[HO] Minecraft

Cmalk escribió:Disables support for unlicensed 3rd-party wireless controllers (e.g. Datel Wildfire Evo).

Deshabilita el soporte para los controladores inalámbricos de terceros sin licencia (por ejemplo Datel Wildfire Evo).
esta solucionado , es un bug que deja todas las opciones del juego a cero ...

por lo menos lo tengo ya solucionado
Pyrumano aunque ya vi la ciudad en vuestro mundo no queda mas remedio que decir ole!!! Vaya pedazo mundo estais creando
moebiuss escribió:esta solucionado , es un bug que deja todas las opciones del juego a cero ...

por lo menos lo tengo ya solucionado

Menos mal socio [beer]
Ahora mi mundo ya se puede llamar Yoshi's Island!
Imagen
Para empezar no creo que esté nada mal, lo he hecho en azul porque no soy capaz de encontrar cactus [enfado1]
jesik_naru escribió:Ahora mi mundo ya se puede llamar Yoshi's Island!
Imagen
Para empezar no creo que esté nada mal, lo he hecho en azul porque no soy capaz de encontrar cactus [enfado1]

Ostras jaajajjaja, yo mañana subo el Yoshi que he hecho yo también... junto a un huevo XD

Ahora estoy en plena faena con un estadio de fútbol que estoy haciendo, pero uffff, estoy ya en el 1º anfiteatro y tela la de piedra y guijarros que necesito... eso si, está quedando genial. Cuando lo termine, empezaré el proyecto Yoshi 3D [sonrisa]
(mensaje borrado)
ayer convencí a dos amigos para que subieran a casa a probarlo , ambos eran de la opinión "menuda puta mierda de juego , si parece de hace 20 años "...

estuvimos desde las cuatro de la tarde asta las nueve liandola parda y casi nos morimos de risa , cuando llegaron a casa lo compraron al momento ...

este juego una vez lo pruebas estas atrapado por su magia
la cara que se te queda cuando por fin encuentras laps¡slazuli

Imagen

y eso que estoy en el lvl.16 xD
moebiuss escribió:ayer convencí a dos amigos para que subieran a casa a probarlo , ambos eran de la opinión "menuda puta mierda de juego , si parece de hace 20 años "...

estuvimos desde las cuatro de la tarde asta las nueve liandola parda y casi nos morimos de risa , cuando llegaron a casa lo compraron al momento ...

este juego una vez lo pruebas estas atrapado por su magia

ya te digo yo que si, que jamas en la vida me imaginaba jugando a este juego, pero esque engancha.....

me estoy haciendo una casa brutal... :D, me esta quedando wapa.., y cuando la termine voy a hacer como unas torres, y hacer otra en el cielo, y ya despues me hare algo con las vias de vagoneta, un camino por ahi y eso, el rollo esque no puedes dejar de jugar...
solo decirte que estuve unos dias en el sur, aqui en tenerife en la playa y eso, y estaba desesperado por jugar xDD
mientras me daba los baños en la playa y eso, estaba pensando como podria hacer la casa xDD, estoy obsesionado con el juego... [360º]
Este juego es encandor su magia reside en lo simple que es

No entiendo como lego sacando tanto juego no invento algo parecido
Bueno pues despues de pruebas ya por fin voy a ampezar una partida en serio jeje. Todavia no he conseguido plantar semillas y esas cosas, solo arboles y caña de azucar, pero bueno, voy a seguir investigando mientras empiezo una de verdad :)
Creo que no le he dicho, pero el otro día descubrí que puedes plantar hierbajos y flores con la pasta de hueso esa jajjaaja, tengo el campo de fútbol que parece un campo de amapolas y mala hierba XD
Como van, Soy nuevo en el foro me he subscrito solo para comentar y participar en este foro! Minecraft es una delicia! Hace años que no me enganchaba a un juego y eso que he jugado muchos desde 1998! xD!

Queria comentarles que la actualizacion de Minecraft, la 1.7.3 de xbox 360 estara para principios de Julio aproximadamente, lo he leido hace poco en una pagina al parecer, directamente confirmado via Twitter por uno de los creadores... (no estoy seguro cual), asi que ha esperar.... Yo me muero por crear con pistones!! [babas]
La actualización que arregla errores sale mañana.
Se sabe qué más traerá la actualización? A ver si se podrá tener granjas y esas cosas
Rodie escribió:Se sabe qué más traerá la actualización? A ver si se podrá tener granjas y esas cosas

Por el momento se sabe que la actualización 1.7.3 (la que se nos viene) traerá de manera confirmada los siguientes cambios. (Traducidlo si no entendeis xD!)

Mejoras:

Added an autosave, and the ability to turn autosave off, or set it from 15 minutes up to 2 hours in 15 minute steps.
Split the sensitivity controls into an in-game sensitivity and an in-menu sensitivity.
Added an Interface Opacity slider in the settings for plasma screen users.
Added a gamertag display in splitscreen, and the ability to enable/disable it in the settings..

Added an option in the settings menu to enable/disable in-game hints.
Added an option in the settings menu to enable/disable tooltips.
Added a co-ordinate display to the in-game map.
Added new sections in the How To Play on Multiplayer, Sharing Screenshots, and What’s New.
Added a warning message when attempting to place lava near the spawn area.

Correciones:

Fix for the leaderboard crash when toggling between filters/leaderboards.
Fix for server disconnect message appearing when offline or in leaderboards.
Fix for issue where posting a screenshot to Facebook caused a back out to the main menu.
Fix for clay generation.
Fix for ‘Awaiting Approval’ showing all the time on some signs.
Various crafting menu fixes.
Fix for being able to stand on sugarcane.
Fix for intermittent crash on saving.
Fix for duplication bug with the furnace.
Fix for not being able to place water near the spawn area.
Fix for intermittent problem on entering the Nether putting the player above the Nether world.
Fix for frame-rate drop around the edge of the world.
Fix for intermittent problem where some achievements were not being awarded.
Fix for graphical issue with stairs.
Fix for issue with enemies spawning inside a house when they shouldn’t.
Fix for Zombie Pigmen not being counted for leaderboard scores.

Saludos.

:)
Jhonvf20 escribió:
Rodie escribió:Se sabe qué más traerá la actualización? A ver si se podrá tener granjas y esas cosas

Por el momento se sabe que la actualización 1.7.3 (la que se nos viene) traerá de manera confirmada los siguientes cambios. (Traducidlo si no entendeis xD!)

Mejoras:

Added an autosave, and the ability to turn autosave off, or set it from 15 minutes up to 2 hours in 15 minute steps.
Split the sensitivity controls into an in-game sensitivity and an in-menu sensitivity.
Added an Interface Opacity slider in the settings for plasma screen users.
Added a gamertag display in splitscreen, and the ability to enable/disable it in the settings..

Added an option in the settings menu to enable/disable in-game hints.
Added an option in the settings menu to enable/disable tooltips.
Added a co-ordinate display to the in-game map.
Added new sections in the How To Play on Multiplayer, Sharing Screenshots, and What’s New.
Added a warning message when attempting to place lava near the spawn area.

Correciones:

Fix for the leaderboard crash when toggling between filters/leaderboards.
Fix for server disconnect message appearing when offline or in leaderboards.
Fix for issue where posting a screenshot to Facebook caused a back out to the main menu.
Fix for clay generation.
Fix for ‘Awaiting Approval’ showing all the time on some signs.
Various crafting menu fixes.
Fix for being able to stand on sugarcane.
Fix for intermittent crash on saving.
Fix for duplication bug with the furnace.
Fix for not being able to place water near the spawn area.
Fix for intermittent problem on entering the Nether putting the player above the Nether world.
Fix for frame-rate drop around the edge of the world.
Fix for intermittent problem where some achievements were not being awarded.
Fix for graphical issue with stairs.
Fix for issue with enemies spawning inside a house when they shouldn’t.
Fix for Zombie Pigmen not being counted for leaderboard scores.

Saludos.

:)

Lo que nombras es la actualización de mañana. La de los pistones, es decir la 1.7.3, es otra que llegará en julio.
[/quote]Lo que nombras es la actualización de mañana. La de los pistones, es decir la 1.7.3, es otra que llegará en julio.[/quote]

Sera? Esta información la saque de una pagina en donde hace referencia a estas mejoras y correcciones, estas irían en la actualización 1.7.3, sin mencionar las adiciones como lo son los pistones, y no encuentro ninguna información sobre una actualización para el día de mañana. :-?
KKnot escribió:Creo que no le he dicho, pero el otro día descubrí que puedes plantar hierbajos y flores con la pasta de hueso esa jajjaaja, tengo el campo de fútbol que parece un campo de amapolas y mala hierba XD

Porque hace de fertilizante y hace crecer inmediatamente lo que haya cultivado, (asi el trigo crece antes) como el cesped es hierba si le hechas eso patapam!
Si hecho encima de la arena....me saldran cactus?? xDD
Exactamente,el polvo de hueso es para que crezca todo rapidamente:

Arboles,trigo,melones,sandias..... TODO,incluso el cesped xDDDD

Eso si,el cactus no recuerdo como se sembraba,si era por bloque o por semilla.
Lol, pues ya se como añadir arbustos a mis jardincitos XD
Ahora solo falta que añadan la opción de poner hojas y lianas como en la versión de PC (que lo harán) y más de uno se va a montar unos jardines que ni los del palacio de Backinham (o como se escriba) :Ð
Los cactus se plantan por bloques... yo tengo un jardín de cactus para sacarme los tintes para los Yoshis jajajaja.

Sabeis alguna forma de conseguir mas rápidamente lana? Porque es bastante coñazo tener que buscar los rebaños...

Y otra cosilla... a vosotros os pasa que en algunas zonas no se puede cavar o picar? es como si pegaras a la nada y no puedes avanzar... es obvio q es algún tipo de bug.

Por cierto... yo no he encontrado arcilla en mi mundo :(
Es la roca madre, digamos que es la capa 0, si a partir de ahi cuentas 16 bloques hacia arriba y te pones a cavar en ese mismo piso, encontraras minerales a cascoporro ( lapislazuli, oro, diamante...).
En mi mundo no hay cactus asi que no puedo plantar xD
una pregunta, como puedo hacer un video para ponerlo en youtube? es que la casa me esta quedando bomba :D

hice como una especie de piscina en el centro bastante grande, queria hacer una habitacion o salon, pero al cavar encontre un rio de lava debajo, entonces le puse cristal al fondo, y cubri las partes que no tenian lava, y quedo todo wapo, , cuando llene la piscina veras el fondo de cristal y debajo la lava todo brutal :D

y otra cosa para llenarla de agua a cubos no? xDD, tendre que llevar un par de ellos wenos, porque son como unos 10 pisos hacia abajo... :D

y osea, en la capa esa donde no puedes cavar mas, son 16 hacia arriba? para encontrar diamantes y esas cosas? a ver si lo hago, porque llegue a esas piedras tambien, en la zona donde voy a buscar el guijarro....
No.... no es la roca madre... me refiero a que en algunas zonas, que hay roca normal o algún mineral, le das a picar y no pica... hace el amago pero no puedes romper la piedra... ya digo, solo me pasa en un par de zonas.

Otra cosilla.... hay alguna manera de hacer que un bloque de tierra se ponga verde? Es que en lo alto de mi torre hice un jardin, pero los bloques de tierra no les crece el musguillo.
Hola, Pue queria que me ayudaran a encontrar caña de azucar en mi server por que busco y busco y NADA! y pues tambien echarnos unas buenas partiditas de minecraft [oki] y pues soy lTlOlPl Sho7z :D Soy mexicano.
KKnot escribió:No.... no es la roca madre... me refiero a que en algunas zonas, que hay roca normal o algún mineral, le das a picar y no pica... hace el amago pero no puedes romper la piedra... ya digo, solo me pasa en un par de zonas.

Otra cosilla.... hay alguna manera de hacer que un bloque de tierra se ponga verde? Es que en lo alto de mi torre hice un jardin, pero los bloques de tierra no les crece el musguillo.

Si es con algún mineral, puede ser que estés picando con un un pico de piedra y necesites uno de hierro, si no, puede ser que sí sea un bug ( a mi me paso con un calamar rebelde xD)

Y a lo otro...a mi en según que zonas me tarda bastante en salir, sé ( por deducción) que si hay mas tierra debajo o agua no le cuesta tanto....

Edito para drneo: Alguien ya lo puso, pero para que te hagas una idea
Imagen

Yo en el 16 encontré de todo, al principio me hice un piso de 4x4 y cavando a partes iguales ahora es de 50x50. ^^
Ayer probé la demo de este juego y la verdad es que no me convenció para nada... No me atrae la idea y mira que me molan los juegos de construcción en plan Tycoon y demás pero es que este...
KKnot escribió:Los cactus se plantan por bloques... yo tengo un jardín de cactus para sacarme los tintes para los Yoshis jajajaja.

Sabeis alguna forma de conseguir mas rápidamente lana? Porque es bastante coñazo tener que buscar los rebaños...

Y otra cosilla... a vosotros os pasa que en algunas zonas no se puede cavar o picar? es como si pegaras a la nada y no puedes avanzar... es obvio q es algún tipo de bug.

Pillate unas cuantas ovejas,las tintas y les das trigo a 2,veras como se reproducen sisi

Luego las esquilas con las pinzas y listo ( Las pinzas se craftean con 2 de hierro puestos en diagonal )
DJCaRLoS escribió:
KKnot escribió:Los cactus se plantan por bloques... yo tengo un jardín de cactus para sacarme los tintes para los Yoshis jajajaja.

Pillate unas cuantas ovejas,las tintas y les das trigo a 2,veras como se reproducen sisi

Luego las esquilas con las pinzas y listo ( Las pinzas se craftean con 2 de hierro puestos en diagonal )

Eso es en la versión de PC macho.
En la de xbox todavía no se puede dar de comer a los animales, ni se pueden reproducir ni se puede crear las tijeras de esquilar.
Lo tengo comprobadisimo
+1

De momento en Xbox solo puedes maltratarlas vilmente con el trigo xD
jesik_naru escribió:+1

De momento en Xbox solo puedes maltratarlas vilmente con el trigo xD

Jajaja cierto. Mira que soy un jugón desde los tiempos de la Atari 2600 pero creo que nunca en la vida había visto que el trigo fuera un arma de destrucción masiva [qmparto] [qmparto]
KKnot escribió:No.... no es la roca madre... me refiero a que en algunas zonas, que hay roca normal o algún mineral, le das a picar y no pica... hace el amago pero no puedes romper la piedra... ya digo, solo me pasa en un par de zonas.

Fijate en el mapa, eso es que estas al final de él
Oh God, despues de dos dias intensísimos de trabajo... [+furioso] Tributo a mi novio, los dos guardianes de mi mundo ya están listo jeje
Imagen
Gorkexo escribió:Ayer probé la demo de este juego y la verdad es que no me convenció para nada... No me atrae la idea y mira que me molan los juegos de construcción en plan Tycoon y demás pero es que este...

Esque no es para nada lo mismo, son parecidos pero conceptos diferentes (Ademas cuando saquen el modo de construccion no tendras que buscar ningun material para construir lo que quieras)
jesik_naru escribió:Oh God, despues de dos dias intensísimos de trabajo... [+furioso] Tributo a mi novio, los dos guardianes de mi mundo ya están listo jeje
Imagen

OMFG!!!! BRUTAL!!!! [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [babas]
jesik_naru escribió:Oh God, despues de dos dias intensísimos de trabajo... [+furioso] Tributo a mi novio, los dos guardianes de mi mundo ya están listo jeje
Imagen

Quito el sombrero ante usted señorita jesik_naru
Imagen

Pero que porron de bloques tiene eso? Parece bastante alto no? XD
Pues tiene 34 bloques hacia arriba, jeje
Muchas gracias por los alagos :) ahora toy pensando en algo mas espectacular >_< ya que yo no tengo imaginacion para hacer paisajes y demas xDD
Haz un angry bird con su tirachinas y tíralo. XD
Yo quiero hacer un cubo de compañia de Portal, en 3D o 4D en este caso, pero me tengo que parar primero a conseguir los mats, y luego a organizarme de que manera plantear los cubos.
La idea a calcar seria esta: Imagen
Pero obviamente haria todas las caras.
Ostias, pues el cubo ese del portal puede quedar genial XD

Efectivamente, aun no se pueden reproducir las ovejas ni nada... y eso en pc tampoco sabía hacerlo jajajaj, asi que de todas me lo apunto. Ahora subo mi Yoshi y mi "estadio sin terminar".
Jesik_naru si acompañas a esa Cammy con una Chun Li, una Morrigan y/o una Mai Shiranui ya no sería para quitarse el sombrero ante ti, sino la cabeza entera [jaja]
No es hoy el día de la actualización?
Eso queria hacer, pero antes una Millia Rage, que nadie se acuerda de ella T_T''
Actualizacion de 3 megas al canto, a ver que trae o solo corrige bugs.
Yo sinceramente es en la primera que pensé viendo el excedente de azul por el Yoshi, o un Sonic clásico en sprite, pero habiendo mencionado una chica este quedaba descartado totalmente xDDDDD
2190 respuestas