Chenkaiser escribió:metaljules escribió:A mi es que debo de ser el unico que cuanto mas escucho, mas claro tengo que no mo compro, porque xddd
Que encima del destrozo a nivel de resolución que me han metido, que solo vaya a 30 fps, que siga teniendo caidas, aunque sea fuera de combates, y en fin.
Que prefiero seguir jugandolo en la play antes que apoyar este cutre port al mas puro estil Panic Button. Aunque creo que ellos lo habrían hecho hatsa mejor xddd
Y en ps3 los juegos no iban estables a 30 fps nivel que las consolas petaban, sobre todo con el Storm 3, y si usabas los dos supp, 20 fps o me os ricos ricos.
Habran querido subsanar esa mierda de programacion con lo mas vago de todo, tirar la resolución para abajo en vez de currarselo un poquito.
Será que no me dejo llevar por cifras.pero yo que lo estoy jugando no lo veo cutreport para nada. Que para gustos los colores, pero hablar solo fiándose de números es muy fácil.
Y tanto que es fácil que es fiarse de lo números, porque la humanidad los ha creado para
cuantificar la realidad Pero si lo que pica es que use la númeración para poder expresarlo más fácilmente, no hay porque. No hace falta saber que el port va a 540p en portátil para ver que no se ve tan bien como un Yooka Layle, un Outlast, o incluso un juego de peleas más reciente, y a veces, 60 fps, como Dragon Ball Xenoverse 2.
Y algunos de estos no son ni siquiera 720p, y aún así tienen una resolución decente.
La cuestión no son los números, la cuestión es que directamente relacionado con eso, la definción, los jaggies, y el visual general del juego se ve afectado, a niveles de la ps vita (540p), y lo que me resulta a mi más grave, sin entrar en comparaciones directas con otros juegos más potentes que van, o a mayor resolución, o a más fps, es que en la ps3, una maquina de hace más de 10 años, menos potente incluso en portátil, con tecnología, librerias, y eficiencia, ya desfasada, iba a 720p.
Con esto no digo que no sea disfrutable,
otra vez, para gente más conformista, o que no mire nada por lo técnico, y sin más quiera disfrutar de un juego de Naruto en portátil, y no preocuparse de nada.
Pero como alguien que está interesado en lo técnico, que son las tripas del juego, que conoce los detalles, y que entiende algo de programación, no tolero estas cosas. Para mí.
Porque los juegos de Naruto me gustan.
Por la Switch me encanta.
Y porque me repatea que quieran cobrarnos 50 euros, 40 con suerte y triquiñuelas, por un trabajo que, ni honra a la saga, ni aprovecha la consola un mínimo. Que menos que no sea inferior a su versión original.
Y ya está.
Me parece un port cutre, indigno, y he dado mi razonamiento. Que lo disfrute quién quiera, pero no intentéis dejarme de charlatán loco, porque todo lo que digo está bien fundamentado, y con razón.