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jesusete escribió:No estaba muy convencído pero después de ver el video me han dado ganas de comprarla,hace falta saber si soporta los juegos superiores a la 4.5,pero vamos que me dan ganas de quitar la consola del sobrino que tengo en compra-venta de eol ya que esta ahora en 4.5,me esperaré unos días a ver como avanza todo.
Lo del cambio de rom desde el botón.........una pasada,será fragil pero es una pasada.
Lina escribió:jesusete escribió:No estaba muy convencído pero después de ver el video me han dado ganas de comprarla,hace falta saber si soporta los juegos superiores a la 4.5,pero vamos que me dan ganas de quitar la consola del sobrino que tengo en compra-venta de eol ya que esta ahora en 4.5,me esperaré unos días a ver como avanza todo.
Lo del cambio de rom desde el botón.........una pasada,será fragil pero es una pasada.
Ya han mencionado que el botón es una chapuza que las rom aparecen aleaotoriamente osea que si vas a buscar un juego puedes dar perfectamente 100 pulsaciones y no aparecerte el que buscas
egarrote escribió:Lina escribió:jesusete escribió:No estaba muy convencído pero después de ver el video me han dado ganas de comprarla,hace falta saber si soporta los juegos superiores a la 4.5,pero vamos que me dan ganas de quitar la consola del sobrino que tengo en compra-venta de eol ya que esta ahora en 4.5,me esperaré unos días a ver como avanza todo.
Lo del cambio de rom desde el botón.........una pasada,será fragil pero es una pasada.
Ya han mencionado que el botón es una chapuza que las rom aparecen aleaotoriamente osea que si vas a buscar un juego puedes dar perfectamente 100 pulsaciones y no aparecerte el que buscas
Donde han dicho eso, Lina?
Por lo que se ve en el vídeo las roms cambian exactamente en el orden en el que están, vamos que yo no veo que sea una chapuza. Que sea frágil o no ya se vera...
Salu2 y Felices Fiestas!
Lina escribió:Pd: Post Nº 500 menudo recor para mi, Dan algún premio
kpik0 escribió:Se supone que sale hoy no?
egarrote escribió:Otro que se retrasa y la gente no echa espumarajos por la boca, ¿por que será?
Salu2 y Feliz Año!
Master_100 escribió:Gracias por la noticia egarrote! Pues a ver si a partir de mañana empiezan a salir reviews de la tarjeta, si es que ya han llegado los samples que mandaron, claro. Al final una de las cosas que casi se daban por hecho como la compatibilidad con Pokemon/Animal Crossing resulta que no la tiene, pero al menos tendrán el honor de ser la primera tarjeta con multirom, si es que GW no se les adelanta, que va a ser que no
Lo más curioso es eso, que hayan conseguido el tema del multirom y no otras funciones como la emuNAND que ya llevan un tiempo en las otras tarjetas, ni siquiera mencionan el soporte de juegos superiores a 4.5, que creo recordar no aparecía ninguno de esos cargándolos en los vídeos...
Lotush escribió:Bueno, parece que estamos ante el cartucho definitivo, porque más opciones no se yo si se le podrán añadir.
xTAZORx escribió:Sabéis si esta flash se salta el Region Lock?
Master_100 escribió:Según un usuario de gbatemp que dice ser uno de los que han recibido uno de los samples que enviaron, le acaba de llegar a su correo el enlace con los archivos, ya que al parecer por ahora no lo harán públicos, sino que los enviarán por correo a los pocos que la tienen, según dicen para evitar que su firm pueda ser copiado. Ya lo está probando, dice que funciona bien, habrá que ver si es verdad y enseña alguna imagen.
Edito: Ya ha posteado una imagen, algunos que le llamaban troll se habrán llevado un buen ownedxTAZORx escribió:Sabéis si esta flash se salta el Region Lock?
Si te refieres a backups sí, al menos eso es lo que se ve en los vídeos.
pancho-mazorca escribió:Sera que Pokemon XY y Animal Crossing ya rulan sin problemas en la MT card? si es asi, vaya golpe bajo para Gateway Team. alguien sabe algo?
egarrote escribió:Lanzamiento mañana:
MT card will be released in January 3, 2014
01-02-2014
Happy new year, all 3DS users
After half a year's hard work, we finally decided to release our products in tomorrow: MT card In the last couple of months, we had many times revision, correction, improvement of human design and functional
MT card support the following characteristics:
1)Support 3DS series consoles(Version v4.1 to v4.5) 2)Support MultiRom,selecting game in menu or by pressing key 3)Support FAT32, drag and drop, no need of diskimager 4)Save to TF directly,easy file exchange, backup and other features 5)product has a CPU built-in, and USB, convenient upgrade
following will be supported soon via USB upgrade
1)Support Animal Crossing ,Pokemon XY 2)Support NAND-emulate 3)Support SaveEditor 4)Support Screenshot 5)Support backup your own cartridges 6)More humanized functions
In later times, we will work harder for users to increase and improve the new function, we support unlimited updates Please support the innovation
http://www.mt-card.com/news_4.html
Lina escribió:A mi aun no me queda claro los puntos 4 y 6, es que permite hacer captura en vivo de la pantalla del juego al puro estilo emulador o han conseguido implementar lo del miiverse fuera de este
y lo de más funciones humanizadas vete tu a saber que sera (alguna cara que te sonríe cuando abres la tapa de la consola)
xTAZORx escribió:Y el precio no se sabe? imagino que debería rondar el precio de la orange 3ds, no?
NANJITO escribió:finalmente la unica novedad es el multirom no?...a ver si el proximo firm incluye algo mas...pero van bien
Step8: About the SAVE
The MT‐Card saves the game SAVE to the .sav file with the same name at the same time. It is necessary to
pressing KEY HOME to backup the game SAVE, you can even pull out the MT‐Card after saved in the game,
and you can backup the game SAVE by copying it to PC also.
Master_100 escribió:Mirando el manual en pdf que han sacado hoy junto con los archivos, este punto parece que no es tan de color de rosa como dijeron
Geonemesis escribió:ya tienen en su pagina los archivos disponibles
NANJITO escribió:finalmente la unica novedad es el multirom no?...a ver si el proximo firm incluye algo mas...pero van bien
Neo_Zell escribió:Vamos, tanto rollo con salvado de nand en nand fisica y al final nanai...
egarrote escribió:En realidad el NAND Save es cuando un juego guarda la partida en la propia ROM compartiendo en el mismo chip (Juego y Save) y esta incorporada en el propio cartucho. Foto Cartucho NAND Save:
Los demás juegos graban la partida en una EEPROM (Save) (en la foto el chip pequeño de abajo) distinta de la ROM (Juego) en el mismo cartucho, en ningún caso un juego físico graba la partida en la NAND de la consola. Foto Cartucho Save normal:
Master_100 escribió:Mirando el manual en pdf que han sacado hoy junto con los archivos, este punto parece que no es tan de color de rosa como dijeron:
4)Save to TF directly,easy file exchange, backup and other featuresStep8: About the SAVE
The MT‐Card saves the game SAVE to the .sav file with the same name at the same time. It is necessary to
pressing KEY HOME to backup the game SAVE, you can even pull out the MT‐Card after saved in the game,
and you can backup the game SAVE by copying it to PC also.
Por lo que dicen sigue siendo necesario pulsar el botón HOME para resguardar el save. Si sacan pronto el resto de funciones supongo que será una buena competidora para la GW, al menos para los que no tengan ninguna, y en cuanto al precio en un correo le contestaron a alguien que lo sacarían a unos 40 euros, aunque tal vez ese no sea el precio final sino para los proveedores.
kopperpot escribió:No se por qué pero visto el "estreno" me da la impresión de que el resto de cosas que prometieron no estaran listas hasta que los de Gateway las saquen
egarrote escribió:Yo creo que no, el tema es que este team se ha centrado primero en el multirom por el que tanta gente estaba ansiosa, no creo que tarden mucho en implementar las funciones que ya se vieron en los videos.
Master_100 escribió: en cuanto al precio en un correo le contestaron a alguien que lo sacarían a unos 40 euros, aunque tal vez ese no sea el precio final sino para los proveedores.
kopperpot escribió:egarrote escribió:Yo creo que no, el tema es que este team se ha centrado primero en el multirom por el que tanta gente estaba ansiosa, no creo que tarden mucho en implementar las funciones que ya se vieron en los videos.
Podría ser, pero vería más lógico esperar un poco y sacarlo todo junto ya que lo anunciaron así, pero bueno, ellos sabrán y sus razones tendran, supongo.Master_100 escribió: en cuanto al precio en un correo le contestaron a alguien que lo sacarían a unos 40 euros, aunque tal vez ese no sea el precio final sino para los proveedores.
Yo ya la he visto a la venta por 80 pavos americanos (unos 60 euricos, creo).
kopperpot escribió:egarrote escribió:Yo creo que no, el tema es que este team se ha centrado primero en el multirom por el que tanta gente estaba ansiosa, no creo que tarden mucho en implementar las funciones que ya se vieron en los videos.
Podría ser, pero vería más lógico esperar un poco y sacarlo todo junto ya que lo anunciaron así, pero bueno, ellos sabrán y sus razones tendran, supongo.
Master_100 escribió:Lo que les interesa es sacar la tarjeta cuanto antes, porque cuanto más tarden, menos ventas potenciales van a tener, de ahí imagino que la saquen con lo que tienen más testeado, el multirom. Si esperaran para sacarlo todo a la vez quizás se les pasaría otro mes y la gente empezaría a desconfiar de ellos.
RomAnOCrY escribió:Hummm.. Every time the game save directly.
No need to go on the "home" menu.
Lina escribió:Haber el salvado automático lo tienen todas en la tarjeta, y aunque salgas y entres sin darle al menú aparecer el archivo, donde se ve si hace el salvado automático es cambiando de juego al cartucho. ahí si se sabría a ciencia cierta si lo hace ya que de la otra manera no estas seguro porque cargas la partida del juego en la memoria de la tarjeta haber si me he explicado bien para que me entendáis xD
egarrote escribió:Lina escribió:Haber el salvado automático lo tienen todas en la tarjeta, y aunque salgas y entres sin darle al menú aparecer el archivo, donde se ve si hace el salvado automático es cambiando de juego al cartucho. ahí si se sabría a ciencia cierta si lo hace ya que de la otra manera no estas seguro porque cargas la partida del juego en la memoria de la tarjeta haber si me he explicado bien para que me entendáis xD
Este cartucho implementa la función de que cuando guarda la partida se enciende el LED, el Gateway y sus clones guardan la partida (la escriben en la microSD) cuando pulsas HOME y X o apagas la consola, nunca antes, el MT Card escribe en la SD cuando guardas la partida mientras juegas, eso es el guardado automático.
En cuanto a conjeturas de quien puede estar detrás del MT Card, esta bastante claro que esta vez es el propio Smealum quien los dirige. Así como detrás del Gateway esta Neimod, pero claro todo comentado desde el mas profundo desconocimiento, eh!
Salu2 y Feliz Año!
Después flashcart Gateway3DS revolucionarios, era tan popular que se llevó a estar jugando clon. Es bien pasadas carreras de barro a lo largo de sólo la parte inferior. Y yo no creo que nadie se atrevería a más de ... Estaba fantasmas fantasmas ... fantasmas, donde el miedo se ha determinado aún. Con clones superiores. Viene con juego multi ROM! Ahorrar en los juegos Flash y los juegos grabados en la tarjeta del TF directamente cortado para salvar el jugador derrota a la suspensión original fuego deslizamiento. Dado que las funciones multi rom Juega a sí mismo lo declaró hace mucho tiempo. No romper de una vez Voy residentes cortan fichas.
Y, por supuesto, a la addictconsole ¿Cuáles son la oscuridad Aquí siempre proporcionar Yo proporcioné mi opinión ajustarlo.
Por supuesto, hoy es el primer día que lo puso en marcha. Pero estoy patinando con la línea de los niños: 55:.
Vamos a ver paso a paso cómo la tinta se hace esperar o no.
Primer Paso: La apariencia
En primer lugar, el embalaje muy Sparrow. Howell es un sello de plástico en la parte posterior del papel y laminado. Esto hace que se sienta mejor papel de arte, ya que ver la tinta en la espalda y el segundo espectáculo Paquete abruptamente Sin guía, sin un paquete de lujo, todo parece normal al extremo ... paquete, pero no se puede comer. la utilizamos para disponer de el sol.
Los cartuchos de tóner es mucho barro a la perfección. Porque me gustan los originales clonar todo. La tinta azul se hace de la tinta, tinta roja, la forma de los cartuchos de NDS y 3DS, todo lo que es idéntica. A diferencia del campo de cartuchos de NDS R4iGold pero son muy superiores a lo que es pegatina MT-Card para alisarlo sobre Gateway3DS (gateway3DS encajan con mi pegatina para arriba mucho).
Una cosa que es diferente, obviamente, es un resorte en la ranura para Micro SD se corta y la tarjeta de MT se ha incrementado en relación con micro USB y habrá un botón hacia arriba como uno. La cosa es que yo destaco porque podemos cambiar el juego en un instante con este post. Emociones sobre 9 en 1 del cartucho de juego ATARI nunca (si el ritmo va a entender), porque normalmente podemos cambiar juegos para elegir en el menú. Que se describirá más en el proceso de usar. Simplifica mucho el botón sólo pulsarlo, cambiará pronto. La ley es bastante
Entonces yo no diría nada más. Debido GW es el mismo en todos los aspectos, pero en general no me atreví a las ovejas. Así que, si desembalar de un Para salir a hurtadillas para ver.
PASO 2: Uso e instalación.
Uso y su instalación en todos los aspectos como Gateway3DS capaces de ver cómo no baja los mismos Gateway3DS estar aquí realmente. De la tinta azul para el instalador y el Lancher.dat la tarjeta SD de la 3DS, pero el software no pueden derribar tanto intercambiable aquí. Y si usamos la tarjeta de MT es un Gateway3DS cartucho no pueden usarlo. Es común que una parte del código escrito para admitir sólo uno de todos modos.
Después de la carrera Lanzador en modo MT (vamos me llaman como si 555), que normalmente sería capaz de presionar el botón L para entrar en el menú del modo como Gateway, pero lo suficiente del modo MT tendrá que elegir los juegos añadidos. subir Cuando se pulsa, tendrá una lista de juegos para jugar, optamos por tomar. En este juego, si pulsa A para seleccionarlo y, a continuación, pulse la tecla Cancelar menú de la sección B queda ahora, nada. Se espera que sea parte del Emu NAND Gateway3DS como el modo clásico, que sería seguido más tarde que yo personalmente uso tanto en el modo Clásico, y son menos sensibles a Emu NAND multi Rom supuesto.
El software todavía tiene algunos errores como el Lanzador de carga por primera vez, si se inserta un cartucho. Celebrará página de menú unclipped síntomas 3DS gritan Gateway3DS la versión 2: beta 1, pero si él era entonces él no tendría un error que puede ser porque no trato de encontrar. Pero en la mayoría de los casos, relativamente estable, así como un moderno Gateway3DS 1.1.
Para cambiar el juego es un poco difícil es ir en cargas perfil pulsando el botón L antes de cargar el perfil para el modo MT Menú y elija su juego, a continuación, mantenga A y pulse Go Menú para volver a la pantalla principal. El juego nos recogió en el juego de inmediato, pero con lo divino ...... Usted puede cambiar de juego sin tener que entrar en ese menú. Dedos y repetir con fuerza razonable (el botón es un poco difícil) juego es probable que cambie de ida y vuelta de inmediato! A condición de que no lo presione demasiado rápido porque va a gritar .. Tengo que apagar la máquina y cargar el nuevo modo de MT.
El sistema, partidas guardadas y cartuchos para salvar una Capacidades separada 512k y la tinta apoyará fat32 por lo que si los juegos de más de 4 GB, sea rom Recortar asegúrese de hacerlo en un futuro MicroSD soportará NTFS, no sólo la gente. Me hice el muerto para salvar tanto como yo trato de salvarlo, no realmente. Apago bruscamente durante la reproducción. Abrí el juego ha originales ahorrar ahorrar tan molesto al respecto. De lo contrario, me gustaría El jugador debe sentarse prensas juego cerrado, entonces los nuevos participantes para que sea grabación en tarjeta SD en el dispositivo.
Aparte de eso Los cartuchos también están secretamente rellenas una luz azul del LED con. La razón se debe a que puede detectar el error se produjo en un código de luces intermitentes son los siguientes.
1 para una tarjeta Micro SD No encontrado: heladas leves.
2 error Chip: luces se encienden y un botón de apagado 1 cambiando alternativamente.
3 I file.SAV nombre de archivo coincida con el tamaño no coincide con 512k: Las luces intermitentes y extingue 0,3 EE.UU. 0,3 turno EE.UU. (intermitencia rápida).
. 4 edificio archivo SAV: Hago brillante Save cuando termine apagado..
. 5 edificio archivo SAV pero el error (no lo suficiente como para aumentar la capacidad de la tarjeta microSD en Guardar.): 0,1 interruptor de la luz y de 0,1 seg.
6 Pulse los Juegos de Cambio: La luz cambió. Cuando haya terminado, se va
La luz es un buen punto, sabemos que se produce un error en cualquier etapa. Considerado para ser modificado con el fin de desarrollar que la tradicional.
Para jugar en. Actualmente tiene problemas con el juego que tenía un problema con la puerta de enlace FW1.1 me gusta Zelda, Pokemon XY no se reproducirá. Espera que el desarrollo estaría fuera de fw1.1 que tendría que esperar más adelante en el desarrollo de nuevo. Si eso ya es suficiente pena comprar. Si ves un precio al que mira hacia el uso específico de la multi Rom consideré vale más que el R4i 3DS o para esperar a la versión más larga FW compré no llamó porque si el FW de nuevo, se nota que. Realmente es en el desarrollo Así que creo que va a continuar. Porque transforma el equipo de desarrollo multi Rom ha hecho en este campo están disponibles. Y la gente que piensa que es importante que ahorrar cartucho de juego MT-Card para ayudar a prevenir los leales también.
Pero dudo que eso es lo que la habitación MicroUSB: 06.
Ventajas
- Teniendo fuerte Y conectarlo fácil Gateway (Gateway para mover un poco a la cerradura).
- Soporte para Multi Rom.
- Indicador LED
- FW estable que 2.0beta1 (pero también algunos errores).
- Guardar los caídos
- Un botón mágico El juego ha cambiado
Desventajas
- Como Actualmente tiene problemas con los nuevos juegos (si puedo resolver el problema)..
- Problemas con el archivo de más de 4 GB debido a la presión sólo es compatible con FAT32.
- Sin Modo NAND Emu Y modo clásico
Esta es para aquellos que quieren cambiar los roles del juego aquí.
egarrote escribió:Traducción con Google:Después flashcart Gateway3DS revolucionarios, era tan popular que se llevó a estar jugando clon. Es bien pasadas carreras de barro a lo largo de sólo la parte inferior. Y yo no creo que nadie se atrevería a más de ... Estaba fantasmas fantasmas ... fantasmas, donde el miedo se ha determinado aún. Con clones superiores. Viene con juego multi ROM! Ahorrar en los juegos Flash y los juegos grabados en la tarjeta del TF directamente cortado para salvar el jugador derrota a la suspensión original fuego deslizamiento. Dado que las funciones multi rom Juega a sí mismo lo declaró hace mucho tiempo. No romper de una vez Voy residentes cortan fichas.
Y, por supuesto, a la addictconsole ¿Cuáles son la oscuridad Aquí siempre proporcionar Yo proporcioné mi opinión ajustarlo.
Por supuesto, hoy es el primer día que lo puso en marcha. Pero estoy patinando con la línea de los niños: 55:.
Vamos a ver paso a paso cómo la tinta se hace esperar o no.
Primer Paso: La apariencia
En primer lugar, el embalaje muy Sparrow. Howell es un sello de plástico en la parte posterior del papel y laminado. Esto hace que se sienta mejor papel de arte, ya que ver la tinta en la espalda y el segundo espectáculo Paquete abruptamente Sin guía, sin un paquete de lujo, todo parece normal al extremo ... paquete, pero no se puede comer. la utilizamos para disponer de el sol.
Los cartuchos de tóner es mucho barro a la perfección. Porque me gustan los originales clonar todo. La tinta azul se hace de la tinta, tinta roja, la forma de los cartuchos de NDS y 3DS, todo lo que es idéntica. A diferencia del campo de cartuchos de NDS R4iGold pero son muy superiores a lo que es pegatina MT-Card para alisarlo sobre Gateway3DS (gateway3DS encajan con mi pegatina para arriba mucho).
Una cosa que es diferente, obviamente, es un resorte en la ranura para Micro SD se corta y la tarjeta de MT se ha incrementado en relación con micro USB y habrá un botón hacia arriba como uno. La cosa es que yo destaco porque podemos cambiar el juego en un instante con este post. Emociones sobre 9 en 1 del cartucho de juego ATARI nunca (si el ritmo va a entender), porque normalmente podemos cambiar juegos para elegir en el menú. Que se describirá más en el proceso de usar. Simplifica mucho el botón sólo pulsarlo, cambiará pronto. La ley es bastante
Entonces yo no diría nada más. Debido GW es el mismo en todos los aspectos, pero en general no me atreví a las ovejas. Así que, si desembalar de un Para salir a hurtadillas para ver.
PASO 2: Uso e instalación.
Uso y su instalación en todos los aspectos como Gateway3DS capaces de ver cómo no baja los mismos Gateway3DS estar aquí realmente. De la tinta azul para el instalador y el Lancher.dat la tarjeta SD de la 3DS, pero el software no pueden derribar tanto intercambiable aquí. Y si usamos la tarjeta de MT es un Gateway3DS cartucho no pueden usarlo. Es común que una parte del código escrito para admitir sólo uno de todos modos.
Después de la carrera Lanzador en modo MT (vamos me llaman como si 555), que normalmente sería capaz de presionar el botón L para entrar en el menú del modo como Gateway, pero lo suficiente del modo MT tendrá que elegir los juegos añadidos. subir Cuando se pulsa, tendrá una lista de juegos para jugar, optamos por tomar. En este juego, si pulsa A para seleccionarlo y, a continuación, pulse la tecla Cancelar menú de la sección B queda ahora, nada. Se espera que sea parte del Emu NAND Gateway3DS como el modo clásico, que sería seguido más tarde que yo personalmente uso tanto en el modo Clásico, y son menos sensibles a Emu NAND multi Rom supuesto.
El software todavía tiene algunos errores como el Lanzador de carga por primera vez, si se inserta un cartucho. Celebrará página de menú unclipped síntomas 3DS gritan Gateway3DS la versión 2: beta 1, pero si él era entonces él no tendría un error que puede ser porque no trato de encontrar. Pero en la mayoría de los casos, relativamente estable, así como un moderno Gateway3DS 1.1.
Para cambiar el juego es un poco difícil es ir en cargas perfil pulsando el botón L antes de cargar el perfil para el modo MT Menú y elija su juego, a continuación, mantenga A y pulse Go Menú para volver a la pantalla principal. El juego nos recogió en el juego de inmediato, pero con lo divino ...... Usted puede cambiar de juego sin tener que entrar en ese menú. Dedos y repetir con fuerza razonable (el botón es un poco difícil) juego es probable que cambie de ida y vuelta de inmediato! A condición de que no lo presione demasiado rápido porque va a gritar .. Tengo que apagar la máquina y cargar el nuevo modo de MT.
El sistema, partidas guardadas y cartuchos para salvar una Capacidades separada 512k y la tinta apoyará fat32 por lo que si los juegos de más de 4 GB, sea rom Recortar asegúrese de hacerlo en un futuro MicroSD soportará NTFS, no sólo la gente. Me hice el muerto para salvar tanto como yo trato de salvarlo, no realmente. Apago bruscamente durante la reproducción. Abrí el juego ha originales ahorrar ahorrar tan molesto al respecto. De lo contrario, me gustaría El jugador debe sentarse prensas juego cerrado, entonces los nuevos participantes para que sea grabación en tarjeta SD en el dispositivo.
Aparte de eso Los cartuchos también están secretamente rellenas una luz azul del LED con. La razón se debe a que puede detectar el error se produjo en un código de luces intermitentes son los siguientes.
1 para una tarjeta Micro SD No encontrado: heladas leves.
2 error Chip: luces se encienden y un botón de apagado 1 cambiando alternativamente.
3 I file.SAV nombre de archivo coincida con el tamaño no coincide con 512k: Las luces intermitentes y extingue 0,3 EE.UU. 0,3 turno EE.UU. (intermitencia rápida).
. 4 edificio archivo SAV: Hago brillante Save cuando termine apagado..
. 5 edificio archivo SAV pero el error (no lo suficiente como para aumentar la capacidad de la tarjeta microSD en Guardar.): 0,1 interruptor de la luz y de 0,1 seg.
6 Pulse los Juegos de Cambio: La luz cambió. Cuando haya terminado, se va
La luz es un buen punto, sabemos que se produce un error en cualquier etapa. Considerado para ser modificado con el fin de desarrollar que la tradicional.
Para jugar en. Actualmente tiene problemas con el juego que tenía un problema con la puerta de enlace FW1.1 me gusta Zelda, Pokemon XY no se reproducirá. Espera que el desarrollo estaría fuera de fw1.1 que tendría que esperar más adelante en el desarrollo de nuevo. Si eso ya es suficiente pena comprar. Si ves un precio al que mira hacia el uso específico de la multi Rom consideré vale más que el R4i 3DS o para esperar a la versión más larga FW compré no llamó porque si el FW de nuevo, se nota que. Realmente es en el desarrollo Así que creo que va a continuar. Porque transforma el equipo de desarrollo multi Rom ha hecho en este campo están disponibles. Y la gente que piensa que es importante que ahorrar cartucho de juego MT-Card para ayudar a prevenir los leales también.
Pero dudo que eso es lo que la habitación MicroUSB: 06.
Ventajas
- Teniendo fuerte Y conectarlo fácil Gateway (Gateway para mover un poco a la cerradura).
- Soporte para Multi Rom.
- Indicador LED
- FW estable que 2.0beta1 (pero también algunos errores).
- Guardar los caídos
- Un botón mágico El juego ha cambiado
Desventajas
- Como Actualmente tiene problemas con los nuevos juegos (si puedo resolver el problema)..
- Problemas con el archivo de más de 4 GB debido a la presión sólo es compatible con FAT32.
- Sin Modo NAND Emu Y modo clásico
Esta es para aquellos que quieren cambiar los roles del juego aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=79JrVq84rJE