[HO] MotoGP 22 - ¡Ya a la venta! - Disponible parche con cross-play y MotoE

Bienvenidos al hilo oficial de MotoGP 22.
Pillo sitio como cada año
Gameplay a pantalla partida


Comienzan a salir gameplays y videos
https://www.youtube.com/watch?v=uHt11PTccSI
https://www.youtube.com/watch?v=jUnQhzUufO8
https://www.youtube.com/watch?v=KZTVHwH7iiA

Y también impresiones
https://www.vidaextra.com/analisis/moto ... -switch-pc
https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... motogp-22/
https://it.ign.com/motogp-22/191473/pre ... il-dottore
https://multiplayer.it/articoli/motogp-22-provato.html

Estarán todos los circuitos de la temporada 2009 como Laguna Seca, Donington, Brno, Indianápolis y Estoril. Las versiones 2009 de los circuitos que estén en el calendario 2022 han sido adaptados en cuanto a publicidad y aspecto de la temporad 2009.

Además de todos los pilotos de la temporada 2009, también han metido nuevos pilotos históricos: Colin Edwards 2006, Sete Gibernau con la Ducati, el Alex Barros compañero de Kevin Schwantz, Luca Cadalora con los colores de Red Bull y Carlos Checa con la Yamaha Marlboro de 500.

La nueva chicane de Red Bull Ring está representada.
El mismo juego por lo que veo....
Quedan 20 dias y gameplay poco....muy mal Milestone
Ivancitobr16 escribió:Quedan 20 dias y gameplay poco....muy mal Milestone

Desde ahce 2 semanas, todo Youtube está inundado de gameplays que han subido los creadores de contenido.
er185 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Quedan 20 dias y gameplay poco....muy mal Milestone

Desde ahce 2 semanas, todo Youtube está inundado de gameplays que han subido los creadores de contenido.

Pero esos se ven igual que el 21....
Han puesto hoy a 13€ el motogp 21, yo me lo voy a pillar.
MotoGP™22 - The art of Racing trailer
Una pregunta según he visto en los videos del MGP22 parece que cuando el piloto se cae de la moto ya no sale "volando" sino que salen unos cortocircuitos como si la cámara se hubiera roto.. y empieza de nuevo a correr.

Alguien que tenga el MGP 21 me puede confirmar esto?.Es por la vista " on board" o es que es algo que han corregido en el MGP22 para que no se vea el piloto por los aires flotando?


Muchas gracias!
Han hecho la nueva chicane de Austria.... [plas]

https://youtu.be/6R3ksO0Ql6M
Malana día 14 de abril a las 15:00 hora española, Milestone mostrará en profundidad el juego
Trailer de lanzamiento
Esta muy parada este año la cosa, no?
Que tal gráficamente?
Lewis44 escribió:Que tal gráficamente?

Lo mismo...
Para los que lo habéis jugado... Vale la pena su compra?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
RicardRA escribió:Para los que lo habéis jugado... Vale la pena su compra?

Si eres aficionado a éste deporte es el mejor que hay actualmente,bueno es que no hay otro juego con licencia de la FIM.
RicardRA escribió:Para los que lo habéis jugado... Vale la pena su compra?

Yo por los nuevos circuitos si
tiene muy buena pinta, pero yo me esperaré a que pongan las tres categorías actualizadas... ya que ahora están hasta la pretemporada y me da palo empezar el modo carrera sin actualizar. Dentro de un mes/mes y algo cuando esté todo al día, seguramente me lo pillaré.
Yo esta vez espero un mes o dos, llevo varios años pagando por tenerlos día uno menos de 30€ y esta vez pienso pagar lo mismo, aunque tenga que esperar un poco.

Que aunque el 2021 era mejor que el 2020, por lo que sea, al del año pasado jugué menos.
Se puede poner los controles lo más arcade posible?
SuperCiclonII escribió:Se puede poner los controles lo más arcade posible?

Claro
Ivancitobr16 escribió:
SuperCiclonII escribió:Se puede poner los controles lo más arcade posible?

Claro


Pues de lujo, me lo apunto en mi lista de compra.
Guapísimo el documental de 2009...
Alguien que lo tenga podría decirnos si han arreglado la IA respecto al 21 o si siguen siendo lentos en rectas y rápidos en curva. Gracias.
AndoNET escribió:Alguien que lo tenga podría decirnos si han arreglado la IA respecto al 21 o si siguen siendo lentos en rectas y rápidos en curva. Gracias.

No tengo aún este 22 pero en el 21 (y juraría que anteriores igual) eran lentos si la dificultad era baja, poniéndola cerca del máximo no había ese problema.
carokix escribió:
AndoNET escribió:Alguien que lo tenga podría decirnos si han arreglado la IA respecto al 21 o si siguen siendo lentos en rectas y rápidos en curva. Gracias.

No tengo aún este 22 pero en el 21 (y juraría que anteriores igual) eran lentos si la dificultad era baja, poniéndola cerca del máximo no había ese problema.


Ya, pero los mancos también tenemos derecho a divertirnos jejeje [+risas]
Con el tiempo te daras cuenta de que es mejor jugar offline al 120 % de dificultad

Segun vas aprendiendo las diferentes respuestas de la moto acelerar muy progresivamente para derrapar lo minimo e ir mas rápido y sobre todo un buen setup

En mi caso. Me llevó casi 2 años aprenderme todo lo que comento anteriormente y ya gano a máxima dificultad y sin ayudas , manual y simulación

Al que juego es al 2020 en Series X, que me divierte mucho mas que el 21 , que lo que pude probar no acabo de engancharme y me quedé en el 2020

Por lo que pude ver de este nuevo moto GP, las físicas pintan muy bien y parece que será un muy buen juego.
AndoNET escribió:Alguien que lo tenga podría decirnos si han arreglado la IA respecto al 21 o si siguen siendo lentos en rectas y rápidos en curva. Gracias.

Si, eso lo han arreglado
Ivancitobr16 escribió:
AndoNET escribió:Alguien que lo tenga podría decirnos si han arreglado la IA respecto al 21 o si siguen siendo lentos en rectas y rápidos en curva. Gracias.

Si, eso lo han arreglado


Genial, gracias!!!
MAXIUDS escribió:Con el tiempo te daras cuenta de que es mejor jugar offline al 120 % de dificultad

Segun vas aprendiendo las diferentes respuestas de la moto acelerar muy progresivamente para derrapar lo minimo e ir mas rápido y sobre todo un buen setup

En mi caso. Me llevó casi 2 años aprenderme todo lo que comento anteriormente y ya gano a máxima dificultad y sin ayudas , manual y simulación

Al que juego es al 2020 en Series X, que me divierte mucho mas que el 21 , que lo que pude probar no acabo de engancharme y me quedé en el 2020

Por lo que pude ver de este nuevo moto GP, las físicas pintan muy bien y parece que será un muy buen juego.


Entendemos te sientas orgulloso de lo que has conseguido, es digno de elogio

Sin embargo otros, entre los que me incluyo, tenemos un tiempo muy limitado para jugar y queremos también disfrutarlo, aunque necesitemos ayudas y una ia mucho más baja de los 120% que comentas
plt586 escribió:
MAXIUDS escribió:Con el tiempo te daras cuenta de que es mejor jugar offline al 120 % de dificultad

Segun vas aprendiendo las diferentes respuestas de la moto acelerar muy progresivamente para derrapar lo minimo e ir mas rápido y sobre todo un buen setup

En mi caso. Me llevó casi 2 años aprenderme todo lo que comento anteriormente y ya gano a máxima dificultad y sin ayudas , manual y simulación

Al que juego es al 2020 en Series X, que me divierte mucho mas que el 21 , que lo que pude probar no acabo de engancharme y me quedé en el 2020

Por lo que pude ver de este nuevo moto GP, las físicas pintan muy bien y parece que será un muy buen juego.


Entendemos te sientas orgulloso de lo que has conseguido, es digno de elogio

Sin embargo otros, entre los que me incluyo, tenemos un tiempo muy limitado para jugar y queremos también disfrutarlo, aunque necesitemos ayudas y una ia mucho más baja de los 120% que comentas


Yo llevo varios años jugando y la IA al 80 [carcajad]

Eso si, full manual...
Me he comprado el juego y las dos primeras carreras no me han gustado nada, pero dedicándole tiempo esta siendo brutal.

Me esta gustando también mucho el online.
Nuevo parche disponible con la actualización de las motos y pilotos de MotoGP
MotoGP™ riders and bikes updated to the 2022 season
Re-Tuning of the official riders skill according to the ongoing season
Circuit banners updated to the 2022 season
New celebration Cutscene at the end of online races
Increased the number of different characters in the 3D environments
New “Content Creators” stickers in the graphic editor section
Minor fixes

https://motogpvideogame.com/new-patch-released-3/
Muy dificil Muggelo en la season 2009....
Nuevo parche disponible
New Game Mode: Race Director
Re-Tuning of the official rider’s skill according to the ongoing season
2009 Additional liveries can now be used in Grand Prix & Championship mode
Fix on the custom number of the Honda bikes
Minor Fixes

https://motogpvideogame.com/new-patch-released-4/
Tremendo bajon a 43 euros....
Se suponía que esta gente iba a sacar en julio un juego de WSBK, sería interesante que empezasen a mostrar algo si de verdad van a cumplir esa fecha, porque falta sólo un mes y poco y no se sabe absolutamente nada. La verdad que ahora mismo me interesaría bastante más para cambiar un poco de tanto Motogp anual, esperemos que esté bien.
El 7 de junio está previsto el lanzamiento del parche que actualice los diseños de las motos de Moto3 y la inclusión de la Red Bull Rookies Cup.

Más adelante en junio, se lanzará el parche para la actualización de Moto2 junto con el nuevo diseño del equipo Pramac Racing de MotoGP y, en otro parche se incluirá la categoría de MotoE.
Imagen
Hola, no tendría que haber salido el patch hoy? por lo menos a mi me dice que no hay nada que actualizar.
@diegomel Se ha retrasado hasta final de la semana porque encontraron un bug.

Ya está disponible el parche
Moto3™ riders and bikes updated to the 2022 season
New Category: Red Bull MotoGP™ Rookies Cup
Improved AI performances on the start of the race
New 3D model for Marini & Bastianini faces
Minor fixes

https://motogpvideogame.com/new-patch-released-5/
Parche disponible que actualiza la categoría de Moto2, añade el nuevo patrocinador del equipo Pramac y soluciona algunso pequeños bugs.
Moto2™ riders and bikes updated to the 2022 season
Moto3™ riders and bikes updated to the 2022 season (PC STEAM)
New Category: Red Bull MotoGP™ Rookies Cup (PC STEAM)
Prima Pramac Racing riders and bikes updated to the new livery
Updated Aleix Espargarò’s gears
New 3D model for Marini & Bastianini faces (PC STEAM)
Re-Tuning of the official riders’ skill according to the ongoing season (PC STEAM)
2009 Additional liveries can now be used in Grand Prix & Championship mode (PC STEAM)
Fix on the custom number of the Honda bikes (PC STEAM)
Improved AI performances on the start of the race (PC STEAM)
Minor fixes

https://motogpvideogame.com/new-patch-released-6/
Algun consejo para un novato que acaba de empezarlo? no me aclaro, cada 2x3 estoy mas en el suelo que en la moto
pasnake escribió:Algun consejo para un novato que acaba de empezarlo? no me aclaro, cada 2x3 estoy mas en el suelo que en la moto

Buenas.. te cito porque empecé un gran premio normal y me parecía imposible hacer una curva.. ha no una vuelta, sino una curva sin caermr. Jugando modo trayectoria en Moto2, con la asistencia de frenada quitada y lo demás en moderado puedo aguantar una carrera sin caerme aunque haciendo tiempos buenos con la dificultad al 35%. He vuelto a poner una motogp y sigo sin entender cómo coger las curvas. De hecho he jugado online y he intentado seguir al de delante frenando incluso mucho antes q él, y él ha conseguido entrar en la curva y yo me he ido prácticamente recto. No lo entiendo, es como si no girarán nada, me tumbo mucho antes y bastante despacio y me salgo fuera mientras q los rivales frenando más tarde cogen la curva por el vértice sin problemas.. no entiendo cuál es el truco..Si alguien tiene algunos consejos de agradeceria
Nuevo parche disponible que añade la categoría MotoE y la posibilidad de jugar online y compartir los diseños con jugadores de otras plataformas.
New Category: MotoE™ (STEAM)
Added Cross-Play
Added UGC Cross-Sharing
Minor fixes

https://motogpvideogame.com/new-patch-released-9/
Brumito2 escribió:
pasnake escribió:Algun consejo para un novato que acaba de empezarlo? no me aclaro, cada 2x3 estoy mas en el suelo que en la moto

Buenas.. te cito porque empecé un gran premio normal y me parecía imposible hacer una curva.. ha no una vuelta, sino una curva sin caermr. Jugando modo trayectoria en Moto2, con la asistencia de frenada quitada y lo demás en moderado puedo aguantar una carrera sin caerme aunque haciendo tiempos buenos con la dificultad al 35%. He vuelto a poner una motogp y sigo sin entender cómo coger las curvas. De hecho he jugado online y he intentado seguir al de delante frenando incluso mucho antes q él, y él ha conseguido entrar en la curva y yo me he ido prácticamente recto. No lo entiendo, es como si no girarán nada, me tumbo mucho antes y bastante despacio y me salgo fuera mientras q los rivales frenando más tarde cogen la curva por el vértice sin problemas.. no entiendo cuál es el truco..Si alguien tiene algunos consejos de agradeceria

Tienes activado el ABS? Frenas hasta el ápice?
Buenas.. si.. tengo activado ABS y TC a veces a full otras en medio. La cuestiones w freno mucho antes de que se ponga en amarillo la línea y me empiezo a tirar al vértice pero ni frenando con todo entro en la curva, me voy fuera y otros entran por el vértice incluso yendo más rápido q yo... Te juro q me parece imposible. He jugado bastante a formula 1 y es totalmente diferente, si formas entras más en la curva y sinacekeras pues te va echando fuera, aquí ni clavando freno entro en curva
57 respuestas
1, 2