[HO] Minecraft

Kenny_666 escribió:
URTYK escribió:Hoy en Megaconstrucciones inútiles una torre de compuesta de 6000 bloques, sin trucos xD

Imagen

[boing]

Eso que cae es magma? como leches haces para que fluya o lo que sea que haga, yo solo lo he encontrado en mi mina 2.0 y esta a tomar viento de profundidad [+risas]

Sí, te fabricas un cubo y puedes meter agua, lava o leche xD
URTYK escribió:
Kenny_666 escribió:
URTYK escribió:Hoy en Megaconstrucciones inútiles una torre de compuesta de 6000 bloques, sin trucos xD

Imagen

[boing]

Eso que cae es magma? como leches haces para que fluya o lo que sea que haga, yo solo lo he encontrado en mi mina 2.0 y esta a tomar viento de profundidad [+risas]

Sí, te fabricas un cubo y puedes meter agua, lava o leche xD

Con el cubo... mira que lo he pensado, y he dicho va seguro que se quema y la cago [+risas] gracias por la info [oki]
Las plantas se pueden regar?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
forostm escribió:
smithandwesson escribió:Corroboro que el mapa de capitan centola es muy bueno, hoy he entrado para verlo y lo teneis curradisimo...

Por cierto, cómo habeis puesto valla sobre valla y el palo de la valla sobre otro palo? no se si sabeis a lo que me refiero.
Por cierto, sabeis hacer puertas con resdstone? si quereis os puedo ayudar en ese aspecto...

Saludos.

El mundo es de Maese Rob. Yo simplemente contribuyo en la medida de mis escasos recursos creativos.

Para los que entréis de visita, sería interesante que también entraseis en la party que tenemos abierta, y eso lo digo por dos motivos:

1º Si estáis en la party alguien os puede ir indicando todas las cosas que están echas, hay muchas cosas que no están visibles y una visita sin "guía" puede quedarse a medias.

2º Da un poco de mal royo que un desconocido entre por las casas, abra baules, etc etc. No quiero dar ideas, pero todos sabemos lo que se puede hacer con un mechero. Por lo menos estando en la party se habla y se coge confianza.

ok, otro día que pase de visita me paso por vuestra parti :)

Saludos.
La duplicación de objetos fuera del modo creativo es un asco, en nuestra partida había uno que lo hacía y claro no hemos tenido otra opción que dejar de invitarle a jugar, haciéndose mogollón de bloques de diamante, casas de obsidiana, y demás chorradas que ya no es solo que no tengan mérito, si no que son construcciones feas y absurdas ya que son materiales para hacer como mucho algun detalle, no para levantar estructuras grandes, porque como digo ni queda bien.

Al menos al final hemos tenido suerte de que se ha dignado a destruír todo lo que había construído, que ya me veía yo con dicho marrón.

Dark, si te animas a jugar online dinoslo, buen rollo y ni trucos ni rollos raros.

Por cierto, encontramos caña de azúcar hace poco y ayer arcilla! Cactus y calabazas también, pero nieve parece ser que no hay nada.
La arcilla es un mito, muéstrala con una foto! [sonrisa]
HispaCoder escribió:La arcilla es un mito, muéstrala con una foto! [sonrisa]

Yo sabía que no era un mito porque ParkerLewis me lo había dicho, aún así creía que en mi mundo, y en muchos otros, no había forma de conseguirla.

Al mediodía cuando esté en casa hago unas capturas, por lo visto donde más aparece es unos bloques por debajo de la arena pegada a la costa.
Vaya! Pues ya pueden arreglarlo y hacerla al menos "fabricable" mezclando arena, agua y algo más, porque sino no se como vamos a poder hacer ladrillos aquellos que no la tenemos, sería muy util para tener una textura nueva, el guijarro ya cansa, y la piedra pfff mucho rollo y poco resultona.

Creo que en nuestro mapa no hay cáctus, también sería bueno dejar traer de unas partidas a otras material (en plan muestra) ya sabeis 1 o 2 unidades, para que no se conviertan las partidas en mercadillo, pero, estaría bien, ara por ejemplo importar cactus y plantarlos en la arena y así luego poder cultivarlos, no se si se podrá en pc, es lo "malo" de la versión de 360, que es inferior y ADEMÁS sabes lo que va a llegar y las mejoras no son sorpresas.

saludos!
Para mi lo cojonudo seria que sacaran alguna forma de poder usar "pintura" y poder pintar bloques de guijarro, madera, piedra... Molaria llenar el cubo con liquido de color, sacar la brocha gorda y hale, pintando que es gerundio y de paso evitar usar lana de color para paredes de casa porque si quiero por ejemplo hacer una pared azul para mi casa y viene un zombie en llamas me haría toda la gracia.

Por cierto Hispacoder, deja de tocarte desde tu casa del árbol mirando la magnífica Torre de Florentino (o Torre Florentina).
MaeSe_RoB escribió:Por cierto Hispacoder, deja de tocarte desde tu casa del árbol mirando la magnífica Torre de Florentino (o Torre Florentina).

Mi cabaña en la copa del árbol es el tocadero oficial del mundo, tu llegáste a "dormir" ahí una cálida noche, pero he de reconocer que la torre "florentino" tiene mucho arte.

Esta tarde voy a lanzar un hueso a un creeper, si con suerte lo domestico ya tengo mayordomo manco y verde, en caso contrario, el manco seré yo y ya no podré dar el uso que se merece la casa en la copa del árbol.

PD. veo demasiado dientes de sierra al juego, yo le metía un antialishing de esos x1000 [qmparto]
Haber me gustaria visitar vuestro mundo para tener ideas para crear el mio y para ver si sois buenos constructores xD
Dadme el gamertag vuestro o agregadme jonnyperez86
Jonnyperez escribió:Haber me gustaria visitar vuestro mundo para tener ideas para crear el mio y para ver si sois buenos constructores xD
Dadme el gamertag vuestro o agregadme jonnyperez86

Agregame si quieres, GT: MaeSe RoB
Hace 2 días que me he metido en el mundillo de minecraft.. la verdad es que estoy muy pez. Poco a poco y a fuerza de leeros y ver algún que otro vídeo me voy haciendo un poco con el sistema.
Con el temor al caer la noche me he construido la casa en una montaña. Es espaciosa y muy iluminada con las antorchas y medianamente equipada. El primer dia tranquilo, pero la segunda noche ha sido horrible, no he podido ni dormir! Me han aparecido 3 zombis y un moco verdoso que me ha destrozado media casa. Como es posible? Si tengo la casa cerrada y muy iluminada!
Y otra duda... Generé un par de mundos y me han salido nevados.. Cambiará la estación o por el contrario siempre será así?
En esta versión de Minecraft no se puede tener granjas de animales para que se reproduzcan y eso no?
yonshi escribió:Hace 2 días que me he metido en el mundillo de minecraft.. la verdad es que estoy muy pez. Poco a poco y a fuerza de leeros y ver algún que otro vídeo me voy haciendo un poco con el sistema.
Con el temor al caer la noche me he construido la casa en una montaña. Es espaciosa y muy iluminada con las antorchas y medianamente equipada. El primer dia tranquilo, pero la segunda noche ha sido horrible, no he podido ni dormir! Me han aparecido 3 zombis y un moco verdoso que me ha destrozado media casa. Como es posible? Si tengo la casa cerrada y muy iluminada!
Y otra duda... Generé un par de mundos y me han salido nevados.. Cambiará la estación o por el contrario siempre será así?

Fijate no dejarte las puertas abiertas(se que es obvio) y un detalle importante la cama nunca la dejes pegada a una pared.(No me preguntes porque pero si la tienes pegada los monstruos pasan a casa) XD

Y respecto a lo de generar mundos. Eso es aleatorio pero puedes poner semillas especificas Aqui las tienes todas http://www.minecraftseeds.info/p/all-seeds.html
Rodie escribió:En esta versión de Minecraft no se puede tener granjas de animales para que se reproduzcan y eso no?

No, creo que por dos cosas, primero porque los animales no te siguen aunque lleves el trigo y segundo porque no hay vallas que actuen como puerta, para poder estar cercado y a la vez poder acceder.
Gracias por la página, luego le echaré un ojo y empezaré un nuevo mundo a ver que tal. Seguiré el consejo de la cama contra la pared a ver si ganó en tranquilidad. Es que tiene tantas posibilidades que al principio es abrumador... y uno no sabe muy bien por donde empezar.
Algún experimentado me da un orden más o menos simplificado para empezar?
se puede tener a mas de un lobo adiestrado a la vez?
yonshi escribió:Gracias por la página, luego le echaré un ojo y empezaré un nuevo mundo a ver que tal. Seguiré el consejo de la cama contra la pared a ver si ganó en tranquilidad. Es que tiene tantas posibilidades que al principio es abrumador... y uno no sabe muy bien por donde empezar.

Si ya tienes casa donde pasar la noche significa que lo más básico lo has captado. Ahora toca ensayo/error.

geryteam escribió:se puede tener a mas de un lobo adiestrado a la vez?

Sí.
pyrumano escribió:
Rodie escribió:En esta versión de Minecraft no se puede tener granjas de animales para que se reproduzcan y eso no?

No, creo que por dos cosas, primero porque los animales no te siguen aunque lleves el trigo y segundo porque no hay vallas que actuen como puerta, para poder estar cercado y a la vez poder acceder.

Ya me parecía a mi... lo de las puertas para el cercado sí que es un coñazo, tengo un huerto que lo he cercado para que no me lo pisoteen y para entrar y salir he puesto una puerta de casa que queda bastante cutre :p
yonshi escribió:Gracias por la página, luego le echaré un ojo y empezaré un nuevo mundo a ver que tal. Seguiré el consejo de la cama contra la pared a ver si ganó en tranquilidad. Es que tiene tantas posibilidades que al principio es abrumador... y uno no sabe muy bien por donde empezar.

Ojo! al revés la cama tiene que estar separa de la pared si está pegada es cuando aparecen
Vaya pedazo de galería que he descubierto!!!
Para que os hagais una idea, he ido con 5 picos de piedra y más de 100 antorchas y trás 2 dias de juego he tenido que regresar sin recorrerla entera porque me había quedado sin picos, ni antorchas y casi sin vida (si no fuera porque llevaba armadura de hierro seguramente hubiera muerto)
ESPECTACULAR!!!!
A ver si con suerte esa galería, o laberinto más bien, tiene diamantes por algún lado [360º]
Alexis77 escribió:Vaya pedazo de galería que he descubierto!!!
Para que os hagais una idea, he ido con 5 picos de piedra y más de 100 antorchas y trás 2 dias de juego he tenido que regresar sin recorrerla entera porque me había quedado sin picos, ni antorchas y casi sin vida (si no fuera porque llevaba armadura de hierro seguramente hubiera muerto)
ESPECTACULAR!!!!
A ver si con suerte esa galería, o laberinto más bien, tiene diamantes por algún lado [360º]

O que te pase como a mi que encontre una cueva similar (seguro era más pequeña pero era enorme) y este llena de champiñones xD
Cirkple escribió:
Alexis77 escribió:Vaya pedazo de galería que he descubierto!!!
ESPECTACULAR!!!!

O que te pase como a mi que encontre una cueva similar (seguro era más pequeña pero era enorme) y este llena de champiñones xD

Por ahora he encontrado toneladas de hierro y hulla. Y un ejercito de bichos [jaja]
yo sigo trabajando duramente en el mundo de MaeSe Rob. Ultimamente me dedico en cuerpo y alma a la custodia del parque urbano central, más que nada a vigilar que algún desalmado con intenciones aviesas pueda causarle algún daño. Todo precaución es poca cuando hay personas con una conciencia ambiental tan exigua. [+risas]

Por cierto, las dos nuevas incorporaciones (cmalk y colombianoX) están construyendo ya sus casas y por la pinta van a quedar muy chulas.

Para los que queráis saber lo que nos depara el futuro del minecraft en xbox echarle un vistazo al historial de versiones en PC:
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history/Beta

La versión más potente va a ser sin duda la 1.8 con importantes cambios como el modo creativo o la barra de hambre.
En la 1.7 lo que más me llama la atención son los pistones, que abren un mundo nuevo de posibilidades para la interacción y para la creatividad.
forostm escribió:yo sigo trabajando duramente en el mundo de MaeSe Rob. Ultimamente me dedico en cuerpo y alma a la custodia del parque urbano central, más que nada a vigilar que algún desalmado con intenciones aviesas pueda causarle algún daño. Todo precaución es poca cuando hay personas con una conciencia ambiental tan exigua. [+risas]

Por cierto, las dos nuevas incorporaciones (cmalk y colombianoX) están construyendo ya sus casas y por la pinta van a quedar muy chulas.

Para los que queráis saber lo que nos depara el futuro del minecraft en xbox echarle un vistazo al historial de versiones en PC:

La versión más potente va a ser sin duda la 1.8 con importantes cambios como el modo creativo o la barra de hambre.
En la 1.7 lo que más me llama la atención son los pistones, que abren un mundo nuevo de posibilidades para la interacción y para la creatividad.

Nuestro servidor en pc sta con la 1.2.5 y lo mas destacable es el bioma de jungla y los ocelotes,gatos y los golems ademas de nuevos materiales como marmol y nuevos tipos de arenisca o que los zombies te abran las puertas de madera jejeje
Hay fecha fija para actualizacion?
DJCaRLoS escribió:
forostm escribió:yo sigo trabajando duramente en el mundo de MaeSe Rob. Ultimamente me dedico en cuerpo y alma a la custodia del parque urbano central, más que nada a vigilar que algún desalmado con intenciones aviesas pueda causarle algún daño. Todo precaución es poca cuando hay personas con una conciencia ambiental tan exigua. [+risas]

En la 1.7 lo que más me llama la atención son los pistones, que abren un mundo nuevo de posibilidades parainterateray para la creatividad.

Nuestro servidor en pc sta con la 1.2.5 y lo mas destacable es el bioma de jungla y los ocelotes,gatos y los golems ademas de nuevos materiales como marmol y nuevos tipos de arenisca o que los zombies te abran las puertas de madera jejeje

Pues tienes que ver las novedades de esta semana: Por fin, comercio con los aldeanos, esmeraldas como moneda, aldeas que se mimetizan con su bioma, en el desierto aparecen pirámides con habitaciones secretas y hasta una trampa con tnt, el nuevo ender chest, un cofre que permite acceder a su contenido desde otro similar, etc... La actualización 1.3 realmente promete.
Cirkple escribió:Y respecto a lo de generar mundos. Eso es aleatorio pero puedes poner semillas especificas Aqui las tienes todas http://www.minecraftseeds.info/p/all-seeds.html

Pero para ver esos mundos cuando metes esas semillas hace falta LIVE?, es decir , jugando offline sin tener conexion a Internet se puede?

La maxima version del juego de PC es 1.8.1? cual tendriamos nosotros ahora en xbox 360?

gracias
Estaba probando lo de subir capturas, ya subiré alguna para que veáis la arcilla, y sacaré mejores fotos del castillo (el que aparece en la foto) que es la construcción que más avanzada llevamos, porque en esta no se aprecia el tamaño (la cantidad de piedra que lleva) ni casi el diseño. Además de noche queda más chulo.

Imagen
pasnake escribió:
Cirkple escribió:Y respecto a lo de generar mundos. Eso es aleatorio pero puedes poner semillas especificas Aqui las tienes todas http://www.minecraftseeds.info/p/all-seeds.html

Pero para ver esos mundos cuando metes esas semillas hace falta LIVE?, es decir , jugando offline sin tener conexion a Internet se puede?

La maxima version del juego de PC es 1.8.1? cual tendriamos nosotros ahora en xbox 360?

gracias

La actual de Xbox es la 1.6.x (x=¿6?)
pasnake escribió:

gracias

Las actual de Xbox 360 es la 1.6.6, que pronto actualizarán a la 1.7.3, tras la que vendrá la 1.8.1 que fue la última beta antes de la versión 1, oficialmente la versión final. Tras eso han venido la 1.1, la 1.2.5 y la próxima 1.3, que se puede ir probando cada semana con las 'snapshot' que saca Mojang cada jueves, y que incluye un montón de cosas nuevas, como ya se ha comentado. En la sección de Juegos en PC hay un hilo oficial de Minecraft donde se comentan todas estas novedades.
Buenas!
Soy novato con minecraft y me gustaría unirme a un gupo con bastante actividad para ayudar a construir...
Dejadme vuestro GT si necesitáis gente

Saludos!
¿he leido aldeanos? :O
¿los hay? Oooh
Aqui os pongo el barquito que hice ayer por la tarde y esta mañana.
La verdad que hay una paliza en sacar madera, y lana, que son los materiales que mas he usado, la madera ya digo que tiene una borricalada, pero bueno... al final ha quedado un poco con forma de "barco" todo.

http://youtu.be/EnfGOqRXurg

Así ahora el puerto que os enseñé y el faro tienen algo mas de sentido.
Alexis77 escribió:¿he leido aldeanos? :O
¿los hay? Oooh

En el pc si... En Xbox 360 aun no, al menos hasta que actualice a la 1.8.1 o a la final 1
¿Pero el barco navega o al menos se puede ir a la deriva? ¿Y si haces una casa de madera encima del agua flota como el barco tb no?
Joer Dark. Flipo con vuestras creaciones [boing]
Yo es que soy muy manco todavía con el Minecraft y a veces hasta me arrepiento de haber empezado con el polideportivo ya que no me está saliendo muy bien y es más grande de lo que esperaba que fuera (demasiados recursos me está costando y todavía no he terminado ni el 25% de lo que va a ser)
El dia que quieras alexis, invitas y te hecho un cable aunque sea a recolectar material para que no te falte para el estadio. Un estadio es algo grande, para mi impensable,... seguramente tardaria varios dias en realizar uno y acabaria teniendo fallos de proporciones xD

Por cierto hoy he tenio que ponerme mi mundo por invitacion porque es lo que tiene, se te mete alguno del live que tiene crios agregados a sus listas y un niño que no tendria mas de 15 años no ha parado de amenazar con quemarme las casas, joderme todo lo que tenia hecho y demas... y a mi con mis 32 años que me vacile un yogurin que no tiene ni la mitad de mi edad... pues como que no.

Yo me tomo el Minecraft como un juego de relax, donde me pongo a construir y a montar tonterias a mi ritmo y currandomelo.... y que me vengan criajos tocawebos como que no. xD
Joer macho, qué crio más hijoputín. [jaja] [qmparto]

Yo con la demo me lo pasé pipa, relaja que te cagas, con esa musiquilla que tiene el juego la verdad. Lo que no me quedó claro es porqué los bichos no morían al salir el sol, me pasé toa la noche corriendo. :Ð
Rivroner escribió:Joer macho, qué crio más hijoputín. [jaja] [qmparto]

Yo con la demo me lo pasé pipa, relaja que te cagas, con esa musiquilla que tiene el juego la verdad. Lo que no me quedó claro es porqué los bichos no morían al salir el sol, me pasé toa la noche corriendo. :Ð

xDDD los zombies mueren porque se queman con el sol. Los que explotan creo que desaparecen algunos otros lo unico que tienes que hacerles es golpearles y correr para que no exploten, repetirlo hasta que mueren, pero las arañas siguen y si no las golpeas no te atacan.
Hombre Dark el estadio es pequeñajo. Unas 6000 personas. La U.D. Lanzarote nunca ha pasado de jugar en 2ªB para abajo. No es nada comparado con los que he visto en el Youtube con replicas de estadios reales que aluciné al verlo.
Eso si, como el estadio es solo una parte de la ciudad deportiva el diseño final con todas sus diferentes canchas, vestuarios, cafetería y demás... es una construcción titanica.
Espero tener espacio y recursos para luego construir el muelle, el faro, el castillo, la iglesia y los diversos monumentos para hacer una Lanzarote en miniatura [jaja]
Alexis tio pon fotos aunque sean del telefono hechas,... de como llevas esas construcciones, que me gustaria ver con que idea vas... para hacer yo un estadio como minimo.
dj_d-non escribió:Buenas!
Soy novato con minecraft y me gustaría unirme a un gupo con bastante actividad para ayudar a construir...
Dejadme vuestro GT si necesitáis gente

Saludos!

Ya cuesta encontrar trabajo hasta en los juegos [carcajad]
Dark escribió:Alexis tio pon fotos aunque sean del telefono hechas,... de como llevas esas construcciones, que me gustaria ver con que idea vas... para hacer yo un estadio como minimo.

Ok Dark cuando pueda saco algunas aunque sean con el movil que no tengo capturadora. Pero tampoco te esperes gran cosa que aparte de que es mi primera toma de contacto con el Minecraft voy muy lento con el tema.

He encontrado un lugar perfecto para levantar el hotel. Anoche ya coloqué los primeros cimientos para marcar la zona de construcción para cuando termine el polideportivo y empezar a alisar el terreno.

Por cierto, espero que en las actualizaciones incluyan las escaleras de piedra. Quiero hacer las gradas del estadio de ese material ya que las de gravilla no me molan nada y ya estoy haciendo las escalones de los pasillos en madera. Si al menos se pudieran pintar...
Bueno, parece que hay que estar tranquilos con el tema de las actualizaciones en X360...

Minecraft para Xbox 360 seguirá recibiendo funciones de PC

4J, el estudio desarrollo responsable de adaptar Minecraft a la consola Xbox 360, está dispuesta a seguir trabajando en el título con "el objetivo de incluir tantas funciones de PC" como sea posible en la entrega de consola.

El juego sigue actualizándose y próximamente se introducirá la versión 1.7.3 del título, aunque desde 4J ya adelantan que los nuevos contenidos de peso se harán esperar hasta la actualización 1.8.2.

Paddy Burns, de 4J, afirma que introducir en la versión para consola la conocida como "Adventure Update" de la entrega original de PC será todo un reto, pero están trabajando en ella. "No hay grandes cambios en la arquitectura con el paso a 1.7.3, así que está siendo bastante sencillo. El salto a 1.8.2 es un reto mayor", indica.

"Va a ser la actualización más difícil debido al gran volumen de cambios, así como en los cambios en la arquitectura que subyace", señala Burns. Antes, la versión 1.8 añadirá el modo Creativo y otros mecanismos del modo Supervivencia.
Va Alexis fotos de ese estadio que hoy voy a empezar uno y no se ni como hacerlo xD
Primero voy a buscar un terreno gigante que dejar liso, empezaré por el campo y sus proporciones que a saber cuales son, ... y a raiz de ahi mas me vale cocer guijarro para tener piedra porque yo si que no pienso hacer las gradas con guijarro sino con piedra compacta.
Seguramente este proyectito que quedará cutre de cojones me va a costar varios dias pero voy a intentarlo.
Dark escribió:Va Alexis fotos de ese estadio que hoy voy a empezar uno y no se ni como hacerlo xD
Primero voy a buscar un terreno gigante que dejar liso, empezaré por el campo y sus proporciones que a saber cuales son, ... y a raiz de ahi mas me vale cocer guijarro para tener piedra porque yo si que no pienso hacer las gradas con guijarro sino con piedra compacta.
Seguramente este proyectito que quedará cutre de cojones me va a costar varios dias pero voy a intentarlo.

Bueno ya te dije que no tengo casi nada echo y voy muy lento.

Detalle de una parte de las gradas. Solo tengo creadas 2 paredes sin estar terminadas porque todavía no se que proporciones va a tener el campo. Depende de como me queden las otras canchas para saber a que atenerme. Como puedes ver aún no tiene los asientos ni los escalones. Las vallas separan las gradas de lo que debería ser la pista de atletismo la cual la hará solamente de 2 cuadros de grosor para que no ocupe mucho y el cesped lo haré con tierra. Además me queda quitar todo el techo del hueco que estoy haciendo ya que el campo solo tiene una pequeña "visera" en la grada mayor
Imagen

Foto de lo que va a ser la cancha de baloncesto. Ya está medianamente terminada a falta de crear el otro medio campo, tapar lo que queda del techo y poner las canastas. Pegada a esta crearé la cancha multiusos para balonmano y futbol sala, y frente a ella la sala de aerobic y el tatami con lo que ya podré medir las proporciones idoneas para el campo de futbol
Imagen

Esta es una de las zonas terminadas, el terrero de lucha canaria. Junto con las oficinas, cafetería, sala de seguridad y 2 de los vestuarios
Imagen

Dad vuestra opinión a ver que les parece. Se que no es nada comparandolo con las creaciones que ustedes son capaces de hacer pero para ser la primera que hago...
Y perdón por la calidad de las imagenes ya que están realizadas desde el movil.
Pero es demasiado pequeño no? Sea de lo que sea la cancha... aparte la estas haciendo bajo tierra?
2190 respuestas