exitfor escribió:@carokix pues la de Microsoft va cuesta abajo... No se...
Más gente en ps4 fijo.
En pc suele perdurar el perfil más pro pasados los meses.
Pero si no pagas la suscript y dices lo del ruido... No se. Y si te peta la consola comprarias otra ps4?
Porque sino no hay duda, en pc lo tienes para los restos.
Si no me he enterado mal, tiene un modo historia offline decente. Así que lo mismo hasta te interesa dejar que baje de precio, todo depende si lo quieres para jugar online a saco o no.
Microsoft está abriendose mucho al multi, yo no descartaría que acabaran metiéndole juego cruzado en algún momento.
Bueno, ultimamente he visto más stats de servidores llenos de Xbox, a nivel mundial
En qué te basas para decir eso?
Hay MUCHOS usuarios de PS4, pero la gente que le da al online suele ser gente de costumbre, y en calidad de servicio le gana microsoft. Cuesta abajo¿ Juas.
Precisamente estuve pensando volver a consola, por xbox, en cuanto algunos juegos que en PC estaban practicamente muertos, y en consola todos los dias, mirando stats de webs, habian cientos o miles de players.
Supongo que será dependiendo del juego o del momento.
--------------------------------
EDITO:
Alguien sabe si en Instan-Gaming van a dar el DLC de Shao Khan, como SI darían en el propio Steam?
Les pregunté hace 1 mes, y me dijeron que no... pero de la descripción que ellos ponen... siguen manteniendolo.
"¡Resérvalo ahora para pelear en la piel de Shao Kahn!
La Edición Prémium de MK11 incluye:
• Juego principal
• Kombat Pack
El Kombat Pack incluye:
• 6 nuevos personajes jugables de contenido descargable
• Acceso anticipado (1 semana) a los personajes de contenido descargable
• 7 skins
• 7 conjuntos de equipo"Entonces... no se si gastarme 100 napos en una tienda fisica... o tirar por aqui... dudas y más dudas.
Si alguien sabe eternamiente agradecido.
Edito 2 :
Ya me han contestado. Se han disculpado y dicen que SI que viene Shao Khan con la compra en Insta.
Salu2.