[HO] Modelos y ediciones de Nintendo 3DS/3DS XL

1, 2, 3, 4
Yo teniendo las 2 en la mano, me decantado por la fire emblem y muy contento con la compra.
Yo puedo conseguir 3DSXL Pikachu por aqui, por si en MM o similares no hubiera.
Para el que le interese, se ve que la anunciaron hace ya más de una semana, pero yo lo acabo de ver ahora. Edición especial del modelo XL con motivo de las nuevas entregas de Pokémon:

Imagen
Ryuga Hideki escribió:Para el que le interese, se ve que la anunciaron hace ya más de una semana, pero yo lo acabo de ver ahora. Edición especial del modelo XL con motivo de las nuevas entregas de Pokémon:

Imagen

pero llegaran aqui :(
alguien sabría decirme cuando se lanzó la XL negra? Tenia entendido que a Europa llegó cuando el Monster hunter pero en algunas tiendas he visto que en la caja de la consola pone 2012 asi que algo no me cuadra...
Edit: solucionado
Nuevas ediciones especiales para Japón, esta vez de One Piece:

Imagen
v_i_l_e escribió:Nuevas ediciones especiales para Japón, esta vez de One Piece:

Imagen

esas consolas ya estan vendidas antes de salir a la venta , me refiero a que con el boom que tiene one piece en japon las reservas tanto webs como tiendas las finiquitan tranquilamente en un dia XD.
Imagen

Puesta en venta en Amazon JP y vendidas en una hora.
En Taiwan sacará una edición muy limitada de la 3ds con la cara de Doraemon
Imagen
Al parecer solo se puede conseguir mediante un sorteo por la compra del juego de doraemon

PD: ¿Se sabe en que versión trae la 3ds XL black?
PD: ¿Se sabe en que versión trae la 3ds XL black?

Vienen con la 4.5 a no ser que sean de nueva remesa aunque es poco probable. Para asegurarse es mejor pillarsela en un sitio donde no suela haber mucho movimiento de consolas.
Qué región son las 3ds XL iQue? y en que idioma/s viene?
onakiri escribió:Qué región son las 3ds XL iQue? y en que idioma/s viene?

1.Chinas
2.Chino
XD
PechaBerry escribió:1.Chinas
2.Chino
XD

Entonces nada, si al menos vinieran en inglés... xD
¿Saldrá la XL de Eevee algún día en Europa?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dos nuevos colores (para los japos, de momento):

Imagen

Imagen

Esta vez los botones van a juego con la carcasa.
Acabo de pillarme la edicion del aniversario del Zelda. nueva y con firm viejo :D
yeladies escribió:Acabo de pillarme la edicion del aniversario del Zelda. nueva y con firm viejo :D

Porque el interes del firm viejo?
raysanxyxx escribió:
yeladies escribió:Acabo de pillarme la edicion del aniversario del Zelda. nueva y con firm viejo :D

Porque el interes del firm viejo?

imagino que para la gateway :P
Yo estoy mirando para comprarme una y he encontrado esta oferta 3DS XL roja por 176 y con Pokemon 200... no se como esta la oferta la verdad pero me tienta, ¿Alguna mejor?
Imagen
Nueva 3DS XL edición Mario & Luigi Dream Team. Me parece bastante sosa la verdad, no me gusta. La foto es de Estados Unidos así que no se sabe todavía si llegará a Europa.
http://www.redcoon.es/B504493-Nintendo-3DS-XL-Plata-Zelda-LBW_Consolas
Para l@s interesad@s:en Redcoon tienen la 3DS XL-gris+juego Zelda(fisico)a 195,00 EUR,yo me he pillado una,donde se ponga lo fisico.... :)
Ale,esta noche vicio.
Holis chicos, ando buscando los artwork de las distintas ediciones especiales del Nintendo 3ds Xl, pero no he tenido ningún tipo de suerte. Alguien los tendrán en buena calidad o sabrá donde los puedo conseguir? Muchas gracias
Cinderella17 escribió:Holis chicos, ando buscando los artwork de las distintas ediciones especiales del Nintendo 3ds Xl, pero no he tenido ningún tipo de suerte. Alguien los tendrán en buena calidad o sabrá donde los puedo conseguir? Muchas gracias

En el wiki del primer post tienes algunas de las ediciones especiales, espero que te valgan para empezar. [oki]

Salu2!
Cinderella17 escribió:Holis chicos, ando buscando los artwork de las distintas ediciones especiales del Nintendo 3ds Xl, pero no he tenido ningún tipo de suerte. Alguien los tendrán en buena calidad o sabrá donde los puedo conseguir? Muchas gracias

Creo que esto te valdrá:

http://www.consolecolors.com/nintendo.html

Saludos.
A-Manuel escribió:

Creo que esto te valdrá:

http://www.consolecolors.com/nintendo.html

Saludos.

Muchas Gracias por la pagina :) , pero quisiera algo tipo wallpaper solo de la imagen que usan en las consolas, no la consola en si :)
Esperando como agua de mayo una New 3DS XL con los colores de la blanca pequeña :D
Para algún interesado lo pongo por aquí.

Ayer, en el centro comercial de Écija (Sevilla), en el carrefour, tenían una unidad de 3DS XL edición Zelda Majora's Mask
Alguien sabe si hay rumores de nuevas ediciones new3ds XL de europa? Con solo 4 ediciones y 2 de ellas limitadas, hay poco margen de eleccion (azul vs negro)
Hilo desarchivado.

Salu2!
Podemos seguir hablando aquí de los distintos modelos de New 3DS XL.

Aparte de las de Majora's

Imagen

y MH4

Imagen

están por lllegar:

-Hyrule Gold Edition (confirmada para Europa el 24 de Marzo):

Imagen

Imagen

Imagen

-Fire Emblem Fates Edition (de momento solo anunciada para USA):

Imagen

Imagen

Imagen

A mí personalmente me encanta la de Fire Emblem, sobre todo porque es la primera de las New XL que no es negra por dentro. Probablemente la acabe importando si no sale aquí.
Espero y deseo que la edición de Fire Emblem Fates salga a la venta en España ¡porque la necesito!

Podríamos crear un hilo algún usuario que tenga permisos para postear imágenes sobre esta edición de la consola y reunir así todos los mensajes sobre ella, además hacer un poco de seguimiento sobre las novedades que se vayan conociendo respecto a que salga en nuestro país, importación, etc.
Josezno escribió:Podemos seguir hablando aquí de los distintos modelos de New 3DS XL.

Aparte de las de Majora's

Imagen

y MH4

Imagen

están por lllegar:

-Hyrule Gold Edition (confirmada para Europa el 24 de Marzo):

Imagen

Imagen

Imagen

-Fire Emblem Fates Edition (de momento solo anunciada para USA):

Imagen

Imagen

Imagen

A mí personalmente me encanta la de Fire Emblem, sobre todo porque es la primera de las New XL que no es negra por dentro. Probablemente la acabe importando si no sale aquí.

De lejos, pero de lejos, la que más me gusta es la de Fire Emblem, la verdad, el contraste de los motivos blancos y negros es genial y la hace muy vistosa, pero aparte de que no está confirmada para Europa tiene el fallo que comenté en el otro hilo, que siendo blanca por dentro se carga lo que más me importa, y es que no se vea tanto la suciedad, si simplemente mantuviese los colores del exterior en el interior sería perfecta, porque por arriba no me importa que sea blanca, ya que no es una zona que se suela tocar a menudo, y por lo tanto no se ensucia.

La segunda que más me gusta es la Majora's Mask, es muy parecida a la de Hyrule, pero el dorado es más apagado y no es tanto canteo, la verdad. Si pudiera conseguir esta nueva creo que ni me lo pensaría. Pero cada vez que doy con una no baja de los 250€ y mi tope a gastar está en 200.

Finalmente no sé si lo sabes @Josezno, pero también hay una edición especial de Animal Crossing y que, aparte de incluirte un juego preinstalado, también es blanca por dentro y se lanzó en Europa, porque, de hecho es la única New XL que aún veo en tiendas, de hecho en el MediaMarkt de mi ciudad es la XL más barata, solo 189€

Imagen
Tienes razón, se me olvidó que la del Animal Crossing era blanca.

Pero la veo demasiado cursi, me quedo con la de Fire Emblem de calle.

He tenido muchas consolas y cacharros blancos y no he comprobado que se manchen especialmente. Mi New 3DS normal es blanca y está como el primer día. Y también tengo una 2DS blanca y verde yanqui a la que le estoy dando mucha caña ahora y sin problemas de manchas.
El termino que usó la prensa especializada para describir Animal Crossing es "Naíf". Jajajaja.

Y sí, en realidad te entiendo bastante, como puedes ver yo tampoco la he tomado en consideración en ningún momento, y a la de Fire Emblem, a pesar de tener el interior blanco, sí me convence... Me convence hasta el punto de que no la he descartado aún, porque, entre otras cosas y aunque sea una contradicción con la razón que me lleva a querer deshacerme de mi New, el negro que tiene como estandar la XL por dentro me parece algo feo, es como muy de plástico, contrasta con el exterior metalizado de las ediciones de Zelda y MH4U.

Por otra parte entiendo que no a todo el mundo le pase lo que a mi con el color blanco, en realidad depende de varias cosas, pero por resumir y ser sinceros, a mi me sudan mucho las manos mientras juego, sobre todo si hablamos de multijugador o momentos tensos de la historia o la jugabilidad, de ahí el fastidio, antes de esta blanca tuve una Old estándar azul y no recuerdo tener que estar tan preocupado por la suciedad, por eso lo he asociado al color aunque igual también puede ser cosa del material más mate de esta versión.

Sinceramente, la idea de pasarme a una XL cada vez me convence por más razones distintas (Pantalla, comodidad en mano...) y creo que me está empezando a dar igual el tema inicial del color interior.

Soy un caprichitos, que diría mi madre. XD

En cualquier caso me esperaré hasta que den una fecha de salida para Fire Emblem Fates, que estoy convencido de que el anuncio de la llegada a Europa de la consola llegará con la fecha de salida del juego. Si después de anunciar eso seguimos sin fecha, simplemente reservaré la de Hyrule, a falta de alguna nueva edición que se anuncie, que tampoco estaría feo, porque he estado mirando los colores estándar de la New XL y para mi gusto son feos con ganas.
A mi la del Fire Emblem, como ya habeis comentado, me parece la más bonita de todas con mucha diferencia, mucho más que la Majora´s o la Hyrule, y el hecho de que sea blanca por dentro le sube un +1000000 (que sea blanca no significa que se amarillee con el tiempo o que pille más mierda, de verdad).
El problema que yo veo a día de hoy con los modelos de la New, es que estando, como todo parece indicar, el lanzamiento de la nueva portatil de Nintendo para finales de éste año, mucha gente (incluido yo) se va a dejar la pasta para la NX, sabiendo además, que como todas las portátiles de Nintendo será retrocompatible.
Yo le compraré la Hyrule a mi novia, y aguantaré hasta NX con la mia azul, por mucho que me tienten los nuevos modelos. Creo que Nintendo a sacado la New demasiado tarde. Un saludo.
¿Creéis que merece la pena hacerse con la Hyrule Edition (24 Marzo) o con la Fire Emblem Fates Edition (Aún por confirmar)?

Supuestamente la nueva consola NX saldrá este año, y según dicen será portátil así que... ¿merece la pena hacer un desembolso en una New 3DS para que a los pocos meses lancen la nueva consola?
Lo de que NX pueda ser o incluir una portátil independiente (podría ser solo un mando como el de WiiU) no es más que un rumor.

Y aunque así fuera, la consola no va a salir antes de finales de este año, principios del siguiente.

Te queda mínimo un año para disfrutar de tu 3DS. Mucho más si NX no es retrocompatible, que es probable que no lo sea.

Lo del modelo ya es cuestión de gustos. Yo me quedo con la del Fire Emblem de calle.
Josezno escribió:Lo de que NX pueda ser o incluir una portátil independiente (podría ser solo un mando como el de WiiU) no es más que un rumor.

Y aunque así fuera, la consola no va a salir antes de finales de este año, principios del siguiente.

Te queda mínimo un año para disfrutar de tu 3DS. Mucho más si NX no es retrocompatible, que es probable que no lo sea.

Lo del modelo ya es cuestión de gustos. Yo me quedo con la del Fire Emblem de calle.

La verdad es que todos son rumores, es hablar por hablar.
A lo mejor Nintendo quiere empezar desde cero y hacer una consola que no sea retrocompatible, quién sabe.
De lo que comentas, la edición Fire Emblem cada vez me gusta más, de verdad, de hecho me parece una preciosidad.
He tenido una Majora´s Mask, y la verdad es que no me pareció para tanto, además no me gustó que el interior fuera negro, me parecia muy soso, yo le habría puesto otro color para darle un toque más distintivo.
La edición Hyrule me parece 3 cuartos de lo mismo, pero con otro diseño de portada (el escudo en vez de la máscara, y un tono de dorado más luminoso) y otra vez el interior megro...a mi no me gusta, pero ojo, es gusto personal.......
La Fire Emblem, a mi modo de ver, se come a las 2 con patatas. Un saludo.
Pues si, tenéis razón es probable que no tenga retrocompatibilidad y que además no sea una portátil tipo DS y tan sólo sea como una Wii U que puedes llevarte a la calle o de viaje pero con juegos tipo Wii U y no DS.

Para mi gusto la edición Fire Emblem Fates se lo lleva de calle, mucho más bonita que la Hyrule, lo que está claro es que pillaré una u otra pero espero que saquen a la venta la de FEF. [tomaaa]
El primer Unboxing que he visto en youtube de la New 3ds Xl Fire Emblem Edition:

https://www.youtube.com/watch?v=4TLi6ffnuyw
Es más sosa de lo que me esperaba, la verdad. Aunque me gusta que la consola sea blanca y el contraste con los gatillos y botones.

En USA ha volado y ya no se puede pillar ni en Amazon USA.
Josezno escribió:Es más sosa de lo que me esperaba, la verdad. Aunque me gusta que la consola sea blanca y el contraste con los gatillos y botones.

En USA ha volado y ya no se puede pillar ni en Amazon USA.

Opino lo mismo, Josezno. El color me sigue gustando, el contraste del blanco con los gatillos negros, por ejemplo, me parece la bomba, pero en general me ha decepcionado.
De hecho a la chica también, ya que lo dice varias veces durante el video.
A mi me parece sosa por fuera y fea por dentro. No me gusta el contraste de los botones y cruceta negros. Prefiero mil veces los colores de snes. Otro aquí decepcionado.
Subo otro video de la edición Fire emblem de la New 3ds, que se ve bastante mejor sobre todo el diseño de la carátula y de la parte de atrás:

https://www.youtube.com/watch?v=F2DgvK8mdJw

Un saludo.
Muy guapa, y mira que nunca he comprado una consola blanca, pero esta si sale en Europa quizá la compro y vendo la New negra.
Sigue sin gustarme en ese vídeo. Muy sosa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hablando de todo, 3ds cumple 5 añazos hoy
arriquitaum escribió:hablando de todo, 3ds cumple 5 añazos hoy

Momento perfecto para jugar a todo lo que ha salido en 3DS y NDS.
Confirmada la edición de Fire Emblem para Europa.

20 de Mayo en principio.
Nuevo modelo confirmado para Japón, New 3ds XL edición Super Nintendo!

Imagen

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135067433 ... -nintendo/

Me parece una pasada, no me he comprado ninguna New 3ds porque con mi XL voy sobrado pero como llegue esta edición aquí me va a tocar soltar la pasta.
173 respuestas
1, 2, 3, 4