Bueno os comento lo que estoy haciendo en el modo creación. Siento no poder poner fotos pero hace meses que se me rompió el ordenata y estoy con un notebook que no me deja usar las paginas qe cargan las fotos (imageshack, tinypick y demas) pero os lo comento para que mas o menos os hagais a la idea:
ZONA TERMINADA
-En una zona de desierto he creado unas ruinas egipcias con una esfinge, unas columnas y un baño publico, ademas de una gran piramide llena de salas con tumbas, tesoros, criptas y pasillos con trampas, todo ello adornado con mucha simbologia egipcia (el ankh, el escarabajo, el gran ojo...)
ZONAS EN CONSTRUCCION
-En otro desierto, encima de una montaña, he empezado a construir una fortaleza oscura de obsidiana, con muros abruptos e iluminados con fuego, lava y antorchas de piedra roja que le dan una iluminación siniestra cuando cae la noche, aparte de que la entrada tiene forma de carabela
En un risco he construido el portal y una torre de lava, unidos a la fortaleza por un puente. A pies de la fortaleza he construido las ruinas de un pueblo destruido, con zonas en llamas, como si lo hubieran arrasado hace poco.
El suelo de toda la zona está construida con las piedras que se encuentran en el infierno, para darle un toque aun mas siniestro y oscuro
-Acabo de empezar a construir una ciudad de enanos mineros en la parte mas montañosa del mapeado, con su correspondiente salon del trono (creado con oro y diamantes), varios puentes de piedra que conectan algunas de las montañas y varios monumentos en las cimas de estas con forma de espada, pico y martillo
-En una zona helada estoy construyendo iglús y un pequeño pueblo al estilo vikingo, con su empalizada de madera incluida
FUTURAS ZONAS
-Pienso construir unas cascadas y un arbol gigante que serviría de ciudad elfica
-Y por supuesto una ciudad humana, con su castillo, puerto, faro, carcel, granja, posada, caballeriza, pozos, monumentos, fuentes y calles
Espero no quedarme sin espacio