metaljules escribió:-Varios finales donde se ha intentado meter una agenda política de la leche, donde de la nada te saltan mensajes de extrema izquierda, arruinando para algunos sus personajes favoritos (Esto ya va a gustos, si no soportas que conviertan tu juego favorito en propagando política está jodidillo xd)
-Censura de varios personajes, tapandolos hasta arriba por que es "machista". Esto obviamente en personajes femeninos, si te gustan las pollitas, los tíos siguen igual de desnudos que siempre
Bueno, sobre estos dos puntos también había leido algo y, con todo respeto, me parecen las típicas gilipolleces que están ahora de moda entre los que van de juarcor tru geimers...
- Sobre la política me flipa que aún muchos no entiendan que ideología los videojuegos siempre han tenido, solo que ahora se cuelan otro tipo de mensajes y a algunos parece que les jode. Hay mil ejemplos de ideología en los videojuegos de los 90 (por ejemplo) pero que se la sudaban a todo el mundo. A mi que todos los beat'em'up de los 90 tuvieran punkis de malos se me hacía raro porque yo también era punki pero no iba llorando por ahí... Que un Wolfwenstein tenga quejas sobre ideología hoy cuando en su época era normal lo de matar nazis es indicativo de lo que digo.
- Los diseños en general de los personajes femeninos me gustan mucho esta edición, para mi han hecho un gran trabajo y además tengo entendido que hay skins alternativas para los que quieren a las tias con toda la pechuga fuera (otra cosa es como se consigan si se han cargado la progresión). Que aúnque vayan con ropa más normal aún me parecen bastante sexys la mayoría (y algunos tios, que he visto una skin alternativa de Kano que está to potente con barbita...
), como a mi me va tanto la carne como el pescado pues contento por las dos partes aunqe sigue habiendo más tias sexys que tios, la verdad, que el baraka y otros son lo más feo del mundo. Es una cuestión de gustos, si a alguien le gustaban más antes lo puedo entender pero llamar censura a lo que ha sido una decisión artística de los desarrolladores (sus razones tendrán, como apelar a un público mayor, imagino) es no entender como funciona la censura. Sinceramente creo que hay para todos y todas.
Y bueno, gracias por la info, a ver si arreglan eso de la progesión porque lo demás que has dicho no solo no me molesta, es que me dan más ganas de comprarlo.
EDIT: Baraka feo a nivel erotico-festivo, como diseño de personaje me mola mucho, que conste.