SIRDRAK escribió:Cirkple escribió:Alexis77 escribió:Creo que te has equivocado de hilo. Esas fotos son de la versión de PC
La versión de PC es asi de horrenda? Esque no me gusta para nada dime que no es verdad xD casi prefiero no actualizarlo si sacan actualización xD
Bueno, depende de qué pack de texturas se use... Hay algunos que están muy bién, como el de Misa, que además tienes algunas cosas 'especiales' como cielos que cambian según el bioma en el que te encuentres (por ejemplo, en el desierto se ve el cielo polvoriento), animaciones en las texturas y soporte a 'randomobs' (que hace que cuando aparece un mob, en lugar de usar la misma textura para los mobs del mismo tipo, ponga una al azar entre un montón diferentes, dándole más variedad estética). Además los packs de texturas no tiene por que ser en HD, los hay con texturas de 16x16 (como los originales), de 32x32, de 64x64 (como el comentado de Misa), de 128x128 e incluso más. Si alguien tiene curiosidad, encontrará el pack de Misa (y un montón de imágenes más) aquí:
http://www.minecraftforum.net/topic/693 ... 24may2012/ Lo que me gusta del pack de Misa es que se parece mucho al original, pero a mayor resolución.
Por cierto, la versión actual del
Minecraft sí soporta packs de texturas HD, aunque no funcione bién al 100%, y soporta nativamente diferentes packs de texturas de su propia resolución desde el propio menú del juego desde hace mucho, nada de
Minecraft modificado ni parcheado.