He editado el mensaje, para corregir lo que he comprobado.
Supongo que el que ya la tenga de hace tiempo, ya lo sabrá, o no.
Bueno, pues resulta que no hace falta estar dandole continuamente al botoncito para escoger un juego u otro.
Lo explicare desde el principio.
Encedemos la 3DS, pulsamos CONFIGURACION, pulsamos OTRAS OPCIONES, pulsamos PERFIL, y pulsamos Perfil de Nintendo DS a la vez que pulsamos el boton izquierdo L, y asi entramos en menu de MTCARD.
Ahí nos vamos al trecer icono SELECT GAME y pulsamos A para entrar en el, nos aparece una lista con todos los juegos que hemos instalado en la SD en mi caso un monton pues es de 64GB, con la cruzeta izquierda subimos o bajamos para seleccionas el juego que queramos y pulsamos A, automaticamente nos retorna al menu anterior de los 5 ICONOS, y ahí escogemos el primer icono Go MT Card Menu y en dos segundos se reinicia la 3DS y en el icono de la MT card aparece el juego que habiamos seleccionado.
Bueno, pues ahí queda, no creo que sea yo el unico que lo ha descubierto, pero el caso es que lei varios tutoriales antes de que me llegase y no se mencionaba esto por ninguna parte, en las instrucciones en ingles si aparece esta opcion, pero a mi parecer no está bien explicada.
SALUDOS.