Una pregunta: ¿a alguien más le pasa que la IA ha cambiado de forma drástica?. Sólo juego
Mi carrera, hasta ahora no me iba mal, pedía muchos bloqueos porque no meto tiros en suspensión salvo que clave la sincronización de la barra de tiro (cosa que me cuesta, la verdad), pero solía ganar los partidos y la CPU aportaba algo. Ahora mismo,
el equipo rival no baja del 50% de aciertos en triples, no puedo defender a todo el equipo y siempre hay alguno que se lo clava. Mis compañeros suben la bola, se quedan botando toda la posesión y cuando quedan 5 segundos, se tiran un triple con el defensor encima, que lógicamente, lo fallan. He jugado tres partidos desde que he notado este cambio radical y el único partido que he ganado ha sido de un punto 123 a 122 y metiendo como 50 puntos, cogiendo 8 rebotes y dando 11 asistencias. Con un % de acierto en tiros de campo de casi el 60%, pero sólo pueden ser bandejas o mates, si hago otra cosa, casi siempre falla, salvo que clave la barra de tiro cosa que me cuesta hacer y no intento para no palmar posesiones sin anotar.
No se, antes si jugaba concentrado ganaba. Ahora mismo, da igual, mis compañeros dejan que anoten triples los rivales que los meten todos y así es imposible, van aumentando la distancia y al final no hay quien gane salvo milagro o actuación impecable por mi parte. El pick and roll ya no me sirve porque si asisto al que me hace el bloqueo, más de la mitad de las veces me roban el balón. Al final o me hago un bloqueo y trato de hacer mate o bandeja o me como un mojón.
¿Qué mierda de actualización han metido?