Pues comento mis impresiones, he jugado varios contrareloj y un par de premios del modo carrera.
El peso de las motos está muy bien conseguido, también el sonido de estas, el desgaste de neumáticos muy "acorde" a las vueltas de la carrera y muy conseguido la diferencia al tenerlas gastadas.
Graficamente, yo también lo veo como borroso, lo juego a 1440p en ultra y supongo que como dice el compañero será el AA.
Modos de juego la verdad, se queda corto, así importante solo está el modo carrera, luego el de leyendas son las típicas que las haces una vez y ya y los típicos contrareloj y premio suelto.
Online no lo he probado pero en PC diría que como si no tuviera, como supuse es el día de salida y según steamcharts hay 500 jugando, en un mes será un desierto, una pena con la buena pinta que tiene, no entiendo como a estas alturas no hay crossplay con las consolas.
De rendimiento muy bien a falta de probarlo en el portátil que tiene un hardware mucho más modesto.
@PuinChonSan esta mañana pude descargarlo sin problema a más de 60MB/s, sin embargo ahora lo estoy descargando en el portátil y como dices va a 1/2MB/s, no se que pasa.