dornop escribió:
Todo lo contrario. Tiene mundos "infinitos", enemigos...
He estado jugando un rato y varios temas:
- Al generar el primer mundo ha implosionado y ha petado la consola.
- De vez en cuando me ha pegado unos lagazos bastante importantes, sobre todo con temas que no son el que hay por defecto.
- Cuando destruyes un bloque, por un instante aparece como nuevo y desaparece. Es bastante molesto. También ocurre al poner bloques, pulsas L para ponerlo y tarda casi un segundo en aparecer.
Me ha decepcionado un poco este tema, es triste que funcione mejor en móviles que en PSVita. Está muy mal optimizado, no termina de ir fino.
Totalmente de acuerdo. Leí el Reddit que todo el mundo decía que iba muy suave y fino... y para nada.
Yo nunca he jugado a ningún Minecraft, entonces no sé qué es normal o no. Pero desactivando lo de las nubes y demás, al avanzar noto que no va suficientemente suave.
Además de algún lagazo como dices, sobretodo como haya varios animales en pantalla.
También hay "popping" muy evidente. O el equivalente en este juego. Creí que una vez ibas andando y descubriendo, que el mundo se generase, se guardaría y podrías pasear y ver todo más o menos.
Pero para nada, me giraba, y tardaban segundos en aparecer cosas que no estaban tan lejos y por las que ya había pasado y ya se habían generado.
No sé, no me ha gustado nada el rendimiento. Como digo, nunca había jugado a ninguna versión, sé que todas más o menos tienen problemas, y no sé si esta es la mejor o no, pero vamos, lo que es fino, no va.
El concepto de juego me ha gustado, eso sí.