Gracias!
Os muestro las manualidades que estoy haciendo xD
Estoy intentando fabricar una caja para mi MVS consolizada, bueno mas bien transformar una caja ya existente, en este caso la donante ha sido una caja de Game Cube Japonesa, que por casualidad llego a mi en un envío de un compañero del foro. Me la envió usándola como embalaje para otros artículos, el estado no era bueno, pero le estoy dando un nuevo aire!
Lo curioso es que llevaba tiempo buscando en tiendas y por internet alguna caja que por medidas se ajustara bien, que no sobrara mucho espacio por los lados, que la altura fuese buena, etc... Pero no encontraba nada, luego pensaba en forrarla con aironfix negro a modo de fondo y colocar alguna pegatina a modo de decoración, intentando que se asemejase lo mas posible a una caja de consola "real".
El aironfix usado es de un bazar chino a 1,50€ el rollo, de momento llevo dos usados.
Foto con la caja de GC demontada.
Fotos de la caja ya forrada:
Todavía queda forrarla por dentro y pegarla con bien, quiero usar una cola que tenemos el trabajo, no se si es cola de impacto, pero pega un montón, se pone en la superficie que se quiere, se deja secar un poco antes de pegar y da una adhesión enorme.
Idea muy cutre de momento
Espero acabarla próximamente!