Biologist escribió:Mizulead escribió:Es verdad que es una exageración pedir cancelamiento, pero que más da, si eso no funciona... La gente no aprende que eso de las firmas no sirve para nada.
Yo creo que se está pidiendo la cancelación porque es un enorme insulto a la saga que este juego llegue a ver luz.
A parte, si sale a la venta
probablemente no venderá una mierda, y si no vende es el fin de Metroid en 3DS. Les bastará con decir que el que sacaron no vendió y por lo tanto no van a hacer otro. Si no saliese a la venta, quizá desarrollarían uno mejor escuchando a los fans, que si guste y que haga honor a la saga.
Al final es lo que tu dices, quien no le guste que no lo compre.
Yo sigo esperando ver el Modo 1P
Soy de la misma opinión y comparto el miedo, cosa que muchos creen que es exageración... Mucha gente dice que solamente es un spin off y bla bla, pero ya hemos visto cómo Nintendo razona con estas cosas, es muy probable que digan: No compraron el último Metroid, la saga ya no gusta, IP archivada, olvidada y a otra cosa....
Gumpei Yokoi debe estarse revolcando en su tumba....
Si no me equivoco salió alguien de la compañía diciendo que no se preveía un metroid hasta la siguiente generación. Si no es así corregirme.
Edito:
La información esta en el post de las noticias breves de esta semana. El que lo ha dicho es Kensuke Tanabe.
Exactamente pone esto (en el antepenúltimo párrafo tenéis la noticia):
Nintendo
Roy, Ryu y nuevos escenarios llegan a Super Smash Bros..
Conferencia de Nintendo en el E3 2015.
Platinum está ayudando en el desarrollo de Star Fox Zero.
Iwata promete mejorar el Evento Digital del E3 para próximas ocasiones.
Rhythm Heaven: The Best+ para 3DS lidera las ventas semanales en Japón.
De hacer un nuevo Metroid Prime probablemente llegaría para NX.
No está planeado que Star Fox Zero tenga online.
Never Alone llega a Wii U el 25 de junio.