› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
nassau escribió:Yo he llamado a GameStop Girona, hoy mismo para consultar si me dejaban hacer la oferta esta a cambio de unos juegos que tengo por aqui, al principio el chico me comentó que la oferta era 19€+ un juego, en vez de 10€+juego, pero que no estaba seguro... me dijo que iba a consultarlo y al final dijo que no tenia ni idea que seguramente esta oferta ya no esta disponible puesto que no tiene la información ahi.
Alguien me puede confirmar si esta oferta sigue en vigor? y si es tal como me han dicho 19€+juego ?
Gracias de antemano
perdigones escribió:nassau escribió:Yo he llamado a GameStop Girona, hoy mismo para consultar si me dejaban hacer la oferta esta a cambio de unos juegos que tengo por aqui, al principio el chico me comentó que la oferta era 19€+ un juego, en vez de 10€+juego, pero que no estaba seguro... me dijo que iba a consultarlo y al final dijo que no tenia ni idea que seguramente esta oferta ya no esta disponible puesto que no tiene la información ahi.
Alguien me puede confirmar si esta oferta sigue en vigor? y si es tal como me han dicho 19€+juego ?
Gracias de antemano
buenas noches!
yo te lo confirmo amigo, la oferta es hasta el martes, y es 10 euros + juego, pero ojo!!!
he visto la lista de juegos admitidos y es para reirse, con decirte que queria entregar yo el metal gear hd y ese no me lo aceptan, asi que prefiero comprarlo en carrefour por 30 euros y en parte salgo ganando, puedes entregar si quieres tambien un mando de xbox360, ps3 etc.....
saludos
pd: 20euros + juego es por el mario 2
roberto28live escribió:¿Cómo veis este juego para una niña de 9 años?
xtin escribió:No encuentro la lección gratuita del goomba. Me acabo de bajar el juego. Alguien podría decirme cómo se baja? Gracias de antemano
peguibcn escribió:xtin escribió:No encuentro la lección gratuita del goomba. Me acabo de bajar el juego. Alguien podría decirme cómo se baja? Gracias de antemano
Yo tampoco la encuentro, creo que ya no está.
PD: El juego tarda un montón en guardar los datos o es cosa mía? (casi 1 minuto con el perrito durmiendo)
Kintama Sensei escribió:Ya se puede compartir, ver y votar en la Galería online de New Art Academy:
http://galeriaonline.nintendo.es/aaonli ... ES/gallery
X_jill_X escribió:ami que se me da mas o menos bien dibujar,no esta mal el juego pero yo prefiero una hoja en blanco y lapiz como toda la vida
Ray_McCoy escribió:X_jill_X escribió:ami que se me da mas o menos bien dibujar,no esta mal el juego pero yo prefiero una hoja en blanco y lapiz como toda la vida
Hmm...
Yo también era de tu postura. Pero me he dado cuenta de que la posibilidad de digitalizar directamente tus trabajos, y así preservarlos del deterioro del papel, es una muy buena ventaja. Además, no todos disponemos de todas las pinturas, acuarelas, ceras, difuminos, carboncillos, etc. Para poder dibujar lo que nos gustaría.
Deduzco por tu comentario que tienes el juego, ¿podrías decirme si se puede ajustar el tamaño del lienzo para dibujar? ¿O es de un tamaño y resolución fijas? Si es así, ¿de qué tamaño es?
Ray_McCoy escribió:X_jill_X escribió:ami que se me da mas o menos bien dibujar,no esta mal el juego pero yo prefiero una hoja en blanco y lapiz como toda la vida
Hmm...
Yo también era de tu postura. Pero me he dado cuenta de que la posibilidad de digitalizar directamente tus trabajos, y así preservarlos del deterioro del papel, es una muy buena ventaja. Además, no todos disponemos de todas las pinturas, acuarelas, ceras, difuminos, carboncillos, etc. Para poder dibujar lo que nos gustaría.
Deduzco por tu comentario que tienes el juego, ¿podrías decirme si se puede ajustar el tamaño del lienzo para dibujar? ¿O es de un tamaño y resolución fijas? Si es así, ¿de qué tamaño es?
resakosix escribió:Tamaño y resolución fijas. Puedes ajustar poco, el tipo del papel y gracias.
Luego tienes dos niveles de zoom, uno en el que el total del cuadro ocupa toda la pantalla de abajo y otro donde amplía una zona y te mueves con el stick. No creo que el zoom sera 2x, supongo que será 1.5x o así porque no "crece" demasiado aunque no estoy fijo.
Si lo que quieres es preservar tus dibujos en digital, píllate una tableta (wacom).
Una wacom bamboo pen anda por los 50€, y una pen&touch usada andará por ese precio y a mí me va muy bien.
La 3DS para dibujar la veo más que limitadilla. A mí el juego me gusta por las lecciones y ya. Dibujo mucho más cómodo en el iPad (con el lapiz wacom) que en la 3DS, y eso que no es una maravilla tampoco.
Nintendera90 escribió:Me compraría este juego porque me parece muy bonito, pero me da una pereza estar 3 horas para dibujar algo....
kochambra escribió:No conozco la edición italiana, pero te cuento lo que sé: La versión española trae la guía rápida en castellano y portugués, y el software en múltiples idiomas, incluyendo el italiano.
Y lo que deduzco de ello: Es razonable suponer que si han producido un cartucho con todos esos idiomas y que ya les valía para distribuirlo en italia, no habrán hecho la tontería de fabricar uno específico para aquel país eliminando el resto de idiomas. Seguramente, lo que pone en la página de amazon.it, se refiera a la carátula y la guía rápida.
Lógicamente, no te puedo garantizar que la versión italiana sea multi, pero parece razonable suponer que sí lo será, ¿no?
Carmaux escribió:Te ha salido muy bien, la mia fue a la segunda porque a la primera parecia gotica
Ahora me voy por el tulipan lo que pasa que lo voy a dejar aparcado un tiempo por el Animal Crossing