Pues yo no lo veo tan mal en la Pro, me cuesta entender tanta gente poniendo el grito en el cielo. Capcom ha demostrado que entornos más cerrados su REengine es de lo mejorcito, Dragon Dogma sin ir más lejos (y no es precisamente entorno cerrado), es para mí top de esta generación en lo técnico. Quiero decir que si han tenido que 'recortar' por tantos frentes, es porque la envergadura que han querido transmitir aquí es más grande de lo habitual. Por supuesto todos preferiríamos un juego a 4k/120fps, pero eso es tan relativo, que es ridículo pensar que pueda ser un estándar y se pueda meter a todos los juegos en el mismo saco.
Creo que en este caso está justificado lo limitado en lo técnico, para mí es claro que están apuntando a otros objetivos con este Monster Hunter. Y vamos, reitero que me parece que se ve y se mueve bastante bien, al menos en Pro que es la versión que me interesa.
Para mí Worlds fue el segundo MH que jugaba, y con el que realmente me metí hasta el fondo en este universo. Sin ser un super fan de la franquicia, poco a poco me ha ido convenciendo este Wilds, y llevo ya unos días intentando esquivar trailers y gameplays porque al final lo voy a ver todo antes de empezar.
Lo dicho, pinta muy bien. Yo me jugaré la campaña completa en solitario y después empezaré con el online, que malditas ganas de meterle horas a esto.