de verdad... flipante el salto del Live! graficamente no voy a decir que lo veo mejor que el 2k,pero me encantan los jugadores, las caras, los gestos y sin duda los movimientos son mas fluidos que en el 2k o yo los siento asi, quizas es personal, en este no se pasan cosas raras... y el movimiento es continuo ( el nuevo sistema de pisada explicado en el video de 2k me parecio brutal, pero en los gameplays... no lo veo )... me encanta el peso de los jugadores, la diferencia brutal de velocidad si se empareja Mozgov con Westbrook, las animaciones de tiro me encantan.. ver como si fallas al cortar una linea de pase te penaliza de sobremanera, hace un 2x1 sin sentido te asegura una canasta encontra, las penetraciones con lebron contra 2 pivots no son imparables , mas bien lo contrario.... el tener que aprender de nuevo.. bufff he reservado el 2k y cancelado ya dos veces.... no se cual comprare, pero este Live tiene muchos numeros
Porcierto.. ole por EA , al contrario que en Fifa en este se estan dejando los huevos por un producto de mucha calidad!