[HO] Minecraft: <Dungeons> - Lanzamiento: primavera 2020

DarkMessiah escribió:
Vancete escribió:
DarkMessiah escribió:El juego es la leche. Estoy en el final boss, pero me acaba de dar error el unreal engine y me ha cerrado el juego (2ª vez que lo hace). Llevo 7h38mins.

Nivel 25, poder 22 voy.

EDIT: Tocará subir más poder, se les ha ido la cabeza con el final boss la parte final.

Nivel 19, poder 19, casi termino la parte final del boss final. Supongo que también dependerá del equipo que lleves.

Pero sí, muy chulo (y muy corto).

Dónde se ve el tiempo jugado? No llevo 7h ni de coña.

Pues llevo un equipo que hace un daño que flipas, aparte de armadura etc... así que no lo entiendo mucho. He estado en directo todo el rato por Twitch, de ahí que sepa el tiempo que estuve.

Llevo robo de vida y fuego en el arma (lvl 12 legendaria, tengo que encontrar otra del estilo) y luego en el equipo llevo reducción de enfriamiento, y cuando uso la poción, se reduce el daño el 90%.

Qué llevas tú?
Vancete escribió:
DarkMessiah escribió:
Vancete escribió:
Nivel 19, poder 19, casi termino la parte final del boss final. Supongo que también dependerá del equipo que lleves.

Pero sí, muy chulo (y muy corto).

Dónde se ve el tiempo jugado? No llevo 7h ni de coña.

Pues llevo un equipo que hace un daño que flipas, aparte de armadura etc... así que no lo entiendo mucho. He estado en directo todo el rato por Twitch, de ahí que sepa el tiempo que estuve.

Llevo robo de vida y fuego en el arma (lvl 12 legendaria, tengo que encontrar otra del estilo) y luego en el equipo llevo reducción de enfriamiento, y cuando uso la poción, se reduce el daño el 90%.

Qué llevas tú?

Llevo objetos únicos (legendarias no me han salido), los naranjas vamos y hace mucho daño pues es una lanza, al igual que mete veneno y roba vida. Luego tengo metido ataque rápido, la llama esa que no me convence mucho porque no hace casi nada y los fuegos artificiales que revientan bastante. Aparte que la armadura que tengo reduce enfriamiento de artefactos bastante y ballesta también potente con mejoras. Por eso digo que... salvo quizás esa poción que comentas de reducción del daño del 90%, pero es que hasta el final boss llegas más o menos bien, pero esa última fase y más con su segunda transformación pues te revienta que alucinas.

Mañana probaré de nuevo [carcajad]

De hecho el nivel recomendado es 22 de poder y es justo lo que llevo. Pero yo diría que mínimo para ir bien 25.

Añado que el juego está muy muy chulo y la banda sonora muy guapa, la verdad. La pena pues eso, que se hace cortísimo, aunque con el leveo para matar al final boss y luego intentar farmear más nivel etc pues ahí ya te da más horas, a la espera de los DLC futuros, que serán de pago, "imagino".

Vuelvo ahora con poder 23, tengo que pasármelo hoy, leches [poraki]
La gente le da muchas vueltas a lo de la duracion, pero esque segun yo lo veo, puedes ir subiendo dificultad y rejugar los niveles que segun veo y dicen se generan proceduralmente, cuanto dura la campaña del diablo 3? nada de dlc, la historia pelada.....pues eso, ya se que es comparar churros con meninas, este juego es mucho mas infantil, pero en esencia es lo mismo, rejugar la historia en mayor dificultad, recordad que al igual, diablo tampoco tenia las temporadas desde el principio, y no hago tanta referencia a diablo 3 porque crea que son iguales, es por asimilar generos dejando de lado el tipo de publico para el que esta dirigido.
Otro que le está encantando el juego, iba con miedo por los análisis de la prensa española y menuda sangría le han metido, en otras de habla inglesa ni de coña lo ponen tan mal. Es un juego divertido y directo, no entiendo que todos los juegos se analicen como si tuviesen que ser triple AAA o mierda pura.
A mi me esta flipando también, y sinceramente me hace mucha gracia la hipocresia de la prensa, se les llena la boca diciendo que no la duración del juego no debería de afectar en el precio, y el 90% de los análisis malos que le han cascado es por que es corto, tócate los cojones.
jjuanji escribió:Imagen

Imagen

Tengo el mismo problema desde esta noche y esta tarde me iba perfectamente. Alguien sabe si han sacado solucion?
Pues nada, ya me lo he terminao [mamaaaaa]

Un truco para el jefe final: podéis tiraros del castillo cuando estéis jodidos haciendo la voltereta en los bordes, de esta manera podéis esperar luego abajo a que recuperéis vuestras skills y poción ;)
Da igual, si dura tan poco os pilláis el Xbox Game pass de PC que está a 1,99€ si lo pilláis por primera vez, o 3,99€ si ya lo habíais pillado, y lo tenéis por un mes, tiempo suficiente para pasar el juego, en vez de pagar los 15€ o por ahí que cuesten.
¿Alguien ha conseguido que le funcione en un gamepass compartido en PC? No consigo que me logee, todo el rato me dice que no tengo el juego, por más que logeo con una cuenta que pertenece a la familia.
enekho escribió:¿Alguien ha conseguido que le funcione en un gamepass compartido en PC? No consigo que me logee, todo el rato me dice que no tengo el juego, por más que logeo con una cuenta que pertenece a la familia.

Yo estoy desde ayer igual... Y éstos iluminados dicen que ya está solucionado... [facepalm]

jjuanji escribió:
enekho escribió:¿Alguien ha conseguido que le funcione en un gamepass compartido en PC? No consigo que me logee, todo el rato me dice que no tengo el juego, por más que logeo con una cuenta que pertenece a la familia.

Yo estoy desde ayer igual... Y éstos iluminados dicen que ya está solucionado... [facepalm]

Pues le tenía muchas ganas, la verdad. Qué chasco de momento. He probado a desinstalar y reinstalar y tampoco.
enekho escribió:
jjuanji escribió:

Pues le tenía muchas ganas, la verdad. Qué chasco de momento. He probado a desinstalar y reinstalar y tampoco.

A mi iniciandolo desde la store me funciona, sin embargo desde el acceso directo me da ese error
Yo e probado todo, reinstalar,iniciar desde acceso del escritorio, iniciar desde store y nada, mismo error, lo tengo del gamepass, en la consola funciona pero en el pc nada de nada, pensé en comprarlo para tenerlo para siempre, pero visto lo visto se pueden olvidar hasta que tengan una solución.
Me parece lamentable que aun no hayan solucionado el tema este.... Menuda putisima mierda [+furioso]
Me gustaría darle la oportunidad, solo que hay una cosa que me tiene loco, la versión hero te viene con dos dlcs que saldrán más adelante, pero no tendrá el juego actualizaciones constantes y gratuitas?
metalgear escribió:Me gustaría darle la oportunidad, solo que hay una cosa que me tiene loco, la versión hero te viene con dos dlcs que saldrán más adelante, pero no tendrá el juego actualizaciones constantes y gratuitas?

Es una incognita jajaja yo tengo la misma duda. Lo mas logico a mi parecer, seria que metieran (en los mapas que tenemos actualmente) nuevas misiones, niveles de dificultad, que hubiera nuevos artefactos armas y armaduras. Y con DLC pues nuevos mapas, aparte de set nuevos y cosillas cosmeticas.
Buenas a todos, otro por aqui con el juego. De momento me está gustando bastante pero tengo un pequeño problema y no encuentro nada por ahi.
Juego con mi mujer, asi que jugamos multiplayer en línea, el problema viene con que el que "hostea" la partida, su muñeco a ratos hace cosas raras, intentar avanzar siempre en una dirección, no poder atacar, no poder coger los items del suelo... es como si el muñeco no supiese exactamente donde está y esté intentando ir a el lugar donde "debería". Es bastante raro. A alguien más le ha pasado? habeis visto algo por ahí?
Muchas gracias
metalgear escribió:Me gustaría darle la oportunidad, solo que hay una cosa que me tiene loco, la versión hero te viene con dos dlcs que saldrán más adelante, pero no tendrá el juego actualizaciones constantes y gratuitas?

Ambas.

"Finally, Mojang confirmed that new features will arrive for free, beyond these paid DLC islands, with more information set to arrive in the "coming weeks.""

https://www.windowscentral.com/minecraft-dungeons-first-dlc-jungle-awakens-officially-revealed-free-updates-coming-too
Se puede jugar ya con cuenta familiar de gamepass o nos dan por culo?
Alguien para jugar online?
@dragonl @alvaro200 cierto, en el mapa cuando andas seleccionando misión ya sale para elegir esas islas y pone proximamente dlc...
Iba a pillarlo después de probarlo con el gamepass porque me ha molado mucho, pero noto que le falta un empujoncillo [reojillo]
Por cierto, no tiene guardado en la nube, tened cuidado si reinstalais y todo eso -.-
edu253 escribió:Iba a pillarlo después de probarlo con el gamepass porque me ha molado mucho, pero noto que le falta un empujoncillo [reojillo]
Por cierto, no tiene guardado en la nube, tened cuidado si reinstalais y todo eso -.-

Anda... Pues gracias por el aviso. Yo pensaba que al tener integración con xbox live tenía guardado en la nube. Y cómo se haría una copia de seguridad de nuestra partida? Pregunto por la versión de Windows 10 store
edu253 escribió:Iba a pillarlo después de probarlo con el gamepass porque me ha molado mucho, pero noto que le falta un empujoncillo [reojillo]

Seguro?? Yo he reinstalado y se quedo la partida, es mas si jugaste a la beta te ha parece la partida y la puedes continuar.
alvaro200 escribió:

Seguro?? Yo he reinstalado y se quedo la partida, es mas si jugaste a la beta te ha parece la partida y la puedes continuar.

Pues 100% no, yo he reinstalado porque me crasheaba random y perdí el pj.
Igual se mantienen según que archivos o algo :-?

En mi caso es la versión de la store de W10, no sé si existe otra versión en el launcher de minecraft o algo.
Ma92 escribió:

Anda... Pues gracias por el aviso. Yo pensaba que al tener integración con xbox live tenía guardado en la nube. Y cómo se haría una copia de seguridad de nuestra partida? Pregunto por la versión de Windows 10 store

Minecraft Dungeons Save File Location Guide

Yo he encontrado esto, no sé hasta que punto servirá xd
alvaro200 escribió:

Seguro, no tiene guardado en la nube, tengo dos pc con windows 10 y dos xbox one, y en los dos pc y una xbox no me ha guardado el progreso del primer pc al que he jugado. Tengo que probar si entre xbox guarda en la nube.
Imagino que en el mismo pc, si desinstalas no se borrarán, pero si formateas el disco duro te quedas sin progreso, como en el minecraft normal.
Pues vaya cosa mas rara :/
Pues el juego, para los que le guste los arpg, seguro que les divertirá, además no es sencillo, para ciertos bosses tienes que ir con cuidado.
raleo escribió:
alvaro200 escribió:

Seguro, no tiene guardado en la nube, tengo dos pc con windows 10 y dos xbox one, y en los dos pc y una xbox no me ha guardado el progreso del primer pc al que he jugado. Tengo que probar si entre xbox guarda en la nube.
Imagino que en el mismo pc, si desinstalas no se borrarán, pero si formateas el disco duro te quedas sin progreso, como en el minecraft normal.

He comprobado que en Xbox si se guarda en la nube y puedes pasar el progreso de una Xbox a otra.
a ver yo lo he bajao con el gamepass y lo estoy jugando con amigos, y no es que sea corto, es que es cortisimo, nos hemos pasado la campaña en dos partiditas de 2 horas y pico cada una en la max dificultad que deja en la primera vuelta.

Una cosa es que sea cortito y otro que te lo pases en dos partidas.

Por lo demas es bastante simpaticote y esta entretenido (con amigos...solo es un coñazo), si lo siguen actualizando, puede acabar estando bastante bien, pero de momento es un poco meh....
Buenas compañeros,

Estoy buscando info pero no encuentro nada. Se ha puesto a la venta una versión física del juego? Si no es así, tienen intención de hacerlo?

Básicamente es para pillarlo ahora o esperarme!

Un saludo y gracias

EDIT: Sé que es el hilo de PC pero me vale cualquier versión. Lo he puesto aquí porque es el hilo mas actualizado a nivel de comentarios.
Nhero10 escribió:Buenas compañeros,

Estoy buscando info pero no encuentro nada. Se ha puesto a la venta una versión física del juego? Si no es así, tienen intención de hacerlo?

Básicamente es para pillarlo ahora o esperarme!

Un saludo y gracias

EDIT: Sé que es el hilo de PC pero me vale cualquier versión. Lo he puesto aquí porque es el hilo mas actualizado a nivel de comentarios.

He buscado en google ( mira que cuesta un monton eh XD ) y en game solo lo venden en codigo, asi que dudo muuuucho que lo haya en fisico.
Este juego estará divertido pero no veo mucho movimiento, aún nada de compartirlo en la cuenta familiar del gamepass?
82 respuestas
1, 2