samipower34zgz escribió:minewan escribió:He repasado los pasos del tutorial varias veces y no se que hago mal, mi vita esta formateada. Cuando llego al paso de meter la URL en el navegador me indica que no encuentra memory card y por lo tanto no me aparece el instalador de henkaku enso.
He formateado la SD siguiendo los pasos del hilo.
EDIT: Probé a formatear la tarjeta 3 veces con el metodo puesto aqui y nada. Finalmente me funcionó haciendo un formato completo a NTFS y luego el proceso descrito aqui para corromperla y formatearla exfat que no habia funcionado previamente
Yo estoy igual que tu.
Podrias decir los pasos exactos despues de formatear con ntfs... rapido o lento.
Despues formateaste con linux con rosa writer o via consola de comandos o desde windows y que windows xp 7 10 y como exactamente desde mi pc o panel de control admin de discos.
Dime los pasos exactos si me haces el favor.
12horas meti el otro dia a formateos miles en linux y windows con tarjeta nueva de 256 y 32 y viejas de 2gb 8gb y nada siempre no detectada.
Te comento. Tengo Windows 8.1 cogí la tarjeta SD (una Samsung Evo de 64gb uhs-3) y la formatee en NTFS sin formato rápido y el resto de cosas tal como proponía el sistema. Eso llevo como 10 minutillos. Una vez lista en NTFS hice el proceso tal como describe el link del hilo pero lo pongo por si acaso:
Abrí win32diskimagen y corrompí la tarjeta con el fichero propuesto.
Saque y puse la tarjeta en el pc, me propuso formatear y la formatee en exfat con formato rapido, sin label y con tamaño de asignación predeterminado (con esto me refiero a la opción que se llama predeterminado no a la que te propone el sistema cuando vas a dar formato).
Puse los ficheros en la tarjeta (los que hay en el post)
Ya me la reconoció
Espero que te funcione ya que yo ayer ya estaba incluso pensando que la SD estaba mal.
Aprovecho y hago una pregunta yo, hay alguna manera humana de hacer spoofing una vez hecho todo el proceso? Con Henkaku que es lo que tenia antes de formatear, me funcionaba sin problema ninguno pero con este nuevo sistema no me conecta, me pide actualizar. Cabria la posibilidad de una vez hecho todo reinstalar henkaku o algo asi para poder conectarse a PSN?.
EDIT: Vale he visto que la nueva versión soluciona lo de conectarse a PSN, que hay que hacer para actualizar?
Como siempre gracias de antemano.