesa, que luego se va diciendo que la saga está sobre explotada
Igual es que estoy mal de la vista pero veo 3 hilos oficiales abiertos de juegos que aún no han salido relacionados con Metal Gear y eso no es trillar una saga? Entonces lo de call of duty tampoco lo es, como no los hace todos Infinity Ward..
korchopan escribió:Yo debo de ser el único triste con estas especulaciones. Otro juegazo del que no podré disfrutar por no estar al tanto de la telenovela metal gear...
korchopan escribió:Yo debo de ser el único triste con estas especulaciones. Otro juegazo del que no podré disfrutar por no estar al tanto de la telenovela metal gear...
mapashito_8 escribió:korchopan escribió:Yo debo de ser el único triste con estas especulaciones. Otro juegazo del que no podré disfrutar por no estar al tanto de la telenovela metal gear...
No, no eres el unico.
Me pierdo tela con esta saga.
6 -Kojima es Dios
korchopan escribió:es que vale que se use el mismo universo en muchos juegos pero el tener que conocerse al dedillo la telenovela esta (y digo telenovela por el número de capítulos y lo enrevesado de la trama no por la calidad) para poder entenderlo más o menos bien me parece un exceso y una forma de reducir cada vez más el público. Para mí el ir más allá de una trilogía en juegos en los que la trama es continua e importante me parece una exageración.
Desde luego no me voy a poner a jugar ahora todos los metal gear porque acabaría empachado y no podría jugar a nada más en mucho tiempo y, por muy buena que sea esta saga, no me merece la pena perderme un montón de juegos para ponerme al día con esto.
Desde luego no me voy a poner a jugar ahora todos los metal gear porque acabaría empachado y no podría jugar a nada más en mucho tiempo y, por muy buena que sea esta saga, no me merece la pena perderme un montón de juegos para ponerme al día con esto.
Jack Grensleaves escribió:korchopan escribió:es que vale que se use el mismo universo en muchos juegos pero el tener que conocerse al dedillo la telenovela esta (y digo telenovela por el número de capítulos y lo enrevesado de la trama no por la calidad) para poder entenderlo más o menos bien me parece un exceso y una forma de reducir cada vez más el público. Para mí el ir más allá de una trilogía en juegos en los que la trama es continua e importante me parece una exageración.
Si hay alguna saga que merezca invertir mucho tiempo de "vida videojueguil" es esta...
----------------------------------
Yo soy de la corriente que cree que esa V es porque es para Vita....
Ya dijo en un Tweet Shu Yoshida que algo habria para la Pita en los VGA.
Una buena forma de elevar las paupérrimas ventas de la nueva portatil de Sony es dandole exclusivos de nivel y Kojima ya ha dado muestras de su afinidad para con la marca, con Portable Ops y P.W.
Además que el FOX Engine es escalable y la demostración de MGS4 corriendo en un prototipo de la PSVita:
http://www.youtube.com/watch?v=Mfn1dLiXG9c
Apoyan mi tesis.
Mi fanboyismo hacia SONY me hace desear un exclusivo para sus plataformas pese a que no tengo la Vita (aún)
plata 7 escribió:Pues yo creo desde el primer momento que el que esta envuelto en llamas es the fury, antes de ser astronauta
Si fuese para vita tambien me encantaria
Yo antes de pasarme el 4 hace un año los rejugue todos a partir del mgs de play 1, y me encanto.
DegXbck escribió:plata 7 escribió:Pues yo creo desde el primer momento que el que esta envuelto en llamas es the fury, antes de ser astronauta
Yo antes de pasarme el 4 hace un año los rejugue todos a partir del mgs de play 1, y me encanto.
Si te fijas en las piernas tiene los mismos "pantalones" que volgin
http://24.media.tumblr.com/2edd61e8ba21 ... 1_1280.png
6 -Kojima es Dios
plata 7 escribió:Pues yo creo desde el primer momento que el que esta envuelto en llamas es the fury, antes de ser astronauta
Jack Grensleaves escribió:korchopan escribió:es que vale que se use el mismo universo en muchos juegos pero el tener que conocerse al dedillo la telenovela esta (y digo telenovela por el número de capítulos y lo enrevesado de la trama no por la calidad) para poder entenderlo más o menos bien me parece un exceso y una forma de reducir cada vez más el público. Para mí el ir más allá de una trilogía en juegos en los que la trama es continua e importante me parece una exageración.
Si hay alguna saga que merezca invertir mucho tiempo de "vida videojueguil" es esta...
----------------------------------
Yo soy de la corriente que cree que esa V es porque es para Vita....
Ya dijo en un Tweet Shu Yoshida que algo habria para la Pita en los VGA.
Una buena forma de elevar las paupérrimas ventas de la nueva portatil de Sony es dandole exclusivos de nivel y Kojima ya ha dado muestras de su afinidad para con la marca, con Portable Ops y P.W.
Además que el FOX Engine es escalable y la demostración de MGS4 corriendo en un prototipo de la PSVita:
http://www.youtube.com/watch?v=Mfn1dLiXG9c
Apoyan mi tesis.
Mi fanboyismo hacia SONY me hace desear un exclusivo para sus plataformas pese a que no tengo la Vita (aún)
plata 7 escribió:DegXbck escribió:plata 7 escribió:Pues yo creo desde el primer momento que el que esta envuelto en llamas es the fury, antes de ser astronauta
Si te fijas en las piernas tiene los mismos "pantalones" que volgin
http://24.media.tumblr.com/2edd61e8ba21 ... 1_1280.png
Si pero entonces no encaja temporalmente, dios es muy rallante jajaj
plata 7 escribió:Pues yo creo desde el primer momento que el que esta envuelto en llamas es the fury, antes de ser astronauta Si fuese para vita tambien me encantaria
SackGirl escribió:Este juego no lo mueve la vita ni de coña, pero lo de la V es inquietante (en realidad ha hecho lo que le ha dado la gana y nos estamos comiendo la cabeza como con lo del cigarrillo )
Lo más misterioso es si serán 1 o 2 juegos y en qué epoca estará ambientado, ya que creo que con total certeza es BB.
Ilicitan Psycho 82 escribió:SackGirl escribió:Este juego no lo mueve la vita ni de coña, pero lo de la V es inquietante (en realidad ha hecho lo que le ha dado la gana y nos estamos comiendo la cabeza como con lo del cigarrillo )
Lo más misterioso es si serán 1 o 2 juegos y en qué epoca estará ambientado, ya que creo que con total certeza es BB.
V=5
El juego está siendo desarrollado por Moby Dick Studio, unos recien llegados, y saldrá para PS3 y Xbox 360.
Ilicitan Psycho 82 escribió:SackGirl escribió:Este juego no lo mueve la vita ni de coña, pero lo de la V es inquietante (en realidad ha hecho lo que le ha dado la gana y nos estamos comiendo la cabeza como con lo del cigarrillo )
V=5
Gromber escribió:pero si esta anunciado para 360 y ps3, no entiendo tanta fumada xD
Spyder Jerusalem escribió:Anda que no os rayáis, lo único que parece estar claro y que no es trolleada en la noticia es lo de:El juego está siendo desarrollado por Moby Dick Studio, unos recien llegados, y saldrá para PS3 y Xbox 360.
Y vosotros ahora montando la paranoia de que la V es por Vita
SackGirl escribió:Ilicitan Psycho 82 escribió:SackGirl escribió:Este juego no lo mueve la vita ni de coña, pero lo de la V es inquietante (en realidad ha hecho lo que le ha dado la gana y nos estamos comiendo la cabeza como con lo del cigarrillo )
V=5
Ya, lo decía porque Kojima nunca ha numerado con números romanos sus juegos, y para buscarle otro significado sería V de Vita.Gromber escribió:pero si esta anunciado para 360 y ps3, no entiendo tanta fumada xD
En la web del estudio pone que desarrollan para ps3 y 360, pero también ponen que son suizos...Spyder Jerusalem escribió:Anda que no os rayáis, lo único que parece estar claro y que no es trolleada en la noticia es lo de:El juego está siendo desarrollado por Moby Dick Studio, unos recien llegados, y saldrá para PS3 y Xbox 360.
Y vosotros ahora montando la paranoia de que la V es por Vita
No es troleada que ese impresionante juego esté desarrollado por un estudio que se fundo hace 1 mes y abrió su web antes de ayer? amén de que han tenido que hacer muchos trabajillos para hacer ese pedazo de motor gráfico en tan poco tiempo y siendo su primer juego... no se parece demasiado al motor gráfico fox engine de kojima??? yo creo que no hay frase mas troll que esa