[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Bueno, esa es la caratula que vimos casi desde el primer dia, seguramente sea provisional
the _big_boss escribió:Bueno, esa es la caratula que vimos casi desde el primer dia, seguramente sea provisional

Ojala, porque es sosa de cojones y que no salga Sasuke la tira por tierra del todo xDDD
Javi-akatsuki escribió:
the _big_boss escribió:Bueno, esa es la caratula que vimos casi desde el primer dia, seguramente sea provisional

Ojala, porque es sosa de cojones y que no salga Sasuke la tira por tierra del todo xDDD

Realmente a partir de lo de Danzou no hace na xD
¿25 de enero? espero que no sea así realmente porque no creo que vaya a dar tiempo a que entre todo lo interesante.
dijeron Primavera, y muy raro es el caso de que un juego se adelante de la primera fecha que dicen
fecha equivocada pongo la mano en el fuego probablemente salga para mayo de 2013 y otra cosa lo de que sasuke no este en la portada no me aprieta y dudo que sea la definitiva cuando aparezca con el mse en la serie ya vereis como no dudan en meterlo y para finalizar si naruto del modo chakra sale en el juego sin hacer el rasengan de la portada me desmorono:S
todas las portadas de los storm han sido de naruto y sasuke, personalmente no creo que esta vaya a ser diferente
Yo calculo que el juego llegara hasta

La aparición de el verdadero Madara

o

el nuevo poder de Naruto y cuando vence a los pokemons de Tobi

Ahi ahi andará la cosa
guerrero_legendario escribió:Yo calculo que el juego llegara hasta

o

Ahi ahi andará la cosa

que va tio son 18 mangas y si sale en enero paso de comprarlo porque es una burla hacia nosotros sacar un juego en cosa de menos de 1 año ,y aunque saliera en enero supongo que los 18 mangas que quedan para que aparezca el serian animado supongo
guerrero_legendario escribió:Yo calculo que el juego llegara hasta

o

Ahi ahi andará la cosa

Si para esas dos cosas queda muy poco en el anime, yo el final mas lógico que vería para el juego seria la pelea actual, la parte que tu dices aparecerá antes de final de año, no creo que ni por asomo saquen el juego con algo que salga en el anime de 4 a 6 meses antes
La batalla contra los 6 caminos de Tobi saldrá en nada, y justo después es el combate actual del manga (tobi vs Kakashi y Guy; Madara vs Naruto y Bee). Madara saldrá, ya que contra los kages usa muchísimo, así que...
Ya estamos en el hilo de todos los años y el monicaco se ira convirtiendo en gorila a medida que se de información. La experiencia nos dice que el juego esta mas que calculado para que salga con los personajes rebelados por el anime semana mas o menos antes o despues de su lanzamiento. Solo falta por confirmar la fecha exacta y con ello sabremos hasta donde abarca con seguridad. Siempre ha pasado lo mismo storm, storm2 y generations.

Como todos los años solo nos queda suponer, aunque como he comentado, el acertar con los rpedecesores hace que ya no sean suposiciones.

1º Estamos entre 24,25,26 semanas de lanzamiento
2º Cada capitulo de anime es una media de 1,5 ó 2 capitulos de manga. (supuniendo algun minirelleno que caera, tomo 1,5)
3º el anime de esta semana corresponde al capitulo de manga 541 + 36 (+ ó -) es el capitulo 577 del manga y tachan..........

llegara a la union de kyuby a la causa como poco, pelea de los hermanos uchiha con kabuto como mucho.

Y si me equivoco sera una sorpresa muy grande. que lo dudo muchiiiiiisimo.
Ebrithill escribió:Ya estamos en el hilo de todos los años y el monicaco se ira convirtiendo en gorila a medida que se de información. La experiencia nos dice que el juego esta mas que calculado para que salga con los personajes rebelados por el anime semana mas o menos antes o despues de su lanzamiento. Solo falta por confirmar la fecha exacta y con ello sabremos hasta donde abarca con seguridad. Siempre ha pasado lo mismo storm, storm2 y generations.

Como todos los años solo nos queda suponer, aunque como he comentado, el acertar con los rpedecesores hace que ya no sean suposiciones.

1º Estamos entre 24,25,26 semanas de lanzamiento
2º Cada capitulo de anime es una media de 1,5 ó 2 capitulos de manga. (supuniendo algun minirelleno que caera, tomo 1,5)
3º el anime de esta semana corresponde al capitulo de manga 541 + 36 (+ ó -) es el capitulo 577 del manga y tachan..........

llegara a la union de kyuby a la causa como poco, pelea de los hermanos uchiha con kabuto como mucho.

Y si me equivoco sera una sorpresa muy grande. que lo dudo muchiiiiiisimo.

Si, estoy contigo. Si no recuerdo mal, cuando hice mis cálculos eran muy similares.
Va a llegar a la pelea actual del manga.es el final mas logico para el juego aunque no abarque toda la guerra
the _big_boss escribió:Va a llegar a la pelea actual del manga.es el final mas logico para el juego aunque no abarque toda la guerra

Se que nos encantaria, pero no es asi, lo mas logico es lo que esta ocurriendo años atras.

storm, hasta que naturo saca una cola
storm2, hasta que naruto se transforma en sennin.
Generations, control del chkara de kyuby
POR LOGICA APLASTANTE
Storm 3 ........Ya lo sabemos todos, y ademas coinciden las fechas con la mision de esa parte en el anime.

Lo dicho, nos daremos con un canto en los diente si vemos el ....
Modo Sennin de Kabuto
No se olviden q pueden meter relleno a fin de año y eso nos complica todo. Lo unico q espero es q al menos abarque

hasta cuando itachi para el edo tensei. Quiza nos sorprendan con algun especial de 2 capitulos sobre la pelea de Gaara VS El padre o la de Naruto y Bee VS Itachi y Nagato. Me molesta mucho q estemos totalmente secos de info
Raau escribió:todas las portadas de los storm han sido de naruto y sasuke, personalmente no creo que esta vaya a ser diferente

Exactamente por eso lo decia yo, no porque arda en deseos de que Sasuke aparezca en la portada xDDD
Javi-akatsuki escribió:
Raau escribió:todas las portadas de los storm han sido de naruto y sasuke, personalmente no creo que esta vaya a ser diferente

Exactamente por eso lo decia yo, no porque arda en deseos de que Sasuke aparezca en la portada xDDD

Buena observacion, yo tampoco creo q no es la final, quiza Sasuke no aparece en la portada por "spoiler" (creo q ya saben porque digo spoiler)
Sasuke Uchiha 22 escribió:creo q ya saben porque digo spoiler

Eh pues pude ser perfectamente, la gracia es que los ojos aparezcan.
Si no llega a la batalla actual...el juego sera bueno ....pero incompleto...LA FECHA ES PRIMAVERA, es decir ente mayo y junio...no enero...espero que no lo adelanten...para mi, sin esa parte se queda cojo...y CC2 mentiria al decir que abarca toda la guerra o hasta su climax...que es esta batalla no la de Kabuto.

Desde luego en mi caso dejaria de ser prioritario...y esperaria a pillarlo...me pareceria un fail mas de CC2.

Y el siguiente,NUNS4, que lo habra, empezaria con la batalla actual del manga...no? despues de ese inicio, el resto sabria a poco sea lo que sea...

Espero que no la caguen.
Estaría muy muy bien que el juego llegara a hasta
el descubrimiento de que Tobi es Obito
llegando a un gran Owned y afilándonos los dientes, por mi sinceramente no me parecería nada mal que llegase hasta el punto álgido de la historia y luego expandan capítulos por DLC o algo(ahora os tirareis encima mío xD)
Salu2!!
por mi sinceramente no me parecería nada mal que llegase hasta el punto álgido de la historia y luego expandan capítulos por DLC o algo(ahora os tirareis encima mío xD)

No les cuesta nada lanzar el juego cuando argumentalmente se sostenga, como sigan este ritmo de relleno en Pierrot y de fecha de lanzamiento (para mí tempranera a todas luces) el juego tendrá como punto álgido la aparición de Kushina. Una tomadura de pelo, vamos.

Bueno, eso de que no les cuesta, relativo, claro.
Franz_Fer escribió:No les cuesta nada lanzar el juego cuando argumentalmente se sostenga, como sigan este ritmo de relleno en Pierrot y de fecha de lanzamiento (para mí tempranera a todas luces) el juego tendrá como punto álgido la aparición de Kushina. Una tomadura de pelo, vamos.

Bueno, eso de que no les cuesta, relativo, claro.

Yo es que el anime directamente lo dejé de ver, tanto relleno me tenía loco y encima ahora estaban poniendo 2 minutos de la trama original y 18 de relleno. Si por mi fuera tambien preferiría que esperaran a sacarlo cuando la guerra termine, pero manda don dinero y la moda es sacar un juego al año. Para mi la saga debía haber sido el primero: Naruto de niño; El segundo: Naruto Shippuden hasta el inicio de la guerra; tercero: Shippuden hasta el fin de la guerra y si Kishimoto dice la verdad, fin del manga ya que está en el climax
Yo creo que tiene que llegar hasta
La revelación de que Tobi es Obito. Es una buena forma de cerrar el juego, y la saga de la guerra. En el Storm 4/Generations 2 se retomaría la historia desde ese punto con la lucha de Madara y Tobi vs Naruto, Bee, Gai y Kakashi hasta llegar al final del manga, si es que de verdad termina dentro de poco...

Ya que no creo que haya tantos personajes nuevos de aquí a que finalice el manga... como para un Storm 4, quizás sí un Generations 2. Aprovecharian para meter a los 4 del Sonido y a todos esos personajes que se han ido dejando por el camino... como Anko, Kurenai, Shizune y algún que otro personaje más que está ahora de apoyo...
Veo muchos descontentos sobre a dónde llegará el juego.

Naruto va a entrar ya en el campo de batalla, falta ya poquísimo para que aparezca Madara. Hasta lo de los Jinchuurikis sí que llegará, estoy seguro. Y la verdad es que no han hecho gran cosa desde ese combate, solo lo del Kabuto modo sennin, que yo creo que sí que estará.

Tened en cuenta que en los Storm nunca han dejado una saga a medias.
Además que las peleas que duran varios mangas se las pueden ventilar perfectamente en 2 episodios... A no ser que metan mucho relleno en cada pelea, pero vaya... que yo creo que en cuanto comiencen las batallas importantes, todo será más fluido.
Desde Storm 2 los juegos han llegado hasta donde estaba el anime en la fecha de salida del juego o un poquito mas adelante

Pierrot y CC2 lo tienen pactado y esta calculado mas o menos, asi que aun no sabemos cuanto relleno habra, si tendremos capitulos dobles o hasta donde llegará, lo único que podemos hacer es esperar y ir viendo como avanza la cosa.
the _big_boss escribió:Desde Storm 2 los juegos han llegado hasta donde estaba el anime en la fecha de salida del juego o un poquito mas adelante

Pierrot y CC2 lo tienen pactado y esta calculado mas o menos, asi que aun no sabemos cuanto relleno habra, si tendremos capitulos dobles o hasta donde llegará, lo único que podemos hacer es esperar y ir viendo como avanza la cosa.

Exacto, no entiendo porque la gente se "empepina" en pensar que llegará hasta tan lejos. El anime no avanzará tanto, y menos con los rellenos o microrellenos que meten. Más que nada es porque no hay tiempo físico. Para eso, el anime debería pegar un acelerón curioso.
Yo personalmente me empepino porque se quedaria corto para mi gusto, teniendo en cuenta que iba a ser el que "abarcara la guerra". No obstante soy realista y se que la fecha la tienen ya mas que sabida al igual que el punto exacto al que llega el juego...la info tambien es asi, sale segun las cosas del anime. La semana que termine la pelea de los kagues antiguos aparecera el Scan...y asi como siempre.

Lo que interesa es saber como desarrollara Pierrot los capitulos hasta marzo...Lo de enero no me lo creo, ¿lo sacan en menos de un año, lo que se supone que es unjuego que se ha desarrollado en 2, pero que abarca casi la misma historia que el Generations? Venga ya...no creo.
Malas noticias... Nuevo relleno a la vista para noviembre:

Naruto Shippuden 286-287 Especial: Historia oculta: Tsunade y Raikage ~Lo que han jugado~
1 de noviembre

Naruto Shippuden 288: Amenaza: ¡El combo Jimpachi-Kushimaru!
8 de noviembre

En cuanto a la entrevista...

Pues en el párrafo en el que habla de los personajes dice que les gustaría meter a todos los personajes que aparecen en el anime, pero que al final estarán aquellos que los fans más desean ver...
La verdad que no espero mucho en cuanto a personajes... es injusto que al final sólo tengan en cuenta los personajes más demandados...

Cuando habla del modo en el que crean los personajes, dice que habrá varios personajes nuevos, y también varios skins..
A mí "varios" me suena a pocos.

Ah, y se confirma que NO habrá choque de jutsus. xD (por si alguno tenía todavía la esperanza...)

Sólo habrá un despertar por personaje. Sin embargo, personajes como Sasuke o Naruto no están limitados a este sistema. (No se si quiere decir que se podrá cambiar de despertar en la batalla o que...pero vaya no queda claro.)
Que rabia me da lo del relleno dios santo [enfado1] no puede ser otra vez este mes y en diciembre apuesto todo a q tambien habra.

De la entrevista si alguien puede traducir y poner lo mas importante estaria genial porq tengo 0 ingles
Sinceramente yo poco de inglés pero yo espero que metan todos los personajes porque sino una cosa que prometieron cuando se anuncio el juego ya sería mentira al igual que ya muchos ponemos en dudo que abarcará toda la guerra (está claro que no) . Yo sinceramente con el odioso relleno retrasaría el juego porque no es plan de estar incompleto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy jugando al siguiente y :

Castaña de historia comparado con el anterior, ya la podrían haber hecho continuada e ir cambiando de personaje porque así es un poco royo, los combates no han innovado en nada a mí gusto y siempre son iguales. Me queda la historia del enmascarado y otra y fuera se va.

Me gusto mucho mas el Ultimate Ninja Storm 2 por la historia larga que tenía, entretenido y en los combates importantes los Quicktime Events que en el nuevo no existen.
Bueno, pero eso es el modo historia.

Respecto a la informacion, rabia. NO se ha mojado mucho, pero no suena muy bien eso de "nos gustaria meter todos los que salen en el anime de TV pero...". Y encima con el relleno este ahora. Son 3 caps, pero se notan.

Tambien me da que va ahaber poca innovacion en la jugabilidad. Poca evolucion a parte de las transformaciones en combo esas.
El cabrón no ha dicho nada nuevo, se ha limitado a marear la perdiz y a decir lo típico [qmparto]
Pues si, lo que se ha confirmado es que no hay choques de jutsus y demás. Pero si no he entendido mal, por fin usarán un solo hueco para todos los narutos, sasukes y demás...

Respecto a los escenarios, a mi me gustan más al estilo Storm 2 que del primero, así que no me quejo por eso.
Menuda gilipollez que ha soltado el tio...respecto a personajes...''les gustaria poner todos los posibles de la saga del anime, pero se decantaran SOLO por los que la gente desea''.. [qmparto]

Esto...que yo sepa si ponen a 'todos' los que ellos querrian poner...por cojones entre esos 'todos' estaran los que la gente mas demanda...es logico, no?...
Donde esta el problema de poner 'todos' como ellos dicen...por que limitarse a los que la gente quiere...es una excusa para no currarse 5/10 pj mas...

Entenderia eso si la gente EXIGIERA personajes que no pintan nada en esta saga, como los 4 del sonido....pero vamos no se por que tiene que elejir entre poner a los 7 espadachines o los 7 jinchurikis...o 3 de uno y 4 de otro ...o como lo hagan, es un ejemplo...tendrian que estar todos y punto...
Espero que no metan la pata con los personajes porque recuerdo que dijeron que sería la mayor plantilla de la saga Naruto y si quitan personajes del Generations y no meten nuevos porque "no los demanda la gente", me parecería una tomadura de pelo la verdad. Eso sí lo de choque de jutsus estaba cantado que no iban a ponerlo, y espero que sea verdad lo de los Sasuke y Naruto en una sola casilla y no ocupando 8 entre los dos.
Yo cada vez veo más claro que nos la van a colar con este juego...Y el número de personajes nuevos va a ser similar al del generations... 15 personajes nuevos, ya lo vereís.

Si sólo van a estar los esenciales... creo que me despido de Chojuro, Kurotsuchi o su padre, o Anko. Y menos aún personajes como Kushina...
Al final contentarán a los fans con los uchihas de turno como siempre y tropecientas versiones de Naruto y Sasuke... [buaaj]
Yo opino lo mismo unos cuanto mas personajes, cambio de modos de juego y poco mas, el Ninja Storm 2 no cambia casi nada la jugabilidad del Generations.
alkaiser69 escribió:Yo opino lo mismo unos cuanto mas personajes, cambio de modos de juego y poco mas, el Ninja Storm 2 no cambia casi nada la jugabilidad del Generations.

A mí me parece un poco tomadura de pelo, cuando en el Storm 1 y en el 2 la platilla de personajes nuevos era muy amplia. Se aprovechan de que saben que lo compraremos igualmente...

Espero que al menos se esten currando los skins y que los exgennins tengan nuevos movimientos... porque sólo faltaba.
alkaiser69 escribió:Yo opino lo mismo unos cuanto mas personajes, cambio de modos de juego y poco mas, el Ninja Storm 2 no cambia casi nada la jugabilidad del Generations.

Al revés, la jugabilidad es lo que más han tocado en Generations, otra cosa es que haya menos fanservice, eso si. [+risas]
Yo veo bien incluso que no metan toda la guerra. Yo no he jugado al generation, por lo que personajes como sasuke susanno, danzo o el raikage son nuevos para mi. Para mí hay un porrón de personajes nuevos, y la jugabilidad también es nueva para mí. Porque en realidad, incluso teniendo el generation es un gran juego.
Mutaito escribió:Pues si, lo que se ha confirmado es que no hay choques de jutsus y demás.

Pues malas noticias.Yo si no implementan cambios en la jugabilidad,un montón de escenarios y 15-20 personajes diferentes(que no cuenten como un naruto no sé qué o un sasuke...)que cuenten como una casilla diferente pues no me lo pillo de salida.

Las batallas contra bosses molan pero si a esto no le acompañan cambios en la jugabilidad y más técnicas o ougis por personajes,adiós.

Por cierto,estamos a 9 de octubre y no han soltado nada de nueva información.Ni personajes jugables ni confirmación de fecha ni un montón de cosas.

No sé qué coño están esperando a soltar nueva info,porque ya toca joder.
ivan_vega89 escribió:Sólo habrá un despertar por personaje. Sin embargo, personajes como Sasuke o Naruto no están limitados a este sistema. (No se si quiere decir que se podrá cambiar de despertar en la batalla o que...pero vaya no queda claro.)

Dice que no se limita a uno por personaje en el caso de Naruto o Sasuke porque tienen varias versiones (skins), así que cada skin poseerá un despertar diferente. Por lo tanto esos personajes tendrán más de un despertar de acuerdo a su variedad de skins.
A mi ya me ha dejado de hacer la gracia la manera que tienen de informar algunos, CC2 siempre esta mareando la perdiz, no te queda una mierda claro hasta que no lo ves con tus propios ojos, yo ya paso de buscar información y ni ganas de escuchar al sr Matsuyama, te tienen todo el puto desarrollo del juego dejando en el aire que puede salir este aquello y lo otro pero que no pueden decir nada, luego ni la mitad de cosas salen.
Chun-Li escribió:
Mutaito escribió:Pues si, lo que se ha confirmado es que no hay choques de jutsus y demás.

Pues malas noticias.Yo si no implementan cambios en la jugabilidad,un montón de escenarios y 15-20 personajes diferentes(que no cuenten como un naruto no sé qué o un sasuke...)que cuenten como una casilla diferente pues no me lo pillo de salida.

Las batallas contra bosses molan pero si a esto no le acompañan cambios en la jugabilidad y más técnicas o ougis por personajes,adiós.

Por cierto,estamos a 9 de octubre y no han soltado nada de nueva información.Ni personajes jugables ni confirmación de fecha ni un montón de cosas.

No sé qué coño están esperando a soltar nueva info,porque ya toca joder.

CC2 no ha dicho nada de cambios de jugabilidad, mas tecnicas o ougis. Como he dicho la jugabilidad no la van a tocar, la saga Storm es como es.

Ultimate Ninja era esto:
Imagen
Durante 5 entregas las mejoras jugables fueron pocas, añadieron cosas pero conforme pasaron las entregas

Ultimate Ninja Storm es esto:
Imagen
Como paso con Ultimate Ninja, los cambios jugables han ido apareciendo y desapareciendo. En generations hemos recibido las limitaciones de los cambiazos, los combos aereos, mas velocidad/agilidad en los combates.

No espereis hasta dentro de bastante cambios sustanciales o directamente otro enfoque que no sea otra saga de Naruto como paso de Ultimate Ninja a Storm.

Deverdad al juego le quedan MUCHOS meses de desarrollo, no va a salir ni en enero ni en marzo, probablemente llegue en Mayo/Junio de 2013, antes de que acabe el primer trimestre de 2013.

Ya abra tiempo para que suelten informacion, personajes y demas. En una scan pueden endiñarte 4 personajes y pasar 3 semanas , mostrar otros 4 personajes y asi. Paciencia, que aun queda tiempo para llegar a primavera de 2013. Sea ahora o dentro de 4 meses darán la informacion que ellos quieran.

Paciencia...
Mutaito escribió:

Al revés, la jugabilidad es lo que más han tocado en Generations, otra cosa es que haya menos fanservice, eso si. [+risas]

La han tocado ??? pero si gano los combates igual que en el anterior, se hace todo igual, lo que habrán cambiado serán los ataques porque lo demás...
alkaiser69 escribió:
Mutaito escribió:

La han tocado ??? pero si gano los combates igual que en el anterior, se hace todo igual, lo que habrán cambiado serán los ataques porque lo demás...

Si que han tocado la jugabilidad como he dicho anteriormente. Que no sepas verlo, lo que TU quieres es que cambien al 100% la jugabilidad no realizar cambios que es lo logico.
12230 respuestas