Llevo jugado algo más de un par de horas y la verdad es que es divertido. Para ser un indie, hay mucho curro, se mueve bien y se ve de maravilla. Lo de la duración dependerá de lo habilidoso que seas y lo rápido que vayas. Yo me he pasado todos los Souls y Sekiro, y aún así me está costando avanzar. El único boss que he encontrado me ha matado unas 20 veces, hasta que empecé a dominar mecánicas como la del parry.
El mapa me está resultando un poco confuso, cuesta orientarse.
Hay algunos fallos que estropean la experiencia, especialmente con los enemigos: a veces pasas por delante de ellos y ni se mueven (ya puedes estar masacrando a un colega suyo a 5 metros, que ni se inmutan, en ocasiones), hoy estaba luchando con dos de ellos y ¡uno desapareció por completo delante de mis narices!, al alejarme de un grupo de ellos, desaparecieron casi todos y volvieron a aparecer sentados como si nada en su ubicación original... También me he quedado atascado en un punto del mapa sin poder moverme, teniendo que cargar la partida... Cosas que espero que arreglen con futuros parches.
Dicho eso, repito que me parece un juego divertido y que merece la pena (aunque solo sea por apoyar a estudios indies con buenas ideas). Pero que nadie espere que esté a la altura de un Dark Souls, porque no lo está.