vhaldemar escribió:@Belimir y en cuanto a gebte jugando en el online? Hay mucho movimiento? O hay poca ge te? No hay problema a la hora de encontrar rival no?
Muchas gracias.
Mi idea es alternar a partir de la semana que viene el Avengers y el mk11 ultimate.
Como lo ves?
Y otra cosa, hasta que salga mk12 aún quedan un par de añitos no.?
Muchísimas gracias.
Saludos
Este no tiene ningún problema en el online, es de los juegos de lucha más activos. Además se puede jugar contra jugadores de PS5, One y Series. Ahora no recuerdo si también contra los de Switch.
Hasta el MK12 queda muuuuuuuuuuucho. Piensa que ahora encima saldrá la peli en abril y es muy posible que sigan dando más contenido a MK11. Por no hablar de Injustice 3 que supongo que seguirá a este.
Y cada cierto tiempo van cambiando torres con nuevos objetos, trajes, imágenes de perfil, etc. Yo lo voy jugando de tanto en tanto y siempre hay cosas nuevas.
Es el juego de lucha con más contenido de toda la generación con diferencia. Además tienes 2 modos historia muy currados (también es TOP en esto). Te lo digo entrando como nuevo jugador de MK, porque a mi el 9 me parecía feo de cojones y el X siempre me picó el gusanillo pero no me atreví (he jugado a los antiguos en alguna versión posterior, pero hace ya tantísimos años y ya no hay color).
Modos 1 jugador:
- 2 modos historia (son largos, el primero dura alrededor de 8 horas creo y el segundo no sé si 4 o 5, pero con cinemáticas de calidad en ambos y a un nivel MUY por encima de cualquier otro juego de lucha, y la diferencia es muy bestia, cuando lo pruebes lo verás)
- Modo kripta
- Modo torres clásicas (arcade / supervivencia típico, con los finales de cada personaje)
- Modo torres del tiempo (incluye torres de personaje, torres de jefes, torres normales, torres cooperativas con gente online, ... es lo que te quitará más horas porque desbloqueas muchísimas cosas aquí y se van renovando por horas o periodos más extensos dependiendo lo especiales que sean)
- vs IA
- Modo personalización (MUY extenso)
- Práctica
- Entrenamiento
- Modo lecciones (de personaje, del juego, de tácticas avanzadas ...)
Y luego los modos online típicos de cada juego (que aquí el modo liga de combate, el ranked de toda la vida, tiene premios cada temporada).