ViKmEn escribió:¿Por que volverías a pagar por algo que ya esta en un juego anterior? es que tiene razón el compañero Ebrithill, al final consiguen que seamos unos conformistas, a mi me rellenan el juego con el contenido de los anteriores y les mando a la mierda, yo como digo, menos mal que ni me he pillado el generations ni el storm 3, y con el full burst depende del contenido final lo pillare mas caro o mas barato.
De acuerdo en parte con esto pero, a los jugadores de xbox como es mi caso por ejemplo nos gustaria probar las boss battles del 1 y rescatar a los personajes pts del generations restantes, no tener que cambiar de cd para manejar a unos personajes que si,debian haber entrado o no en este,pero al completo, no solo 7 dejando fuera los otros 8.
Si aumentan el juego mediante DLCs y hacen que el Storm 3 pueda tener todo el contenido de las series posible (arreglando los fallos de lag,soportes y demas claro) por mi que nunca saquen un Storm 4, que mejoren este mas y mas y mas y mas. (sere conformista, fan o como querais verlo pero si en un "cd" esta todo naruto y pueden ir ampliandolo con DLCs sera bienvenido, otra cosa ya es hablar de los abusivos precios que seguro ponen,pero eso es otra batalla).
Storm 3 es un sacacuartos, lo hicieron aposta capado para aumentarlo via DLC pero si esos dlcs añadieran mas personajes,escenarios y cosas lo dicho,bienvenidos esos DLCs para quien quiera y pueda pagarlos mira, nosotros nos lo buscamos.