Muy buenas a todos. He sido, y sigo siendo pese a mi inactividad, redactor de Nintenderos, y he sido el encargado de llevar a cabo su análisis y me siento ultrajado con lo que se ha hecho con este juego... He sido uno de los que ha sufrido una grave decepción con este título y he sentido bochorno y vergüenza ajena al ver el port tan cutre y mediocre que se ha llevado a cabo para la consola.
A los que penséis en comprarlo, indicaros que solo por lo que es la respuesta a los mandos, es decir, a su jugabilidad, que me ha parecido bastante decente, podría llegar a salvarse. Bueno, a ello y a los modos de juego offline, porque el online ni está ni se le espera.
Es demencial ver títulos en Switch con unos gráficos muy potentes y con un gran trabajo detrás, y luego observar cómo hay ciertos estudios y desarrolladoras, que no buscan sino el dinero fácil haciendo cutre-ports que no valen ni un mísero céntimo, hacen este tipo de trabajos que deberían ser hasta denunciables. No os recomiendo, bajo mi humilde opinión, comprar este juego ni a 60 ni a 30 ni a 5 euros, a menos que le den un cambio hiperradical a base de parches...que dudo mucho suceda de aquí a poco tiempo.
Siempre podéis disfrutar de las versiones de PS4, Xbox One y PC.