[HO] MotoGP 24 - ¡Ya a la venta!

capellista escribió:
Herumor escribió:Buenas, pedí desarchivar el hilo para preguntar.

Veo que está el 22 rebajado a 5.99. Pero también podría conseguir el 23 por 8€. ¿Cuál recomendáis?

Por lo que he leído en varios sitios el 22 parece más difícil pero mejor al incluir pilotos clásicos con su propio modo que después quitaron.

El 22, simplemente porque incluye la mítica temporada 2009. No hay tanta diferencia jugable con respecto al 23 y a mi juicio, el incluir la temporada 09 inclina la balanza hacia el 22.

No es más fácil el 23? Es que todo lo que leo del 22 asusta 😂 (en lo que se refiere a manejar la moto)
Herumor escribió:
capellista escribió:
Herumor escribió:Buenas, pedí desarchivar el hilo para preguntar.

Veo que está el 22 rebajado a 5.99. Pero también podría conseguir el 23 por 8€. ¿Cuál recomendáis?

Por lo que he leído en varios sitios el 22 parece más difícil pero mejor al incluir pilotos clásicos con su propio modo que después quitaron.

El 22, simplemente porque incluye la mítica temporada 2009. No hay tanta diferencia jugable con respecto al 23 y a mi juicio, el incluir la temporada 09 inclina la balanza hacia el 22.

No es más fácil el 23? Es que todo lo que leo del 22 asusta 😂 (en lo que se refiere a manejar la moto)

Te vas a dar piñazos en ambos, hasta los más máquinas que veo en youtube se caen en cualquier moto gp.

Yo lo único que sé es que en el 22 llevo consumidas desde que salió, 379 horas y en el 23 solamente 126. Tmabién es verdad que soy un nostágico de lo vintage en cualquier juego deportivo o de motor y ese apartado lo cuida mejor el 22.
Una cosa que me ha extrañado mucho, me he cogido la KTM y me he puesto a dar unas vueltas en Mugello en contrarreloj. Como en este juego ahora puedes acabar las carreras aunque vayas con el mapa de potencia 3 todo el rato (en los anteriores tenías que gestionar para no quedarte sin gasolina), nunca había probado los otros 2, siempre lo ponía al máximo. Pues bien, cuál es mi sorpresa al ver que en el modo potencia 1 y 2, la moto sigue corriendo exactamente igual que en el modo 3 de potencia (350km/h a final de recta), y mis tiempos de vuelta de hecho son idénticos en cualquier de los 3 modos. Vamos, que la moto corre exactamente lo mismo, qué sentido tiene esto? :-?

He probado en una carrera por si era algún bug del modo contrarreloj, pero no, exactamente lo mismo.
capellista escribió:
Yo lo único que sé es que en el 22 llevo consumidas desde que salió, 379 horas y en el 23 solamente 126. Tmabién es verdad que soy un nostágico de lo vintage en cualquier juego deportivo o de motor y ese apartado lo cuida mejor el 22.

Al final lo pillé físico y más barato. Eso sí, es chungo 😂. Las curvas las cojo fatal.
53 respuestas
1, 2