[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Hoy empieza la comic con No? ¿cuando era la conferencia?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, teneis mas info sobre el próximo juego ???

Un saludo.
Imagen

por reservar daran los 5 skins que dijeron y un artbook

Dependiendo de cuanto valga la Will of fire yo estoy por reservarlo
Quiza es medio offtopic pero sigo sin entender porq usan los artworks del Storm 2 es una chorrada!

Lo q comentaron de q el juego sigue al manga la verdad q ojala sea asi, asi dejan de privarse cosas por el puto relleno.
the _big_boss escribió:
Imagen

por reservar daran los 5 skins que dijeron y un artbook

Dependiendo de cuanto valga la Will of fire yo estoy por reservarlo

Puff 3 ediciones del juego, me gusta bastante la carátula y el poster de la True Despair Edition, pero no me gusta nada la figura de Sasuke [agggtt]

Aun tengo dudas de cual pillar, las 3 ediciones tienen cada una un punto fuerte XD
yeray_cr escribió:Se dan cuenta que en el video que publicaron antes http://www.youtube.com/watch?v=1r7ZAzgeET casi al final Sasuke le hace un agarre a Naruto cuando este está en el modo kyubi

Si leyerás el hilo verías que unas pocas páginas atrás hemos ido comentando esas novedades ;)
Es un poco de off-topic pero quiero compartir mi alegria con ustedes, conseguir cambiar mi PS3 con el sindrome del Led amarillo :D ya me veia sin consola para cuando saliera este estupendo juego. afortunadamente no sera así.
Ebrithill escribió:Es un poco de off-topic pero quiero compartir mi alegria con ustedes, conseguir cambiar mi PS3 con el sindrome del Led amarillo :D ya me veia sin consola para cuando saliera este estupendo juego. afortunadamente no sera así.

Felicidades! a mi me pasó algo parecido justo a una semana de la salida del NUNSG y también estuve bastante jodido durante un tiempo...no puedo vivir sin consola jajajaj xD
ENTREVISTA A MATSUYAMA:

Woodyzukaï: hello Matsuyama-san, you have invited us to this day, alongside the Paris games Week, to show us some exclusive information for communities. Also, we have already encountered in the Japan-Expo in July when Storm 3 was unveiled to the public. Could you tell us something more about his point of development?

Matsuyama: Yes, absolutely, the game was already well developed at this time, however, much remained to be done. Today, as you could see, trying the game, it is well advanced, and therefore, the output is always set in March 2013. The story mode is very advanced and yet we continue to study perhaps some new, so be careful! You new exclusives soon.

Woodyzukaï: Well, then start with the story mode. You have shown a boss fight against the 7 swordsmen in Beat'em all. On the Internet and in the trailer, we see also fights against Zetsu mass or Samurai. So will we be entitled to many phases in this fashion?

Matsuyama: Yes, it is the novelty of this album. Of course, you'll still gigantic Boss fights like in Storm 2 phases QTE will always be there. Nothing is lost, we have improved somewhat and add new features.

Woodyzukaï: In NUNS2, we still entitled to a game mode up to 20-25 hours of gameplay, myself I pushed all the quests and I came to this game time Qu 'is it for NUNS3? How many chapters and how long will we play?

Matsuyama: Basically, for all modes, we further described in volume. So for the story mode, there will be at least 30 H gambling

Woodyzukaï: 30 hours. But japan-expo, you told us that the story begins to attack the Kyuubi and Naruto fighting against him (for the Kyuubi cloak). And continue the war right?

Matsuyama: Yes, that's right, NUNS3 will still longer story mode and number of the chapter. The volume is greater for this album. And also for Boss-battle for fights with monsters huge, we also investigated the side quills.

Woodyzukaï: That it mean that history will be further forward? I think you can tell me more, but nevertheless, proposed in the demo, we could see the technical Raiden Kakashi, he goes against the technical Jinchuriki to save Naruto with Gai. We can deduce that the story will at least so far?

Matsuyama (Very big smile): At the moment we can not say more, but I notice that as fan, you will not miss! Be patient.

Woodyzukaï: Okay, so for the volume, it is not just the story mode? We saw on the internet that the number of character will therefore also a significant amount! Rumors say in 72 characters? NUNSG had in 60aine ... it was a lot.

Matsuyama: Yes, I can confirm these rumors. There will be more than NUNSG, however, there will not be the first generation this time. Except for some characters who existed in the first and second generation.

Woodyzukaï: As Zabuza and Haku?

Matsuyama: Indeed!

Woodyzukaï: In versus mode, we will continue on. For these characters, they will be unlockable by Story mode? Or will they also fighting in versus and garnering points? As NUNS2.

Matsuyama: I do not remember it was possible to do this, but having said that, you'll be sure to unlock everything ending story.

Woodyzukaï: In Versus Mode, testing the game, we could count some news which we had already talked about: instant awakening, and now I noticed, as the Dash with the O key You prepare other news?

Matsuyama: Yes there is much in these two new game-play, but there will also be interaction with the decor. And to explain, when sending the enemy into the scenery, like a tree, this tree cracks, and if you continue to send, after 2 or 3 times, this tree will collapse.
It will be the same with the walls that surround the map. The enemy can be sent out, however his supporters retain the.

Woodyzukaï: So yes, we have seen in the fight shown earlier: Naruto Vs Narutoku. We saw that Naruto was sent beyond the limits of the map and was sent by Sakura at once point! (Shaaadarooo!). Could it be unlimited? The personal is always returned by support?

Matsuyama: Yes that's right. This example is good. So no, it is not unlimited, if you have more support, personal leave the map and it will be a final ring out. He lost the fight. That said, the map is not usually surrounded by vacuum.

(Note to myself: From Matsuyama, this system is still under study, but there will be indeed the destructible arenas in.)

Woodyzukaï: Let us return to this mode awakening. We have seen that some characters have instantaneous and other have as before, when their life bar turns red. Will we have the choice to the character screen.

Matsuyama: No, the character will have either one or the other, so it all depends on the character.

Woodyzukaï: Well, but during our interview japan-expo, the awakening can therefore have a third jutsu powerful enough. And we also talked about the character customization as the choice of jutsu like NUNS1.

Matsuyama: To be honest, it is not yet excluded NUNS3. We have not completed certain points in the game it will be a surprise.

Woodyzukaï: Finally, NUNS3 is highlighted on the story mode. But the online mode? What is it? We always like the card system in NUNSG?

Matsuyama: Yes, we kept the same system, but there will also be new. Yes, even the online mode. Remain patient and careful, you'll soon be new information yet.

Woodyzukaï: Seriously, I think we can count on you! Continue to disclose to us and put us in suspense. Thank you very much
And now you also came to present the collector's pack? We got a glimpse on the internet we will have: Bo, cards, a poster, a figurine of your choice (Sasuke or Naruto) and DLC costumes included on Naruto.

Matsuyama: That is correct. So the costume Naruto Goku and the samurai, there are a total of 6. 4 still undisclosed.

Woodyzukaï: We are entitled to Matsuyama in Naruto. Will we be entitled to Naruto disguised Matsuyama?

Matsuyama: (laughs) I had not thought of yet!

Woodyzukaï: But, as we have a pack Sasuke, if you choose this package, the costumes will be for Sasuke?

Matsuyama: Oh no, apart from the post and changing the model, the rest is the same.

Woodyzukaï: Okay, but if you do not get the collector's edition? How can we have the famous costumes? Me, personally, I do not see myself without having NUNS3 Narutogoku! After seeing the unthinkable Kameharengan!

Matsuyama: Ah yes, I understand, but for the DLC costume, it will of course be available for sale after the game's release but will be free to pre-order the game, you just have to book the game!

Woodyzukaï: Yatta! Fine. Thank you for this valuable information, I think the community Gaara-en will be very happy! And me, I go to my game store to the game reserve

Matsuyama AHAAH, you soon on Naruto Storm 3!

Ya nos lo olíamos, pero ya esta confirmado Elementos destructibles en los escenarios y ring out(del que nos podran salvar los apoyos)

Le preguntan por la historia, Matsuyama se sonrie y dice que no puede revelarlo aun(huy huy huy, a ver si lo de que no dependera del anime va a ser cierto)

Tambien dice que tendremos mas novedades en los modos online
Lo del ring out me parece una tonteria... no tiene sentido en este tipo de combates porque en la serie no pasa eso.

Me ha convencido lo de lo de que vamos a poder interactuar con el campo al destruir ciertos elementos y también lo de que los apoyos ahora tendrán barras de vida también que puede hacer que te quedes sin uno de los apoyos en algún momento.
Modo historia largo, unas 30 horas! bastante bien esto!

Lo de que no confirme hasta donde llegará me da buena espina... aunque lo que dice de los personajes... puf, me espero lo peor con eso, no confio en que el número de personajes nuevos sea tan alto como espero.

Y todavía quedan cosas que revelar en cuanto a los jutsus y más sorpresas...

Al final va haber cambios jugables bastante importantes en las batallas. :)
que buena pinta tiene y encima mas opciones y 3 ediciones una con muñeco de saskeeeeeeee
mi intriga es hasta donde llegara la historiaaaaa
Lo cierto es que en principio pinta bien, a ver si se cumple todo.
Bufff, con tanta novedad tengo un hype increíble, aun que lo único que no me va gustando de esto es el precio de la edición coleccionista , porqué no serán los 60€ euros de siempre... :(
por cierto en la entrevista dice que en la demo que probaron los de la entrevista Kakashi hace el Raiden(la cadena de rayos) Tecnica que usa en:

La batalla de Naruto,Bee,Gay y Kakashi contra Tobi y los Jinchurikis
the _big_boss escribió:por cierto en la entrevista dice que en la demo que probaron los de la entrevista Kakashi hace el Raiden(la cadena de rayos) Tecnica que usa en:

Pues entonces sabemos que llega hasta ese punto, es decir que entran todos los personajes nuevos hasta ahora en el Manga.

Una pregunta, el modo historia se sabe desde donde empieza? Y saldrán los personajes den Generations? Es decir los chavales, hokages etc que pertenecen a la primera parte de la historia? Aun que realmente solo los Chunnin, los tres primeros Hokages y los del sonidos, son personajes exclusivos de la primera parte ya que el resto "vuelven" a aparecer.
¿Ninguno de los que fuisteis ayer a Barcelona os enterasteis de nada sobre el juego?
karmona escribió:Una pregunta, el modo historia se sabe desde donde empieza? Y saldrán los personajes den Generations? Es decir los chavales, hokages etc que pertenecen a la primera parte de la historia? Aun que realmente solo los Chunnin, los tres primeros Hokages y los del sonidos, son personajes exclusivos de la primera parte ya que el resto "vuelven" a aparecer.

Pues según entiendo en la entrevista, los personajes que solo salen en la primera parte no saldrán en esta.

Yo personalmente me huelo que esta vez habrá un montón de DLC's y por eso me da miedo reservar. Ojalá me equivoque.
karmona escribió:
the _big_boss escribió:por cierto en la entrevista dice que en la demo que probaron los de la entrevista Kakashi hace el Raiden(la cadena de rayos) Tecnica que usa en:

Pues entonces sabemos que llega hasta ese punto, es decir que entran todos los personajes nuevos hasta ahora en el Manga.

Una pregunta, el modo historia se sabe desde donde empieza? Y saldrán los personajes den Generations? Es decir los chavales, hokages etc que pertenecen a la primera parte de la historia? Aun que realmente solo los Chunnin, los tres primeros Hokages y los del sonidos, son personajes exclusivos de la primera parte ya que el resto "vuelven" a aparecer.

El modo historia comienza en el flasback del ataque de Kyubi a Konoha
Los personajes del generations (osea PTS) no salen.
Aunque quizas esten otros personajes como los 2 hokages, Haku/Zabuza entre otros ya que almenos estos dos ultimos salen en modo zombie.

¿Ninguno de los que fuisteis ayer a Barcelona os enterasteis de nada sobre el juego?

Mañana sabado es la presentacion del juego cuando estará Matsuyama y el anuncio del Tales Of.
ya me imagino yo por pago algunos personajes una cosa el skin de goku es de pago no? al igual que de samurai no??
pedro_117 escribió:ya me imagino yo por pago algunos personajes una cosa el skin de goku es de pago no? al igual que de samurai no??

Si y no....alguno o varios los dan por reservar...o por la ed Limitada...pero seguro que se podran comprar aparte...
A ver los skins saldran en la sotre/bazar un tiempo mas tarde, no ha dicho si sera de
pago o no.

Los 5 skins y el artbook se obtienen solo reservando el juego. el Skin de Goku se consigue o con las ediciones especiales o comprando el juego el dia de salida

No creo que tengamos personajes de pago en la Store, CC2 no es tan cabrona
a ver, a ver, no nos volvamos locos, porque dudo que cambien a estas alturas. Las Skins que te dan si reservas se pueden desbloquear con el juego, es como siempre, si reservas te lo regalan, si no pues te lo pasas entero. Siempre ha sido así. que digan que es exclusivo de reservas es poque solo te viene con el juego ese codigo para obtener el skin si lo reservas y lo mismo con la edición coleccionnista, lo cual, no quiere decir, que el que no reserva no pueda obtenerlo a base de trabajo.
Ebrithill escribió:a ver, a ver, no nos volvamos locos, porque dudo que cambien a estas alturas. Las Skins que te dan si reservas se pueden desbloquear con el juego, es como siempre, si reservas te lo regalan, si no pues te lo pasas entero. Siempre ha sido así. que digan que es exclusivo de reservas es poque solo te viene con el juego ese codigo para obtener el skin si lo reservas y lo mismo con la edición coleccionnista, lo cual, no quiere decir, que el que no reserva no pueda obtenerlo a base de trabajo.

Tengo entendido que el único skin que funcionará así será el de Naruto Hokage, el resto no se desbloquearán jugando sino mediante DLC pasado un tiempo. Que ese DLC sea de pago o gratuito ya no lo sé, aunque espero que sea gratuito.

Ancient escribió:5 skins?

Si compras la edición coleccionista te vendrán unos códigos para desbloquear 5 skins de Naruto. De esos cinco, el único que han revelado ha sido el Naruto samurai, los otros 4 todavía se desconocen.

El Naruto con traje de Goku y Naruto Hokage por lo visto no cuentan entre esos 5, van aparte.
Pero los 5 son para Naruto? Porque me molaria un poco mas de diversidad, la verdad u_u'
Ayaraiden escribió:
Ebrithill escribió:a ver, a ver, no nos volvamos locos, porque dudo que cambien a estas alturas. Las Skins que te dan si reservas se pueden desbloquear con el juego, es como siempre, si reservas te lo regalan, si no pues te lo pasas entero. Siempre ha sido así. que digan que es exclusivo de reservas es poque solo te viene con el juego ese codigo para obtener el skin si lo reservas y lo mismo con la edición coleccionnista, lo cual, no quiere decir, que el que no reserva no pueda obtenerlo a base de trabajo.

Tengo entendido que el único skin que funcionará así será el de Naruto Hokage, el resto no se desbloquearán jugando sino mediante DLC pasado un tiempo. Que ese DLC sea de pago o gratuito ya no lo sé, aunque espero que sea gratuito.

Ancient escribió:5 skins?

Si compras la edición coleccionista te vendrán unos códigos para desbloquear 5 skins de Naruto. De esos cinco, el único que han revelado ha sido el Naruto samurai, los otros 4 todavía se desconocen.
los otros son naruto luffy,vestido de shinigami,pijama y en bolas yo me comprare la colecionista para tenerlos directamente porque estos skins alguno cae de pago a casi 3 pavos fijo
El Naruto con traje de Goku y Naruto Hokage por lo visto no cuentan entre esos 5, van aparte.
No confundais a la gente.

Los 5 skins NO se dan comprando la coleccionista. Se dan reservando el juego.

Con la coleccionists dan:
Juego
Poster
Bso
Skin Goku
Figura

ademas si reservas los 5 skins de los cuales 1 de ellos es el de samurai.

Despues aquellos que.compren de salida el juego vendra el skin de goku
fenix_supremo escribió:No confundais a la gente.

Juego
Poster
Bso
Skin Goku
Figura

Tienes razón, fallo mío. De todos modos entiendo que los 5 skins te los dan reservando la edición coleccionista, no la normal, verdad?
Reservando ambasb ediciones es un incentivo de reserva XD
no se por que pero este juego sigue sin emocionarme, lo del ring out no me convence lo veo bastante mal, tambien creo que debe ser el relleno que no me esta dando tamta fe en que va a avanzar mucho el juego y las ediciones coleccionista horribles las figuras y las caratulas
Va en serio lo de los rings out? D:
En amazon uk se puede reservar la ed.normal?Porque la de la carta y otra sí pero se va a las 60 libras,sólo busco la normal pero no la veo ni buscando por el nombre del título ni por las novedades que están por salir y hacer preorder.

Quien lo vea que pase el link por favor?fenix_supremo,dónde lo viste tu?
No quiero parecer ignorante pero... ¿ALGUIEN ME EXPLICA QUE DIABLOS ES RING OUT? :-? es que lo saben todos menos yo y al final no me entero de lo que comentais xD
Marlock2332 escribió:No quiero parecer ignorante pero... ¿ALGUIEN ME EXPLICA QUE DIABLOS ES RING OUT? :-? es que lo saben todos menos yo y al final no me entero de lo que comentais xD

quiere decir que si sale fuera del ring pierde el combate, por ejemplo en dragon ball el torneo de las artes marciales el que salia afuera perdia eso es
Pero aun hay que ver que condiciones son necesarias para efectuar el Ring out y en que condiciones los ayudantes te ayudan a no salirte
Leyendo otros foros, donde han traducido la entrevista a Matsuyama se saben nuevas cosas, los apoyos tendrán su propia barra de vida, no se sabe si al acabarla dejan de aparecer durante todo el combate o tardaran un rato, habrá doble salto, en un video se ve hacerlo a Minato, habrán árboles y obstáculos en los escenarios que se podrán romper, esto se vio en el trailer, también se decía que podrías empotrar al rival contra esos obstáculos y también hacían mención al ring out, que no es que se pierda el combate, sino que cambias a otro escenario cercano, bueno esto no lo entendí muy bien porque hablaban de todo eso a la vez, pero vamos si queréis buscar vosotros mismos os enterareis mejor.
Noctis escribió:
Marlock2332 escribió:No quiero parecer ignorante pero... ¿ALGUIEN ME EXPLICA QUE DIABLOS ES RING OUT? :-? es que lo saben todos menos yo y al final no me entero de lo que comentais xD

quiere decir que si sale fuera del ring pierde el combate, por ejemplo en dragon ball el torneo de las artes marciales el que salia afuera perdia eso es

Sinónimo de catástrofe, de eso no puede venir nada bueno...
Ya cansa esta pregunta pero alguien sabe cuando sale alguna nueva info/scan/trailer? ya cansan con 0 de info hace semanas q estamos secos, puros rumores
¿?Pero si llevamos varios dias con informacion y mañana tendremos mas informacion de la expo manga de Barcelona
the _big_boss escribió:¿?Pero si llevamos varios dias con informacion y mañana tendremos mas informacion de la expo manga de Barcelona

Si, pero hablo de info de personajes, no info de jugavilidad q apenas se muestra
Yo acabo de poner algo de información nueva, doble salto, barra de vida para los apoyos, supuesto cambio de escenario en vez de ring out, pero vosotros a la vuestro XD, según dicen este finde tendremos scan.
fenix_supremo escribió:No confundais a la gente.

Juego
Poster
Bso
Skin Goku
Figura

Pues no estaría mal que esta info estuviese en el primer post, así la gente no divagará entre 200 páginas.
Mil gracias por la info ^^
ViKmEn escribió:Yo acabo de poner algo de información nueva, doble salto, barra de vida para los apoyos, supuesto cambio de escenario en vez de ring out, pero vosotros a la vuestro XD, según dicen este finde tendremos scan.

ya era hora
http://www.youtube.com/watch?v=Eb7S_vRj ... r_embedded En este video podéis ver los cambios que digo, según dice, los que pueden despertar cuando quieren se les puede hacer el agarre, los que tienen el despertar clásico se les puede encasquetar el ougi y se quedan sin transformación, luego se ve la barra de vida de los ayudantes y cuando eliminan a uno desaparece su logo, cosa que da a entender que no se le podrá usar mas en el combate.
Falta por saber bien lo del ring out, obstáculos en el escenario y tal.
Curiosa imagen de Hiroshi Matsuyama en Barcelona.
Imagen
Majin_Vegeta escribió:Curiosa imagen de Hiroshi Matsuyama en Barcelona.
Imagen

jajajajaaj
esta haciendo el doton sagrada kazoku
luego dicen que sera lo mismo,pues este juego pinta de escandalo,parece que estan escuchando a la gente [amor]
Han confirmado en el Salon del Manga, que Naruto con el traje de Goku... realizara el Ransengan como si fuese una Kamehame ha!. XD
Hibiki-naruto escribió:Han confirmado en el Salon del Manga, que Naruto con el traje de Goku... realizara el Ransengan como si fuese una Kamehame ha!. XD

Yo espero que se pueda desbloquear luego en el juego. Igual que cuando dieron a Yondaime de entrada vía DLC en la versión coleccionista del 2 (creo que fue).
Hay cambios muy curiosos, pero son pequeñas mejoras, yo espero algo grande, lo de los awaking esta bien pero los que solo pueden transformase cuando tengan la barra de vida baja pienso, que sufrirán un poco más hasta poder transformarse.
12230 respuestas