Daicon escribió:Tzopo escribió:@Daicon por defecto no se puede hacer un new game ++, pero puedes probar algun mod como este. Que conste que yo no he probado.
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2292/
Mmm, ya lo había visto, pero no le termina de convencer.
Parecer que toca muchas cosas no?
Tal vez no sea mejor pasarme alguien alguna savegsme que lo permita?
Tzopo escribió:Daicon escribió:Tzopo escribió:@Daicon por defecto no se puede hacer un new game ++, pero puedes probar algun mod como este. Que conste que yo no he probado.
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2292/
Mmm, ya lo había visto, pero no le termina de convencer.
Parecer que toca muchas cosas no?
Tal vez no sea mejor pasarme alguien alguna savegsme que lo permita?
Entonces tira por aqui,
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2923
Tzopo escribió:@Daicon es normal que algunas cosicas no se puedan mergear, al fin y al cabo, si al ejecutar el juego el propio compilador de witcher3 no salta dando algun error esta bien.
Si al ejecutar el juego lo que hace es no hacer nada, es decir, el proceso del juego se queda ejecutando en segundo plano pero no abre el juego ni da ningun error, implica a que hay alguna incompatibilidad entre dos mods, o, que requiere algun parche especifico. Para identificar los mods conflictivos no hay mas que desactivar todos (si se una vortex/mod organizer), ejecutar y comprobar que funciona (no solo si llega hasta el menu principal, si no cargar una partida), y despues ir añadiendo uno a uno los mods hasta ver cual falla. Una vez localizado el problematico puedes rebuscar si tiene algun parche de compatibilidad, o directamente quitar el mod y palante.
sunlitandy escribió:La verdad que con Mods el juego luce espectacular. Pocos juegos lo igualarian a nivel técnico. (Siempre hablando con Mods)
Daicon escribió:sunlitandy escribió:La verdad que con Mods el juego luce espectacular. Pocos juegos lo igualarian a nivel técnico. (Siempre hablando con Mods)
que mod llevan de graficos? de iluminacion..
Julitto escribió:Estoy intentando meter el mod para que aparezcan los botones de PS4 en el juego, pero no hay manera...no se que narices hago mal. ¿Alguien puede echarme una mano diciendome qué proceso debo seguir?
Por otra parte me gustaría instalar algún parche de gráficos, pero poca cosa. En un video que han posteado por aquí me ha gustado el PLM 10.1, dónde consigo y cómo lo instalo.
bluebeetle escribió:@Julitto dentro de la carpeta principal del juego, debe aparecerte otra llamada 'mods'. Si no te aparece la creas, y dentro de esa nueva carpeta pegas el archivo que te hayas descargado, en este caso 'modPS4'.
Y en principio ya estaría.
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1657
Y por otro lado, según veo en lugar de usar este mod, puedes ir a "\ The Witcher 3 \ content \ content0 \ scripts \ game \ inputManager.ws" y cambiar esto de abajo.
enum EInputDeviceType
{
IDT_Xbox1 = 0,
IDT_PS4 = 1,
IDT_Steam = 2,
IDT_KeyboardMouse = 3,
IDT_Tablet = 4,
IDT_Unknown = 5
}
Por
enum EInputDeviceType
{
IDT_Xbox1 = 1,
IDT_PS4 = 0,
IDT_Steam = 2,
IDT_KeyboardMouse = 3,
IDT_Tablet = 4,
IDT_Unknown = 5
}
Y supuestamente también te aparecerán los botones de PlayStation.
bluebeetle escribió:@Julitto ¿Y has probado a hacerlo manualmente modificando el inputManager.ws? Aunque pueda parecer lioso no es tan complicado, y si hay alguna forma de poner los botones eso debería asegurarlo.
Tzopo escribió:@Daicon es normal que algunas cosicas no se puedan mergear, al fin y al cabo, si al ejecutar el juego el propio compilador de witcher3 no salta dando algun error esta bien.
Si al ejecutar el juego lo que hace es no hacer nada, es decir, el proceso del juego se queda ejecutando en segundo plano pero no abre el juego ni da ningun error, implica a que hay alguna incompatibilidad entre dos mods, o, que requiere algun parche especifico. Para identificar los mods conflictivos no hay mas que desactivar todos (si se una vortex/mod organizer), ejecutar y comprobar que funciona (no solo si llega hasta el menu principal, si no cargar una partida), y despues ir añadiendo uno a uno los mods hasta ver cual falla. Una vez localizado el problematico puedes rebuscar si tiene algun parche de compatibilidad, o directamente quitar el mod y palante.
Tzopo escribió:@Daicon En resumen si.
Lo que pasa es que algunos mods modifican el mismo X fichero con lo que si no se mergea suele acarrear problemas (por norma general el primero en pitar el problema es el red engine al intentar cargar los scripts).
Al mismo tiempo, hay otros mods, que a pesar de modificar los mismos ficheros, no necesitan ser mergeados para que el juego siga rulando, por norma general, estos conflictos los suele solucionar por orden de carga de los mods, que es alfabéticamente.
Por ejemplo, tenemos dos mods que mejoran los graficos, uno a nivel global, y otro únicamente para el agua. Si el juego no puede mergearlos, para el tema de los rios cogeria el mod que cargue primero en la carpera de mods, ignorando al otro.
No se si me explico
javat26 escribió:@davoker De nada te sirve la lista de mods publicada en la página anterior?