Kabuki05 escribió:la cuerda se saca de la lana en la versión de PC, pero aquí en la de xbox no se puede.
Y con crafting libre me refiero al mismo crafting que se hace en PC, usar las cuadriculas para montar tu la formula de lo que quieres crear, y que no sea el limitado automatizado que tiene la versión de xBox
El problema no es el "crafting libre", el problema es que no está implementado en esa versión.
Dime como se hace un televisor con el crafting libre de la versión PC, pues de ninguna forma porque en la versión actual no se puede crear televisores.
Y en la versión actual de xbox no puedes crear cuerdas a partir de lana, aunque te dejaran a ti poner la lana en las posiciones correspondientes no te iba a dar nada ya que no está implementado.
Lo que le llamas tu el "Crafting libre" que yo lo llamo Crafting manual, en xbox sería una locura con el mando llevar cada cosa a su sitio, sería un autentico tostón para crear la cosa más simple. Tu propuesta es muy poco práctica para xbox.
Por cierto, no comparto ese argumento de que xbox es un versión recortada. Me explico: El Minecraft es un juego en evolución constante, entonces bajo ese argumento, tendríamos que decir que el Minecraft de hace un año es una vesión recortada de la que hay hoy, y lo mismo: la versión actual es una versión recortada de la que habrá dentro de un año.
Me parece un argumento muy falaz, ya que los que llevamos con el minecraft desde casi el principio, non divertíamos igual y no tenía ni la mitad de cosas que tiene la versión actual de la xbox.
Según he podido ver en algún twitter de mojang, la idea es que las versiones de xbox y pc lleguen a converger en el futuro. Dijamos que en la tienen ciclos de desarrollo distintos. La ventaja que tenemos los de xbox es que sabemos como va a ser nuestro juego en el futuro, viendo la versión de PC.
Respecto a la nueva versión de PC, parece que va ha haber cambios de envergadura, posiblemente en un multijugador mucho más sencillo similar a como funciona en xbox sin necesitad de servidores, además de algún biomass, cocos en los árboles de la selva, etc etc