Es un juegazo, no sé como será en PS4 Pro, pero estando en X con el Gamepass ni me lo he planteado. Seguro que acabo comprándolo porque me está encantando.
Técnicamente no es una locura, pero a mi me parece que tiene mucho estilo y un rollo artístico de 10, muy en el tono tanto de la historia como de los personajes. El doblaje aunque en inglés, es bastante top, voces de los enemigos random, de los principales..Todas con un montón de personalidad. La música es otro apartado que me ha sorprendido, muy acertado ese estilo noventero.
No sé, supongo que también me ha pillado que me apetecía un montón un juego así. Jugué bastante al Xcom2 y a su expansión, y salvando las distancias (xcom era un juego mucho más grande) éste me parece que por ambientación, ese estilo algo más desenfadado, y por lo cuidados que están muchas cosillas, me esta gustando un poquito más.
La verdad que tenía buena pinta pero nunca se sabe con estos juegos. A mi me ha sorprendido porque ha salido sorprendentemente bien todo lo que me temía que podía fallar. Si este estilo de juego os llama mínimamente, aunque sea pagar un mes del gamepass por 1€ para probarlo creo que merece la pena (yo es lo que he hecho)