A ver yo pienso que aqui tambien existen personas y yo la primera en las que me incluyo, que le ocurre lo siguiente:
He conocido Minecraft porque la gente hablaba mucho de el, que era un juego que te daba total libertad de hacer cosas, que su diseño muy 8-bits gustaba a las masas, y sobre todo que el que se pudieran crear obras de arte inmensas que he visto en youtube que yo jamas crearia porque son autenticas y gigantescas esculturas.
Pero ni siquiera se si tiene un modo historia o misiones o algo... o meramente es a aguantar y darle vueltas a un mapeado y jugar como si fuera un sim-city, a desarrollar.
Yo he pensado muchas veces comprarlo en PC pero claro siempre lo he dejado un poco de lado porque siempre estoy en la 360 y ahora tengo esta oportunidad de jugar en la 360 a Minecraft.
Principalmente no conozco nada del mundo Minecraft y me da reparo si acabaré aburriendome de cavar, construir, investigar,... o por el contrario el juego entretiene. A mi que valga 1600, 2000, 20 euros, o 50 me da igual, si un juego lo merece, lo pagas y listo. Todos nos hemos comprado juegos por 2 duros que han sido la puta hostia y lo contrario, pagar 70 euros por una bazofia injugable.
Así que todas mis dudas estan ahi... en ver si va a merecer la pena o no. Si la fama hará mencion de presencia o por el contrario, se volvera chustero al cabo de las horas.
Lo que he probado de la demo me ha gustado, seguir el tutorial y crear mi casa, pero poco mas he podido mirar.