[HO] Minecraft

Morrison surfer escribió:
Alexis77 escribió:He vuelto a engancharme al juego gracias en parte a la nueva actualizacion, al lego Señor de los Anillos y al mundo que ha creado un colega. Pero veo que está el hilo un poco paraillo

Es que han salido muchos juegos nuevos ahora XD

Dimelo a mi que llevo mas de un mes en que salgo poco o nada cada dia por culpa del vicio supremo [+risas]
Es que cada año pasa lo mismo. Ultimos 3 meses del año y aluvión de juegazos. Entre el Xcom, el Forza Horizon, Assassins Creed 3, el Lego Señor de los Anillos, el Minecraft y el Batman Arkham City version GOTY que me han regalado, estoy que no paro. Y eso que no me he pillado el Halo 4 [carcajad]
Alexis77 escribió:
Morrison surfer escribió:
Alexis77 escribió:He vuelto a engancharme al juego gracias en parte a la nueva actualizacion, al lego Señor de los Anillos y al mundo que ha creado un colega. Pero veo que está el hilo un poco paraillo

Es que han salido muchos juegos nuevos ahora XD

Dimelo a mi que llevo mas de un mes en que salgo poco o nada cada dia por culpa del vicio supremo [+risas]
Es que cada año pasa lo mismo. Ultimos 3 meses del año y aluvión de juegazos. Entre el Xcom, el Forza Horizon, Assassins Creed 3, el Lego Señor de los Anillos, el Minecraft y el Batman Arkham City version GOTY que me han regalado, estoy que no paro. Y eso que no me he pillado el Halo 4 [carcajad]

Yo sí he pillado el halo XD
yo tengo un problemaen la versión de xbox, no puedo atraer a los animales con el trigo, cosa que con la versión de pc sí se puede. alguien sabe si es problema del juego o si se resolverá con un parche??
TheX51 escribió:yo tengo un problemaen la versión de xbox, no puedo atraer a los animales con el trigo, cosa que con la versión de pc sí se puede. alguien sabe si es problema del juego o si se resolverá con un parche??

Debe ser tu consola porque a mí me funciona, prueba a descargarlo otra vez o a borrar la cache o algo.
Primero borrar la cache, desinstalar e instalar, y si no funciona pues reiniciar el router y la consola, luego desinstalar e instalar, borrar la cache.
Prueba también a borrar otros juegos que pueden estar haciendo pantalla y no deja que se instale bien el parche, la memoria de la xbox para actualizaciones es limitada y puede ser eso.
Bueno os comento lo que estoy haciendo en el modo creación. Siento no poder poner fotos pero hace meses que se me rompió el ordenata y estoy con un notebook que no me deja usar las paginas qe cargan las fotos (imageshack, tinypick y demas) pero os lo comento para que mas o menos os hagais a la idea:

ZONA TERMINADA
-En una zona de desierto he creado unas ruinas egipcias con una esfinge, unas columnas y un baño publico, ademas de una gran piramide llena de salas con tumbas, tesoros, criptas y pasillos con trampas, todo ello adornado con mucha simbologia egipcia (el ankh, el escarabajo, el gran ojo...)

ZONAS EN CONSTRUCCION
-En otro desierto, encima de una montaña, he empezado a construir una fortaleza oscura de obsidiana, con muros abruptos e iluminados con fuego, lava y antorchas de piedra roja que le dan una iluminación siniestra cuando cae la noche, aparte de que la entrada tiene forma de carabela [+risas]
En un risco he construido el portal y una torre de lava, unidos a la fortaleza por un puente. A pies de la fortaleza he construido las ruinas de un pueblo destruido, con zonas en llamas, como si lo hubieran arrasado hace poco.
El suelo de toda la zona está construida con las piedras que se encuentran en el infierno, para darle un toque aun mas siniestro y oscuro
-Acabo de empezar a construir una ciudad de enanos mineros en la parte mas montañosa del mapeado, con su correspondiente salon del trono (creado con oro y diamantes), varios puentes de piedra que conectan algunas de las montañas y varios monumentos en las cimas de estas con forma de espada, pico y martillo
-En una zona helada estoy construyendo iglús y un pequeño pueblo al estilo vikingo, con su empalizada de madera incluida

FUTURAS ZONAS
-Pienso construir unas cascadas y un arbol gigante que serviría de ciudad elfica
-Y por supuesto una ciudad humana, con su castillo, puerto, faro, carcel, granja, posada, caballeriza, pozos, monumentos, fuentes y calles

Espero no quedarme sin espacio [+risas]
Hola hola,aqui un n00b maximo con el mine.
Mas o menos he entendido la mecanica del survival,ir creandome un mundillo y obteniendo cosas.
Es asi?
Alguna guia para novatos?
Un saludete y gracias
Paul Hardcastle escribió:Hola hola,aqui un n00b maximo con el mine.
Mas o menos he entendido la mecanica del survival,ir creandome un mundillo y obteniendo cosas.
Es asi?
Un saludete y gracias

Yo te recomiendo buscar en Youtube tutoriales básicos que debe haber a montones.
Maes Hughes escribió:
Es asi?
Un saludete y gracias

Yo te recomiendo buscar en Youtube tutoriales básicos que debe haber a montones.

Vaya que si hay... y muy utiles ademas. Si no fuera por esa gente que sube tutoriales nunca hubiera aprendido a hacer que parpadeen las luces rojas, ni a hacer ascensores, ni chimeneas que no quemen la casa, ni trampas de todo tipo, o las tipicas puertas levadizas de los castillos y miles de cosas mas.

P.D.: Esta tarde he añadido una estatua de Anubis a mi reino desertico. No es por echarme flores pero esa zona me ha quedado cojonuda.
La proxima vez que toque el juego tengo previsto quitar muchisima piedra para hacer las tipicas y espaciosas camaras enanas (tipo Moria del Señor de los Anillos)
TheX51 escribió:yo tengo un problemaen la versión de xbox, no puedo atraer a los animales con el trigo, cosa que con la versión de pc sí se puede. alguien sabe si es problema del juego o si se resolverá con un parche??

depende la versión que tengas.... pero en la ultima versión de PC.

Pollos atraes con semillas
Vacas y Ovejas con trigo
Cerdo con zanahoria
Es asi?
Un saludete y gracias

La mejor es esta http://es.minecraftwiki.net/Minecraft_Wiki

Luego hay también guias en IOS y Android pero mas o menos con las descripciones del inventario te debería bastar. Lo dificil al principio es el Redstone ahí si que hay que ver tutoriales.

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki
mosotron escribió:
Es asi?
Un saludete y gracias

La mejor es esta http://es.minecraftwiki.net/Minecraft_Wiki

Luego hay también guias en IOS y Android pero mas o menos con las descripciones del inventario te debería bastar. Lo dificil al principio es el Redstone ahí si que hay que ver tutoriales.

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki

Muchas gracias,ahora cuando tenga un rato lo mirare.
Estuve viendo tutoriales,y o son muy obvios o muy hardcore.No hay termino medio [risita]
Chicos estoy jugando en coop local con un colega y al morir no regeramos en casa. Porque puede ser?
xXtiburonXx escribió:Chicos estoy jugando en coop local con un colega y al morir no regeramos en casa. Porque puede ser?

tenéis que dormir en la cama.
Key Additions For The Next Minecraft: Xbox 360 Edition Update Revealed!
Title Update 7 will mainly have the features from the Java version 1.0.1, but without “The End”, which will come in the 8th Title Update
The key additions are:

> Animal Breeding

> Potion Brewing

> Experience Points

> Enchantment Table

> Mushroom Biome

> Nether Fortress

> New Tutorial World

> Villagers

> Mooshrooms

> Blaze

> Snow Golems

> Magma Cubes

> Baby Animals

Stay tuned for more details coming soon!
http://playxbla.com/key-additions-for-t ... -revealed/
Ailish escribió:Key Additions For The Next Minecraft: Xbox 360 Edition Update Revealed!
Title Update 7 will mainly have the features from the Java version 1.0.1, but without “The End”, which will come in the 8th Title Update
The key additions are:

> Animal Breeding

> Potion Brewing

> Experience Points

> Enchantment Table

> Mushroom Biome

> Nether Fortress

> New Tutorial World

> Villagers

> Mooshrooms

> Blaze

> Snow Golems

> Magma Cubes

> Baby Animals

Stay tuned for more details coming soon!
http://playxbla.com/key-additions-for-t ... -revealed/

Al fin aldeanos y experiencia
Parece que lo van a adecentar un poco por fin.
Edito... ya que me colé, ya he escrito en el foro donde tenía que escribír esto, en el de PC y no en el de Xbox. Perdón.
Deimos66 escribió:Hola amigos! Llevo toda la tarde leyendo y leyendo sobre el minecraft pero no tengo ni pajarera idea. El caso es que quiero empezár a jugár y no se por done metér mano y por más que leo no me aclaro, hay muchisimas paginas. He conseguido el juego llamado Minecraft actualizable. Cuando lo abro pone Minecraft Launcher y me pide un nombre de ususario y si quiero marcar la casilla "force update". Abajo pone v.12
Luego cuando abro el juego me pone que es version 1.4.5. Intento entrár en multijugador pero no hay servidores ni nada. Que hago? Disculpád mi poco conocimiento en esto, he estado leyendo pero no he sacado nada en claro, lo siento.

En EOL no se da soporte a la piratería, además este hilo es de la versión de 360.
Por fin mis pueblos tendrán habitantes y podre hacer casas-hongo para los elfos ¡YUJUUUUUU! XD
¿Se sabe ya la fecha de la actualizacion?
aven96 escribió:
xXtiburonXx escribió:Chicos estoy jugando en coop local con un colega y al morir no regeramos en casa. Porque puede ser?

tenéis que dormir en la cama.

Lo hacíamos pero no fucionaba al final era porque pegábamos las camas a la pared.
Una preguntilla respecto al minecraft, me lo voy a comprár, tengo la posibilidad de comprarlo en pc y en Xbox, que creeis que merece más la pena? Xbox? Pc?
El de PC es bastante mejor en general (más actualizado, más personalización, mods, etc). El de Xbox 360 la gracia que tiene es la de poder jugar a pantalla partida.
Ok! Muchas gracias! Pues a por la versión de PC entonces! Saludos!
Deimos66 escribió:Ok! Muchas gracias! Pues a por la versión de PC entonces! Saludos!

Por si no lo sabes, hay que tener un buen PC para que funcione en condiciones.

Salu2
Yo le doy mil oportunidades pero es que no se, no logro que me enganche a lo animal como otros estais por aqui con el, estoy muy acostumbrado a juegos de rol online donde hay muchisimas posibilidades y aqui realmente veo que todo gira en base a la construccion (lo sabia antes de comprarlo), ami me gusta el modo survival, pero me gustaria tener que encontrar jefes que dropearan objetos unicos para poder hacer cosas etc etc etc. No simplemente encontrar materiales para construir algo que despues tendra poca utilidad, no se si me entendeis.

Un saludo y seguire probando.
hace de tiempo que no juego a este juego... ha salido alguna nueva actualización después de la 1.8.2?
VictorM escribió:Yo le doy mil oportunidades pero es que no se, no logro que me enganche a lo animal como otros estais por aqui con el, estoy muy acostumbrado a juegos de rol online donde hay muchisimas posibilidades y aqui realmente veo que todo gira en base a la construccion (lo sabia antes de comprarlo), ami me gusta el modo survival, pero me gustaria tener que encontrar jefes que dropearan objetos unicos para poder hacer cosas etc etc etc. No simplemente encontrar materiales para construir algo que despues tendra poca utilidad, no se si me entendeis.

A mi con Minecraft me pasa lo mismo que a ti, jamás le he visto el sentido a jugar a esto porque no tiene una finalidad X, es solo construir para pasar el rato y ya, donde si que le encontre la gracia es en el cooperativo, todo se vuelve mucho más divertido en compañía, yo tengo claro que este juego en solitario no lo toco ni con un palo.
xXtiburonXx escribió:
VictorM escribió:Yo le doy mil oportunidades pero es que no se, no logro que me enganche a lo animal como otros estais por aqui con el, estoy muy acostumbrado a juegos de rol online donde hay muchisimas posibilidades y aqui realmente veo que todo gira en base a la construccion (lo sabia antes de comprarlo), ami me gusta el modo survival, pero me gustaria tener que encontrar jefes que dropearan objetos unicos para poder hacer cosas etc etc etc. No simplemente encontrar materiales para construir algo que despues tendra poca utilidad, no se si me entendeis.

A mi con Minecraft me pasa lo mismo que a ti, jamás le he visto el sentido a jugar a esto porque no tiene una finalidad X, es solo construir para pasar el rato y ya, donde si que le encontre la gracia es en el cooperativo, todo se vuelve mucho más divertido en compañía, yo tengo claro que este juego en solitario no lo toco ni con un palo.

Minecraft si que tiene objetivos. Tiene tres:

-Encontrar una Stronghold y matar al dragón del End.
-Conseguir tres cabezas de Wither Skeleton, invocar al Wither y matarlo.

Y el más importante:

-Divertir a sus jugadores.

Además, si ninguno de los tres te atrae siempre puedes instalarte mods.
Blake_hunter escribió:
xXtiburonXx escribió:

Minecraft si que tiene objetivos. Tiene tres:

-Encontrar una Stronghold y matar al dragón del End.
-Conseguir tres cabezas de Wither Skeleton, invocar al Wither y matarlo.

Y el más importante:

-Divertir a sus jugadores.

Además, si ninguno de los tres te atrae siempre puedes instalarte mods.

Que yo sepa...en xbox, hay Stronghold pero no dragon de END, y del resto creo que tampoco.......... y sobre los mods...pues creo que tampoco eh , corregidme si me equivoco, pero si eso se puede hacer en xbox entonces el juego me gustaria, pero a dia de hoy me parece que no se puede.

Un saludo.
Lo que dice Victor, en Xbox de eso no hay, por lo tanto no tiene objetivo alguno.
VictorM escribió:
Que yo sepa...en xbox, hay Stronghold pero no dragon de END, y del resto creo que tampoco.......... y sobre los mods...pues creo que tampoco eh , corregidme si me equivoco, pero si eso se puede hacer en xbox entonces el juego me gustaria, pero a dia de hoy me parece que no se puede.

Un saludo.

Perdón, perdón XD Que se me fue la cabeza :P Como últimamente estaba en el de PC pues vaya... Aunque los encantamientos, las pociones y otras cosas, en la siguiente actualización. Y para la próxima(que probablemente nos plantemos en junio de 2013, desgraciadamente) el End por fin.

Lo que si, Minecraft es muchísimo más entretenido si lo juegas con amigos. Haya lo que haya en el juego, si estás con amigos puedes hacer lo que sea.

PD:Antes de comprar un juego suele ser recomendable mirar si tiene demo XD
Llevo desconectado de minecraft hace bastantes meses... Una pregunta rápida, hace falta crear nuevo mundo para que se hagan efectivas las actualizaciones?
yonshi escribió:Llevo desconectado de minecraft hace bastantes meses... Una pregunta rápida, hace falta crear nuevo mundo para que se hagan efectivas las actualizaciones?

Si y no. Tienes que generar un nuevo mundo para que haya aldeas, minas y strongholds, pero no para los mobs y cambios en la jugabilidad
Gracias por la respuesta! Ufff que palo... empezar de nuevo! Bueno, probaremos a ver
Buenas noticias gente.Mañana sale el title update.He aqui todo lo que trae el update:
http://playxbla.com/minecraft-update/
Ailish escribió:Buenas noticias gente.Mañana sale el title update.He aqui todo lo que trae el update:

¿Fuente? He mirado esa pagina y no he visto ninguna fecha...
Blake_hunter escribió:
Ailish escribió:Buenas noticias gente.Mañana sale el title update.He aqui todo lo que trae el update:

¿Fuente? He mirado esa pagina y no he visto ninguna fecha...

Según el twitter de 4J Studios sale en media hora a las 10 am en el Reino Unido (Aquí a las 11 am)

https://twitter.com/4JStudios/status/281135678329327616
Actualizado!

Edito: en la informacion de la actualizacion , no dicen nada sobre the end, al final no lo han metido?
Trae todo lo que dijeron menos the end.Pero vamos son muchas las novedades en esta actualizacion.El update pesa 7 megas
th ned yel dragon llegara en la siquiente:http://www.vandal.net/noticia/1350632118/the-end-sera-el-titulo-de-la-octava-actualizacion-de-minecraft-en-xbox-live/
¿las setas gigantes se prenden fuego? Es que estoy haciendo un poblado elfo y antes habia creado unas casa-setas con lana pero un rayo las redujo a cenizas.
A ver si paso de nuevo por el tutorial que con tantas cosas nuevas ando bastante perdido
Minecraft reconocido por Eurogamer como uno de los juegos destacados de 2012

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KcNDo5EM0#!

Un saludo
¿Sabeis si se puede hacer que los aldeanos te sigan como lo hacen los animales?
Es que en mi nueva casa quiero tener criados XD
Minecraft debió publicarse como está ahora, al menos.
Ya ves,yo me lo pille hace 2 meses y lo deje aparcado hasta que "evolucionara" un poco..
Ahora falta que hagan algo con el multi y perfect.
Paul Hardcastle escribió:Ya ves,yo me lo pille hace 2 meses y lo deje aparcado hasta que "evolucionara" un poco..

¿Que le pasa al multi?
Roberymemi escribió:
Paul Hardcastle escribió:Ya ves,yo me lo pille hace 2 meses y lo deje aparcado hasta que "evolucionara" un poco..

¿Que le pasa al multi?

A mi personalmente,me da un poco por el culo que para entrar en un mundo tengas que tenerlo en tu lista de amigos.
No hay tanta "libertad" como en pc.
Preferiria nose,una lista de servers? que se pudieran montar servers? Jugar con gente de pc sin mods?
Ya te digo,ni idea no soy informatico solo tengo una grow :)
Ya han actualizado el Minecraft, y ahora puedes construir otro portal lo que pasa que no funciona...habra que esperar a otra actualizacion?
¿Alguien sabe si los packs de máscaras se pueden pillar en dos consolas distintas, con las dobles licencias?
2190 respuestas