serperga escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mia o han hecho ''un FIFA'' en cuanto a perfeccion de la CPU? Lo digo porque he pasado de ganar de 20 en All-Star en el NBA 2K13 a vermelas P**** para ganar... Meten cada triple mas o menos claro que tienen, meten tiros inverosimiles, los rebotes es una sangria...
Yo he dejado de jugar porque me ha decepcionado y me he vuelto al 2K13. La verdad es que para mi es un bajon de calidad respecto al anterior.
Yo en tema dificultad comparandolo con el 13, se nota que lo han cambiado. Ya lo dije en el Hilo de PS3, si hace 2 semanas ganaba de 15/20 en el 13, no puede ser que ahora sea partido tras partido lo mismo, igualados, y perdiendo varios. Sangria de rebotes, da igual quienes esten y cuantos, si hay uno de la maquina, al 90% se lo lleva la CPU. Triples, aqui es una verbena, si estan solos, 100%, si son justitos, el 80%, y si son dificiles, el 50%, pa cagarse. Robos, yo solo robo si la pelota va fuera, o en su defecto, le va a otro compañero de su equipo, si no, jamas, NBA 2K14 rules, ellos, sin embargo, me roban como el que no quiere la cosa, una facilidad asombrosa. Y luego el tema que mas me pone negra, el tema ''tiros tras falta'', especialmente al lado del aro, porque es para cagarse, no meten una, son tiros limpios mas alla de la falta existente, y siempre o en un 95% van mal, pero esto que es!!!... ellos en cambio, a menudo los meten, amen de tiros teniendo 2 torres delante que se lo pasan por el forro y entran limpias, yo en cambio me encuentro fallos y tapones varios... En fin, a este paso me vuelvo al NBA 2K13, la verdad, quiero disfrutar, no una prueba Master de jugar al basket, el nivel en el 13 estaba muy bien implementado, en este es un cachondeo. Si jugase en el Estrella o en el Salon de la fama vale, me estaria bien empleado, pero jodo, es el nivel ''Normal'', y si antes ganaba de sobra, ahora no puedo estar con estas ¬¬.