Chun-Li escribió:Mutaito escribió:Pues si, lo que se ha confirmado es que no hay choques de jutsus y demás.
Pues malas noticias.Yo si no implementan cambios en la jugabilidad,un montón de escenarios y 15-20 personajes diferentes(que no cuenten como un naruto no sé qué o un sasuke...)que cuenten como una casilla diferente pues no me lo pillo de salida.
Las batallas contra bosses molan pero si a esto no le acompañan cambios en la jugabilidad y más técnicas o ougis por personajes,adiós.
Por cierto,estamos a 9 de octubre y no han soltado nada de nueva información.Ni personajes jugables ni confirmación de fecha ni un montón de cosas.
No sé qué coño están esperando a soltar nueva info,porque ya toca joder.
CC2 no ha dicho nada de cambios de jugabilidad, mas tecnicas o ougis. Como he dicho la jugabilidad no la van a tocar, la saga Storm es como es.
Ultimate Ninja era esto:
Durante 5 entregas las mejoras jugables fueron pocas, añadieron cosas pero conforme pasaron las entregas
Ultimate Ninja Storm es esto:
Como paso con Ultimate Ninja, los cambios jugables han ido apareciendo y desapareciendo. En generations hemos recibido las limitaciones de los cambiazos, los combos aereos, mas velocidad/agilidad en los combates.
No espereis hasta dentro de bastante cambios sustanciales o directamente otro enfoque que no sea otra saga de Naruto como paso de Ultimate Ninja a Storm.
Deverdad al juego le quedan MUCHOS meses de desarrollo, no va a salir ni en enero ni en marzo, probablemente llegue en Mayo/Junio de 2013, antes de que acabe el primer trimestre de 2013.
Ya abra tiempo para que suelten informacion, personajes y demas. En una scan pueden endiñarte 4 personajes y pasar 3 semanas , mostrar otros 4 personajes y asi. Paciencia, que aun queda tiempo para llegar a primavera de 2013. Sea ahora o dentro de 4 meses darán la informacion que ellos quieran.
Paciencia...