WGP Kakashii escribió:Alguien a probado a meterle dlss 4 si mejora el rendimiento?
Yo lo he probado con swapper y nvidia inspector en preset K. La verdad no mejora porque, creo yo, el gran problema del juego son los saltos en la estabilidad de los FPS, pudiendo dar saltos de 40 o más cuando está Frame Generation activo.
Por otro lado, tengo dudas de si se puede activar el modelo transformer (se supone que con preset K lo hace), pero me costó ver diferencias gráficas importantes en el modo rendimiento.
edit: Recuerda tener en cuenta que el modelo transformer de DLSS 4 reduce los FPS hasta un 10% o por ahí. Osea es mas lento, pero con mejores resultados en la calidad gráfica.
Finalmente pude conseguir mejor estabilidad de FPS con los siguientes métodos:
- Bajando todas las configuraciones a medio o alto, no usar ultra.
- El pack de texturas de alta resolución desactivado, en este momento lo veo imposible de usar, una pena, pero me genera un stutter imposible.
- Limitando los FPS desde la app de nvidia a la parte baja del rango....odio tener que hacer esto, pero prefiero sacrificar algo de fluidez que aguantar los tirones.
- Ray tracing no lo voy ni a probar, que igual en este juego es normalito.
Juego en 4k, FG, DLSS quality en este momento, con una rtx 4080 super y un ryzen 7 9800x3D. No sé si debería ir sobrado, pero debería estar bien y me atrevo a decir que es el juego peor optimizado que he probado en esta compu. Igual soy adicto a la saga y le estoy metiendo...no llego a esperar a los parches.