El termino que usó la prensa especializada para describir Animal Crossing es "Naíf". Jajajaja.
Y sí, en realidad te entiendo bastante, como puedes ver yo tampoco la he tomado en consideración en ningún momento, y a la de Fire Emblem, a pesar de tener el interior blanco, sí me convence... Me convence hasta el punto de que no la he descartado aún, porque, entre otras cosas y aunque sea una contradicción con la razón que me lleva a querer deshacerme de mi New, el negro que tiene como estandar la XL por dentro me parece algo feo, es como muy de plástico, contrasta con el exterior metalizado de las ediciones de Zelda y MH4U.
Por otra parte entiendo que no a todo el mundo le pase lo que a mi con el color blanco, en realidad depende de varias cosas, pero por resumir y ser sinceros, a mi me sudan mucho las manos mientras juego, sobre todo si hablamos de multijugador o momentos tensos de la historia o la jugabilidad, de ahí el fastidio, antes de esta blanca tuve una Old estándar azul y no recuerdo tener que estar tan preocupado por la suciedad, por eso lo he asociado al color aunque igual también puede ser cosa del material más mate de esta versión.
Sinceramente, la idea de pasarme a una XL cada vez me convence por más razones distintas (Pantalla, comodidad en mano...) y creo que me está empezando a dar igual el tema inicial del color interior.
Soy un caprichitos, que diría mi madre.
En cualquier caso me esperaré hasta que den una fecha de salida para Fire Emblem Fates, que estoy convencido de que el anuncio de la llegada a Europa de la consola llegará con la fecha de salida del juego. Si después de anunciar eso seguimos sin fecha, simplemente reservaré la de Hyrule, a falta de alguna nueva edición que se anuncie, que tampoco estaría feo, porque he estado mirando los colores estándar de la New XL y para mi gusto son feos con ganas.